Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien va a ganar la NBA?

Golden State Warriors
43 (45.7%)
Atlanta Hawks
2 (2.1%)
San Antonio Spurs
15 (16%)
Cleveland Cavaliers
24 (25.5%)
Otro
10 (10.6%)

Total de votos: 91

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2015, 16:46

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 01:00

Boston Celtics 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Por supuesto que sí reconocen el talento de Boston, pero no se puede negar que Cleveland ganó este partido , el equipo es una locura por la victoria y quiero simplemente cerrar esta serie para un descanso más grande para la siguiente ronda , donde seguramente encontrará un gran equipo, Irving no viene sintiendo los partidos de playoffs y está llevando la gran actuación del equipo junto con Lebron .

Con el equipo más competitivo y mejor, tanto física como técnicamente, estar con la victoria del visitante sin embargo no desventaja debido a que el juego debe ser difícil en algunas partes y también respetando el TJ Jardín junto con la camiseta pesada e histórico Boston.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Seguramente sea algo mas igualado que el resto de partidos que han jugado, pero el partido debe d caer por el equipo con mas calidad y con mejores jugadores.

Los bulls durante todo el año se han monstrado muy irregular tanto en casa como fuera siendo capaz de lo mejor y de lo peor, pero actualmente se ve un equipo que aunque hay cuartos que parecen que sean automatas y no sepan muy bien a que juegan, tienen otros de muchisima calidad.

Hay un factor que es determinante y es el rebote 41-52 en el primer partido y 48 64en el segundo, pero la gran diferencia no esta en los ofensivos y si en los defensivos que quiere decir este aspecto que tambien equipo de los bulls ha sabido defender mucho mejor.Con Noah recuperado las ayudas son muchisimo mejor y gasol siempre intimida, a esto le sumamos en gran estado de Jimmy en ataque que hace que los interiores puedan guardas mas energia en la defensa.

91 y 82 puntos han dejado a este equipo que sufre la inexperiencia de los playoff, son muy jovenes y muchas veces les puede mas las ganas que la calidad que tienen dentro, y si ha eso le sumamos que juegan ante un equipo que ya ha ganado su jerarquia dentro de la nba, y eso da mucho en los playoff ya que te permite dar mucha cera y cuando te peguen que te piten muchas mas.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Esta noche juegan un nuevo partido entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls en el tercer partido de la serie.

Una vez más creo que hay que confiar en Pau Gasol y los suyos. Ya han ganado los dos primeros partidos por 12 y 9 puntos, respectivamente. Diferencias bastante holgadas, así que tengo bastante confianza en que hoy pongan el 3-0 en la eliminatoria.

Voy a hacerlo con un stake 2, ya que veo suficientes posibilidades de que salga. Para esta noche no veo nada más que merezca la pena, así que a ver si conseguimos este verde. :-)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:44
Cleveland - Boston

Vamos con Evan Turner mas de 6.5 rebotes. WH
En los dos partidos de playoff; 34 min 7 reb y 33 min 12 reb.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 03:30

New Orleans Pelicans 119 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
The "Splash Brothers" to make 10 or more Three Point shots combined
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Volvemos con una apuesta para esta noche en la NBA para el juego entre Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans.

Acá voy con la Especial "Splash Brothers"


The "Splash Brothers" to make 10 or more Three Point shots combined


En consiste esta apuesta que los "Splash Brothers" o sea Steph Curry y Klay Thompson haga 10 o mas Triples combinados.


Primero que nada comenzamos diciendo que esta es la pareja mas peligrosa de la liga desde la linea de 3, para mi no hay comparación ellos te puede hacer pagar cualquiera de los 2, bien sea Steph o Klay.

Mi análisis es que entre ellos se esperan por lo menos 50 puntos, según las lineas y lo que hemos visto en temporada regular. Casualmente en el juego de las Estrella fueron 1-2. Ambos terminaron con porcentajes de 43 desde larga distancia.


En la ultima vez que salio fue hace 4 juego contra Memphis cuando terminaron Klay con 8 y Steph con 3

En esta serie no han explotado aun, creo que el juego grande esta por venir y esta noche van fuera del Oracle buscando dar el golpe y poner la serie 3-0, esta noche es propicia para lo SplashBrother se roben el show.


Estamos hablando que esta apuesta salio hasta 12 veces esta temporada en las 2 ultimas este mes contra Portland y Memphis. Ahora que juegan mas minutos y hay menos rotaciones creo que las posibilidades se elevan.



En fin la apuesta me parece bastante interesante asi que vale la pen aprobarla, confiemos en los #SPLASHBROTHER
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 01:00

Boston Celtics 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Evan Turner mas de 23.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta todo terreno para un jugador todo terreno como lo es Evan Turner. Este pronostico es util cuando tienes a un jugador que puede anotar, pasar y rebotear asi como lo hace Turner. En este partido ya las cosas se ponen dificiles para Boston si no logra sacar una victoria por lo que tendra que utilizar a sus mejores hombres y tenerlos mas minutos en cancha para poder aunquesea dar batalla a Cavs.

La linea propuesta de 23.5 se ha cumplido en los 2 partidos de playoffs que se han jugado pero ha sido muy ajustada con 24 puntos totales. Para hoy espero mucha mas presencia de este jugador que sin duda es el mas completo de Boston y jugando en casa espero verlo con mas protagonismo de lo normal.

Últimos partidos: BOSTON CELTICS
21.04.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   99 : 91   (9 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias)
19.04.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Boston Celtics   113 : 100 (12 Puntos, 7 Rebotes, 5 Asistencias)

Estos son los 2 partidos de playoff donde la linea se cumple con 24 puntos totales, tengo que admitir que en asistencias y en puntos no ha estado muy bien pero hoy siendo un partido de suma importancia se que veremos un incremento en los puntos y en las asistencias, en rebotes ha venido sumando muy buenos numeros.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 01:00

Boston Celtics 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Avery Bradley Puntos Totales (14.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el juego entre Boston Celtics vs Cleveland Cavs.

Aca voy con el Under de Avery Bradley.


Bradley en temporada regular apenas si promedia para 13.9 . Y eso que estuvo bastante protagonismo cuando fuero bajas Isaiah Thomas y Smatr.

En los 2 primeros juego ni ha pasado de 10.

Le toca defender a Irving, Jr y LeBRon.


No es buen anotador mas bien gran defensor, estando los Celtics completos creo que sera la 3ra o 4ta opcion del equipo.

Y luego la linea altisima tomando en cuenta que en bet esta en 11.5 !

No es gran cuota pero parece muy buena.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:09

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
24-04-2015 01:00


Avery Bradley Puntos Totales (14.5)

1.62
Vamos con una apuesta para el juego entre Boston Celtics vs Cleveland Cavs.Aca voy con el Under de Avery Bradley.Bradley en temporada regular apenas si promedia para 13.9 . Y eso que estuvo bastante p ...

La apuesta es Menos de 14.5 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 01:00

Boston Celtics 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Evan Turner mas de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Vamos denuevo con los rebotes de Turner que parece que han dado bastantes frutos en lo que va de los playoffs. Turner viene sacando esta linea de rebotes en 4 de sus ultimos 5 partidos por lo que me da confianza para irme denuevo con el, viene de obtener 12 rebotes en el ultimo partido por lo que hoy espero almenos unos 7 para cumplir con la linea.

El over de 5.5 de Zeller tambien parece buena pero el problema con Boston es que no sabemos con que esquema o planteo va a salir el coach y Zeller es uno de esos jugadores que un dia juega 15 minutos y otro dia 30. Esto ademas de que si Olynyk esta bien pues Zeller ni pisara la cancha practicamente asi que prefiero irme con los rebotes de Turner que ademas se pagan muy bien.

Yo creo que 7 rebotes no son muchos, y viendo la performance que ha venido mostrando Evan en los ultimos juegos creo que es una apuesta buena, pero ojo, no es sencilla tampoco asi que recomiendo un stake de entre 1 y 2 a lo maximo.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:29

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


The "Splash Brothers" to make 10 or more Three Point shots combined

5
Volvemos con una apuesta para esta noche en la NBA para el juego entre Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans.Acá voy con la Especial "Splash Brothers"The "Splash Brothers" to  ...
Buena apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:46

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


The "Splash Brothers" to make 10 or more Three Point shots combined

5
Volvemos con una apuesta para esta noche en la NBA para el juego entre Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans.Acá voy con la Especial "Splash Brothers"The "Splash Brothers" to  ...
Buena apuesta
muy buena! sobre todo por la cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 03:30

New Orleans Pelicans 119 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green 5 o Mas Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.

Aca voy con Draymond Green 5 o Mas Asistencias.



Draymong Green sin duda es uno de los jugadores claves de Kerr esta temporada se gano su puesto a punta de calidad y dejo a David Lee ya fuera de la rotación.

No es el principal pasador del equipo y termino la tempoarad con 3.8 Dimes por juegos. Sin embargo en esta serie se esta robando el Show, anotando, reboteando y oasadando de paso le ha tocado la fea de la fiesta defedneindo a Anthony Davis.

El ha hecho verde esta apuesta en los 2 primeros de la serie:

Juego 1 -------> 7 Asistencias
Juego 2 -------> 5 Asistencias

La verdad no me sorprende nada, cuando militaba con los Spartans era un maquina de TRipleDoble y lo comparaban con Magic, ya en la nba su estilo ha cambiado un poco mas hacia a la defensa pero aun así es buen pasador.


Luego esta noche vendrá picado porque el Premio Defensa del Año lo ha ganando Kawhi Leonard y Green creía que lo podía ganar, es mas era de los favoritos junto a DeAndre, Noah y cía.


Recordemos que Lee esta afuera asiq eu no esperemos menos de 40 minutos para Green esta noche.

En pick de los SplashBrother alguien les tiene que dar las Asistencias yo espero que Draymond por lo menos haga 5.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 01:39
que cabrones los cavs! para un dia que no llevo el handicap al primer cuarto van y lo ganan sobrados jaja , valla tela.
Espero que gsw o sas les fundan en la final! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 02:36

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
24-04-2015 02:00


Pau Gasol mas de 14.5 puntos

1.91
Apuesta que encontramos en william hill,rendimiento de jugadores.La linea en otras casas esta en 17.5 y 18.5William Hill se ha basado en sus numeros en Playoff.Pau Gasol ha sido el referente ofensivo  ...
yo creo que william hill se ha basado en sus numeros contra Milwakee despues que les metiera 46pts. Desde ése día nunca a superado su media.  Ahora SIEMPRE le hacen 2contra1 cuando recibe en el poste , por supuesto que pau puede anotar de muchas formas ,  pero intentan congestionar la zona porque chicago desde el 3 no va a ganar partidos. 
Yo en el ultimo partido le tiré el under y salió y hoy tambien llevo under 18,5 , esperemos que meta 16,17 o 18 puntos y ganemos los dos jeje.

Un saludo.

Si eso comento.
Y como les ha ido haciendo eso? 2 derrotas.
Hoy creo que cambiaran algo la tactica y se centraran en la defensa de las penetraciones de Butler y Rose.
Creo que no es el dia para tocar el under de Pau,al estar tambien la baja de Nikola.
Pero bueno como dices,tenemos tres marcadores que nos valen a los dos y por esa marca deberia rondar la anotacion hoy del de Sant Boi.
gibson con molestias y niko no juega , buah me parece que hoy el under de pau me lo como con patatas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2015, 02:45
Menuda banda están hechos estos Bulls... da hasta rabia verles jugar :/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.