; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2998 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:13
A mi se me han kitado las ganas de volver a jugar un under a Lebron por que la verdad es que jugar en contra de Lebron es un suicidio y más aun en play offs por que se lo juega todo y a priori se preeve unos partido muy apretados dado que indiana esta a un altisimo nivel..La verdad es que es le mejor de la nba es un espectaculo.No aprendoo os e seguido a todos y todos hemos fracasado con este pronóstico.jejeje,otro dia sera.Un saludo.  >:(

Yo le meti al over 1.5 perdidas de LeBron en el ultimo minuto.

Salio muy facil  :D :D :D :D :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:20
Patinazo grande el que nos hemos pegado con el tema de Lebron, pero bueno creo que se dieron todas las condiciones en contra para que saliera el over.
Por ejemplo todo el partido haciendo la goma Miami o igualado, por tanto el entrenador pues no le sentó ni un segundo en el 2º tiempo y en el 1º me parece que fueron 3 minutos o así, si juegas más pues más posibilidades.
No tuvo problemas de faltas de ningún tipo.
Tuvo el día de inspiración plena en el tiro exterior, pero inspiración completa.
En defensa no se le exigió mucho, porque bueno no se centró en ello, los demás se tuvieron que pegar mucho, sobre todo los hombres interiores, y aún así poco consiguieron (viendo el partidazo que se marcó Hibbert)
Se creó el rey del mambo por muchos momentos (fue así para que engañarnos, aplaudirle y disfrutar).
La inoperante defensa por parte de Indiana, pero inoperante total, un simple corte por en medio de la zona recibir balón, y un primer paso hacia canasta 9 de cada 10 veces era canasta fácil para Lebron, si hubiera querido se hubiera ido a 50 pts sin ningún tipo de problema.
La apuesta al igual que la de George por números parecía buenísima, pero por sensaciones, como acabó Lebron el último día, metiendo la canasta anotadora, las adulaciones por prensa, compañeros, en fin por todo el mundo, el tipo se creció aún más de lo que está y se marcó un partidazo, a fiarse más a partir de ahora de las sensaciones.
Todo esto le pesó en el final a Lebron (perdiendo un par de balones clave), pero una vez más viendo la superioridad que demostró Miami y bueno Lebron recibiendo y dando ese primer paso última jugada horrible, pero horrible, Lebron no debía hacer ese 1 vs 1, era mejor hacer lo del primer partido (así fue la canasta ganadora recibe la bola da el primer paso hacia canasta y son dos puntos o es falta, pero vamos saca algo seguro), en cambio si le das la bola en la bombilla para que penetre la ayuda del hombre alto encima Hibbert en este caso, vamos cada día veo cosas más raras en la NBA, el último día putee al entrenador de Indiana por un par de cosas, más aún al de Memphis el primer partido que tira contra San Antonio pero hoy es para que el de Miami se lo haga mirar bien.
Suerte y esperemos que la siguiente sea verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:25

Miami Heat vs Indiana Pacers
25-05-2013 02:30

David West over 16.5 punto

1.85
Los Pacers tienen varias armas para hacer frente a los Heat: primero la defensa, luego el juego interior y por ultimo los rebotes.West en el primer partido se comió a los Heat anotando 26 puntos en 4 ...
Vi el partido hasta el descanso y llevaba 10 puntos lo cual me sorprende muchísimo que no saliera y solo metiera 3 puntos mas en la segunda parte cuando los Pacers estaban jugando con mucho juego interior aunque es verdad que sobre todo con Hibbert.
Veremos el tercer partido me sabe mal por que el argumento fue tal como pensaba los Pacers solo meten balones por dentro y haciendo una gran defensa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:36
Es mas West metio un canaston en el ultimo minuto y medio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 15:57

Lebron James: Menos de 43,5 punto + reotes + asistencias

1.83
Vuelvo a jugar una de las apuestas que más me gustan porque aun no la he fallado ningún día (toquemos madera).En el primer partido de esta final de conferencia no quise jugar a esta apuesta porque  ...

Esta apuesta porque es cancelada, sino me equivoco el roja...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:36

Lebron James: Menos de 43,5 punto + reotes + asistencias

1.83
Vuelvo a jugar una de las apuestas que más me gustan porque aun no la he fallado ningún día (toquemos madera).En el primer partido de esta final de conferencia no quise jugar a esta apuesta porque  ...
Pronostico modificado como fallado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.