Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:34

| Miami Heat vs Indiana Pacers 25-05-2013 02:30
| 
|
Paul George under 19.5
| 1.72 |
Segundo partido de la serie. Analizando el primero podemos ver que hasta mitad del tercer cuarto, la anotación era muy baja, y estaba siendo un partido a pocos puntos, donde predominaba la defensa, s ...
Es poco margen, yo la vería buena, que conste que yo llevaba el otro día entre varias apuestas la del under de George en 31,5 contándolo todo (pts, reb, asist), la prórroga me lo jodió a lo grande, pero las declaraciones, el tipo está extra motivado, entonces puede ser que tire incluso más, que penetre más, aparte un acierto nunca antes visto de su parte hasta ese día, en casi todos los apartados, por esa parte le tengo miedo y por otra parte que Indiana no rehusó mucho el tema de correr, yo pensé que se relajarían, pero para lo que se esperaba de esta serie la anotación fue alta incluso en momentos importantes, si el partido es más correcalles que otra cosa este tipo será de los que más corra (que conste que creo que este tipo de partido a Indiana no le interesa), y de los que más busque el aro.
Suerte porque me inclinaría por el under, pero en mi caso buscaré otro mercado.
De todas maneras todo lo que ya dije en el primer partido vale para hoy, le toca bailar con la más fea (lebron) además este le defenderá, dentro del mejor quinteto defensivo, etc, etc, etc.