Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 5620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:23
Pasa un kilo de defender The Beard
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Lamarcus Aldridge más de 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
A mi que me digan como van a parar a Aldridge esta noche los Rockets. Creo que es al equipo que mejor se le da.

El otro día le pusieron todos los defensores posibles y por haber: primero Terrence Jones que se lo comió por altura y peso, lo mandó para dentro y Jones no le puede defender, pero es que luego estuvo con Howard y Asik que uno puede pensar que Aldridge va a sufrir por que son dos grandes defensores (en la pintura), pero ves como Aldridge saca a los dos fuera o los vuelve locos con el juego de pies, casi indefendible


vs Rockets 46 puntos
vs Rockets 28 puntos
vs Rockets 27 puntos
vs Rockets 31 puntos
vs Rockets 21 puntos

Media contra los Rockets 30.6 puntos

Por cierto contra los Rockets también tira muchisimo más y aquí va a seguir siendo la primera opción ofensiva de los Blazers, por lo que podriamos verle tirar 25 veces y yendo muchas veces a la línea de tiros libres (siempre va mucho contra Rockets)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:02

Houston Rockets vs Portland Trailblazers
24-04-2014 03:30


Lamarcus Aldridge más de 25.5 puntos

1.7
A mi que me digan como van a parar a Aldridge esta noche los Rockets. Creo que es al equipo que mejor se le da. El otro día le pusieron todos los defensores posibles y por haber: primero Terrence Jon ...

Pero que profesional eres Franxu jejeje, a ver si la peña toma nota y comenta picks y da buenos arggumentos como este y no escribe 4 lineas por escribir.Gracias Franxu por ese video es una buena ayuda..
Un saludos y suerte. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:16

Houston Rockets vs Portland Trailblazers
24-04-2014 03:30


Lamarcus Aldridge más de 25.5 puntos

1.7
A mi que me digan como van a parar a Aldridge esta noche los Rockets. Creo que es al equipo que mejor se le da. El otro día le pusieron todos los defensores posibles y por haber: primero Terrence Jon ...

Pero que profesional eres Franxu jejeje, a ver si la peña toma nota y comenta picks y da buenos arggumentos como este y no escribe 4 lineas por escribir.Gracias Franxu por ese video es una buena ayuda..
Un saludos y suerte. ;)
Ahora que salga  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 198
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que San Antonio (62-20 SU, 45-37 ATS) recibe en el AT&T Center a Dallas (49-33 SU, 43-38-1 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 198 .
Línea marcada por las bookies home: 103 .
Línea marcada por las bookies away: 95 .
hándicap -8
fuerza/coef.ponderación: 0,7665 | 0,2335 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de San Antonio local ( 106,91 ) vs defensa de Dallas visitante ( 101,53 ) = 106,04 .
Ataque de Dallas visitante ( 102,19 ) vs defensa de San Antonio local ( 97,29 ) = 98,04 .
Puntos Totales ponderados: 204,09 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de San Antonio local (8) vs defensa de Dallas visitante (11) = 105,85 .
Ataque de Dallas visitante (10) vs defensa de San Antonio local (8) = 97,85 .
Puntos Totales ponderados: 203,71 .

San Antonio (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 106,90 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,70
Promedio puntos recibidos: 95,80 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: -1,83
Promedio puntos totales: 202,70 .
Over|Under( línea propuesta _home): 11 O | 9 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 9 O | 11 U .
Over|Under( totales partido ) 8 O | 12 U .

Dallas (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 101,80 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: -0,99
Promedio puntos recibidos: 99,50 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 0,00
Promedio puntos totales: 201,30 .
Over|Under( línea propuesta _home): 10 O | 10 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 11 O | 9 U .
Over|Under( totales partido ) 11 O | 9 U .

Ataque vs Defensa (medias temporada+ajuste de desviación media de los últimos 20 partidos):
Ataque de San Antonio local ( 107,04 ) vs defensa de Dallas visitante ( 100,23 ) = 105,31 .
Ataque de Dallas visitante ( 102,24 ) vs defensa de San Antonio local ( 95,62 ) = 97,31 .
Puntos Totales ponderados: 202,61

Resultado simulación:
San Antonio 105,7 - 97,7 Dallas ( 203,3 ) .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:17

Lo que no me gusta de Wes es que defiende a Harden; es que en el juego anterior los árbitros pitaron pocas faltas a favor de Houston, sobre todo en la primera parte, pero a donde voy es que en la ultima jugada contra Howard la liga ya reconoció que fue un error garrafal, esto quizás influya algo esta noche , defendiendo a Harden cada vez que penetre y lo toquen seguramente pitaran.

Si no cae en problemas de faltas seguro supera los 20 puntos Wes




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dirk Nowitzki over 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno aquí vamos a empezar con el primer pronostico de NBA. LLevo siguiendo esta competición muchos años como para poder estar seguro de que el alemán es un jugador de partidos grandes. Dallas tiene que intentar rascar un partido fuera si quiere tener opciones de prolongar la eliminatoria al máximo. Probablemente estamos hablando de uno de los mejores octavos en la historia de la conferencia oeste.

El problema de este equipo reside en la defensa, con un backcourt formado por Calde y Ellis que es un coladero en postemporada. Sin embargo dallas es un equipo que mueve la bola de maravilla en ataque y debe encomendarse a Robin Hood si quiere tener opciones de pelear el partido.

Pienso que Carlisle va a optar por plantear un partido con un pace mas bajo de lo habitual, que le permita llegar al final del partido con opciones y alli confiar en el talento de su jugador franquicia. En el primer partido de la serie vimos mas o menos ese guión, pero con un Nowitzki muy fallón al final, y quedandose solamente en 11 puntos.

Por experiencia no espero un segundo partido malo de Dirk, que no me suele fallar en este tipo de situaciones, creo que se echará el equipo a la espalda y superará la linea con facilidad, y mas teniendo en cuenta que TD a pesar de ser un muy buen defensor , nunca ha logrado parar al alemán en el 1x1

Nowitzki promedia en 27 partidos de playoffs frente a Duncan 24ppp asi que confio en empezar con un verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 20:37
Al Jefferson said that he "should be good" to play in wednesday's game 2.

Re-confirma que juega.
A ver cómo está de limitado, pero es una buena noticia para Charlotte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 2 - TRAIL BLAZERS LEAD SERIES 1-0

Vamos al Toyota Center donde tenemos este juegazo entre Houston Rockets recibiendo la visita de Portland Trailblazers.

Acá voy con el Over de Puntos.

Bueno tenemos un duelo con 2 de las ofensivas mas potente de la liga, les gustan correr y tienen armas como hacerse daño ambos, llegan completos, bastante descansados y con hambre de triunfo.

Lógicamente los Rockets se ven un poco mas fuertes, con Harden, Howard, Parsons y que dominaron la serie regular en la temporada este es MUST WIN, aparte me parece que el juego esta algo condicionado.

Los Blazers no son mantequillas tampoco, LaMarcus le hace daño a Jones y Dillard es un jugon, luego Wes puede tener un buen dia con la defensa de Harden y Nico tambien colabora con puntos.

Ahora estos enfrentamiento se han ido a muchos puntos. Se enfrentaron en 4 ocasiones y todos los choque por lo menos se anotaron los 215 Puntos.

Nov 5 @ Portland HOU 116-101
Dec 12 @ Portland POR 111-104
Jan 20 Houston HOU 126-113
Mar 9 Houston HOU 118-113
Abril 20 Houston POR 122-120

Espero que desde el primer minutos ambos equipos salga a imponer su estilo de juego, tienen buenos francotiradores desde el perímetro y jugando de local los árbitros favorecerán mucho en falta a Harden cuando vaya con su doble paso al aro.

TRENDS:

Over is 8-0 in Trail Blazers last 7 vs. a team with a winning S.U. record.
Over is 5-0 in Rockets last 4 games following a S.U. loss.
Over is 5-0 in Rockets last 4 games playing on 3 or more days rest.
Over is 7-0 in Rockets last 6 vs. a team with a winning S.U. record.
Over is 8-0 in the last 7 meetings.
Over is 8-1 in the last 8 meetings in Houston.



En fin veo muchos nombre importantes como Barbas Harden, ALdridge, Big Dwight Howard, Dillard, Parsons, Wes, Jones, Nic Batum y cia asi que confiemos en un bonito choque.

En el primer choque se dio en el Over Time después de terminar 106-106, creo que de todos ser normal se debería dar aun mas fácil.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:47
Ya lo he baneado y a Walimba le he cambiado el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
James Harden Mas de 6 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 2 - TRAIL BLAZERS LEAD SERIES 1-0

Vamos al Toyota Center donde tenemos este juegazo entre Houston Rockets recibiendo la visita de Portland Trailblazers.

Acá voy con el Over de Asistencias de James Harden.

Bueno tenemos un duelo con 2 de las ofensivas mas potente de la liga, les gustan correr y tienen armas como hacerse daño ambos, llegan completos, bastante descansados y con hambre de triunfo.

Lógicamente los Rockets se ven un poco mas fuertes, con Harden, Howard, Parsons y que dominaron la serie regular en la temporada este es MUST WIN, aparte me parece que el juego esta algo condicionado.

Me gustan las Asistencia porque las veo algo bajas, lleva 8 juegos consecutivos ocn al menos 6 Asistencias en ese ínterin conseguimos 6 Verde y 2 Nulas. En el primer juego de la serie le fue en todas las facetas y aun así termino con 6, desde un rato largo.

Sun 4/20 vsPOR ---------------------> 6 Asistencias
Mon 4/14 vs SA ---------------------> 7 Asistencias
Sat 4/12 vs NO ---------------------> 13 Asistencias
Fri 4/11 @ MIN ---------------------> 10 Asistencias
Wed 4/9 @ DEN ---------------------> 6 Asistencias
Tue 4/8 @ LAL ---------------------> 12 Asistencias
Sun 4/6 vs DEN ---------------------> 10 Asistencias
Fri 4/4   vs OKC ---------------------> 7 Asistencias


Esperemos que los Rockets sean agresivos como han dicho anoten muchos puntos y la Barba se reivindique en el Toyota Center.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:48
Ya lo he baneado y a Walimba le he cambiado el pick

Ty

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Date    Home/Away    Line    ATS
4/20/14    HOU (120) - POR (122) (OT) -5.5/215.5    POR/O
3/9/14     HOU (118) (OT) - POR (113) -6.5/214    POR/O
1/20/14    HOU (126) - POR (113)    -2/218    HOU/O
12/12/13    POR (111) - HOU (104)    -2/213    POR/O
11/5/13    POR (101) - HOU (116)    -2/208.5    HOU/O

En todos los partidos de esta temporadase ha sobrepasado el Over que se propone en este pick. Lo voy a combinar con otrospublicados de Spurs y Heat
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 01:00

Miami Heat vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Descanso Charlotte Bobcats / Final Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
2 º partido de la serie que enfrenta a Miami que juega como local y Bobcats como anfitrion sinceramente creo que este partido lo va ganar Miami con casi toda probabilidad es un equipo que en la liga regular se deja llevar pero en playoffs van al 110% es mas creo que ganaran 4-0 la serie, pero hoy quiero probar una cuota que me ha encantado y es que la he visto mucho salir en liga regular y con Miami jugando en casa y es que a veces salen adormilaos y pierden al descanso y luego empiezan una gran remontada y terminan llevandose el partido asi que esta noche confio en que eso suceda y Bobcats salga a por todas y acabe por delante al descanso y Miami termine llevandose la victoria
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Descanso Dallas Mavericks / Final San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
2º Partido de la serie que enfrentan a San Antonio Spurs como local y Dallas como visitante, en este partido voy a entrar con un descanso Dallas y final San Antonio me parece probable que pueda salir de hecho en el ultimo partido gano Dallas al descanso y al final remonto San Antonio, aunque San Antonio me parece un equipazo y creo que llegara a la final por plantilla hay que decir que en el primer partido de la serie me decepcionaron un poco pensaba que iban a ser un rodillo y machacar a Dallas como han hecho con la mayoria de equipos en la liga regular pero al final fue un partido muy ajustado que fue igualado en casi todo momento y parte de ello lo tiene Dallas que demostre ser un equipazo, esperemos que hoy Dallas tambien plante cara y sea un partido igualado y salga el descanso / final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.