Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de mayo 2013
1 2
(Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Vamos con el cuadro de San Antonio este equipo particularmente me gusta mucho como juega , la semana pasada estaba esperando que alguien del foro la deje para seguirla , pero nadie al menos de lo que vi fue con ella.

San Antonio en el 1er encuentro ya le dio una soberana paliza al cuadro de Memphis , posee un gran cuadro , con jugadores de experiencia , que saben de memoria lo que su Dt Popovich quiere de ellos , al igual que la temporada tiene momentos de basket fascinantes , jugadores como Duncan , Parker , Ginobille , que cuando se junatan paracen de otro planeta , en fin tienen todo para llegar a la gran final y para mi gusto incluso dar la sorpresa ante Miami si es que estos llegan , vamos con la simple y con los Spurs como posibles ganadores de este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:45

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
22-05-2013 03:00


Gana San Antonio Spurs

1.48
Vamos con el cuadro de San Antonio este equipo particularmente me gusta mucho como juega , la semana pasada estaba esperando que alguien del foro la deje para seguirla , pero nadie al menos de lo que  ...

Veo mejor a los San antonio....con poco stake pero le meteré, te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:08
Antes de este primer partido todo el mundo iva con memphis tienen un partido malo que lo tenian que tener y un partido perfecto los spurs  y todo cambia?y ya le barre la gente como resultado de un 4-1 esto del deporte es impresionante
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola muy buenas tras varias semanas de inactividad aqui me decido con unos memphis que an estado tremendos durante todos los playoffs y a unos thunder que aunque no estuviese ruseell siguen siendo los tunder.Me gusta mucho este handicap ya que hasta veo factible la victoria de los memphis, aqui os dejo mis argumentos
1.-El primero es que los memphis estuvieron desaparecidos durante todo el partido con un zach randolph irreconocible y una defensa penosa y aun asi en un par de minutitos que estuvieron apretando un poco en defensa y encestando en ataque bajaron la diferencia de -16 a -6 cosa que si estuvieran todo el partido asi...
2.-El segundo es que San Antonio gano esa gran ventaja en el primer cuarto y a su vez el partido con unos triples de kawai leonard que anoto 18 puntos. (4-5 tiros de 3) y (7 de 10 en tiros de campo), tambien un espectacular dani green con 18 puntos, esto no es normal en SA el juego de SA normalmente se basa en balones a tim y este si no ve jugada clara busca el "pick and roll", por eso no creo que tanto green como leonard tengan otro gran partido.
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:01
Antes de este primer partido todo el mundo iva con memphis tienen un partido malo que lo tenian que tener y un partido perfecto los spurs  y todo cambia?y ya le barre la gente como resultado de un 4-1 esto del deporte es impresionante
No creo que el personal crea eso de Memphis k.o en líneas generales, es más desde Memphis y los propios Memphis sabían que este primer partido lo perderían salvo sorpresa mayúscula, como paso con Clippers y con Oklahoma, el problema no es perder si no como se perdió y cuales pueden ser las soluciones posibles.
La imagen de Memphis fue realmente mala en muchos aspectos, pero para mí Memphis está en eliminatoria completamente, ahora bien como siempre antes de apostar nada escuchar declaraciones, ver por donde van los tiros del entrenador que para mí tiene gran parte de la culpa, porque si por ejemplo su idea es no sé jugar con 4 bajitos y un alto pues mala idea, porque sería jugar a lo que quiere San Antonio, si por ejemplo piensa en ayudas amplias para parar a Parker pues otro error grave, prefiero que Parker me meta 30 en parada y tiro desde fuera si es que es capaz a que otros compañeros como Bonner, Leonard, etc me torturen en esos que tienen unos % impresionantes. En fin un montón más de cosas.
Vamos a ver como evoluciona la cosa, pero si tuviera que decir Memphis el siguiente partido seguro que compite el partido, no sé si lo suficiente para ganar, pero compite, el handicap actual pues no sé ahí esta el riesgo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 17:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En 4 de los 5 enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada hemos visto marcadores ampliamente superiores a la cifra que hoy manejamos, y en el único partido en que se cumplió el Under tan solo nos quedamos a 1 pto de conseguirlo, así que el presedente es claramente favorable al Over. Es cierto que Memphis es el mejor equipo en defensa del campeonato, pero dada la variedad ofensiva que presentan los Spurs y sabiendo que Memphis es capaz de competir al más alto nivel.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 17:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el 2º partido de esta magnifica eliminatoria entre San Antonio y, para mí, el que debería de llegar a la final de la NBA por primera vez en su historia, Memphis. Voy a ser lo mas corto posible. No pienso mojarme por ganador, ya que mi cabeza me dice una cosa pero el sentimiento me dice otra, y aquí se trata de ganar dinero. Por lo tanto me decanto por el over de 181,5 puntos en el partido, que lo veo bastante posible. Vamos a ver las estadísticas de puntos esta temporada entre estos dos equipos:

 83-105 = 188 (1º Playoff) Partido en San Antonio
 92-90 = 182 (partido en Memphis)
 82-103 = 185 (partido en San Antonio)
 101-98 = 199 (partido en Memphis)
 95-99 = 194 (partido en San Antonio)

Podemos ver que la línea se supera en TODOS los partidos que han disputado esta temporada. El verde se ve claro aunque esto son Playoff y en estos partidos puede pasar cualquier cosa, pero viendo las estadísticas era imposible no entrarle. Vamos a por ese verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Segundo partido de la serie, que preveo muy igualada.

El primer partido se resolvió con una paliza considerable a favor de San Antonio. Algo que (siendo oportunista) cabía pensar dado el nombre que esta cogiendo Memphis en estos playoffs. San Antonio sabía que es un equipo muy duro de batir, y que empezar esta serie perdiendo el primer partido podía ser un palo muy duro, por lo que salieron a por todas. Con un Tony Parker esplendido y secando completamente al juego interior de Memphis, tanto a ZBo como a Marc Gasol. Esto se refleja en el resultado del primer cuarto, 31-14 si no recuerdo mal.

Para este segundo partido espero un panorama diferente, no veo a los grizzlies encajando dos palizas seguidas, creo que si pierden lo haran peleando hasta el final. Y para ello deben mejorar la defensa, bajar la puntacion de San Antonio del otro día, y buscar su mejor baza ofensiva, la pintura. Y ahí es donde entra el sensacional estado de forma de Marc Gasol, para mi uno de los nombres mas importantes de todos los playoffs. Si Memphis quiere ganar necesita la mejor versión de Marc. Su linea ha bajado sensiblemente debido al último partido (en anteriores partidos estuvo entorno a los 19 puntos). Por lo que que haga 8 canastas la veo muy probable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:32
Antes de este primer partido todo el mundo iva con memphis tienen un partido malo que lo tenian que tener y un partido perfecto los spurs  y todo cambia?y ya le barre la gente como resultado de un 4-1 esto del deporte es impresionante

Si jugaran en Memphis, podríamos plantarnos el favoritismo de los Grizzlies. Jugando en San Antonio el asunto toma un tono muy diferente.

Los Spurs tienen un récord en casa de 34  - 6, demostrando que en su campo no gana cualquiera. Precisamente Memphis no gana allí desde la temporada 2011.

En playoffs, San Antonio ha ganado 4 de los últimos 5 partidos. El encuentro que perdió fue ante Golden State, un equipo que desde el 1º partido de esa serie ya demostró que podía poner en aprietos a los Spurs.

Esos problemas que plantearon los Warriors, no los hemos visto por parte de Memphis en el 1º partido. Estaban muy atascados en ataque (ahora es cuando la explosividad de Rudy Gay se echa de menos)

Entiendo que Memphis se adaptará muchísimo mejor a este partido, pero en lineas generales veo a los Spurs mucho más fuertes para ponerse 2 - 0 en esta eliminatoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
San Antonio Spurs over 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
2º partido de la final de la conferencia Oeste que se celebra en San Antonio donde los Spurs ganaron holgadamente el 1er encuentro por 105-83

No creo que memphis pierda de tanto esta vez pero si veo favoritos a Spurs y creo que ganaran pero voy a optar por la anotación ya que la linea de 93.5 me parece asequible

En 19 de las 26 últimas visitas de Memphis a San Antonio superaron la linea y de las últimas 15 veces la superaron en 14 ocasiones y en la que no se superó se quedaron en 93 puntos

San Antonio en fase regular anotó una media de 103.02 puntos subiendo a 104.60 puntos como locales

Memphis en fase regular recibió una media de 89.79 puntos subiendo a 91.56 puntos como visitantes

En estos playoffs San Antonio lleva una media de 103 puntos anotados subiendo a 104.5 puntos como locales

Memphis en estos playoffs ha recibido una media de 93.41 puntos subiendo a 96.14 puntos como visitantes

Espero que San Antonio anote entre 95 y 103 puntos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hola buenas noches, este es mi primer pronostico y quiero estrenarme con este partido
 
SPURS VS MEMPHIS Over 180.5 y esque en el anterior partido los pasaron sin problemas , excesiva diferencia para mi la que se vio creo que los proximos partidos van a ser mas igualados, bueno a lo que vamos en anterio partido Memphis quedo bastante por debajo de su puntuacion de play off que suele ser de 93 de media y Spurs si que viene haciendo una media similar, por lo tanto espero que sin problemas llegen y pasen 180,5 ,

En este pick no he tenido mucho tiempo de explicar, pero de ahora en adelante analizaremos mejor los picks

MUCHA SUERTE!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
San Antonio Spurs por 6-10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Vamos con una apuesta arriesgada para el partido que enfrenta a los Spurs contra los Memphis. Preveo que va a ser un partido mucho mas igualado que el pasado, en el que los Spurs ganaron por 22 puntos. Tambien creo que el partido de lo volveran a llevar los locales. Es una final de conferencia y los partidos en casa son importantisimos, sobre todo los primeros. Por ello creo que los dos partidos en casa de cada uno no habra sorpresas y se lo llevaran los locales.

Apuesto por una victoria de los Spurs por una ventaja de 6 a 10 puntos. No es una victoria abultada ni una victoria ajustada. Es un margen bastante bueno que le veo value. Asi que a ver si hay suerte y nos dan un verde bastante bueno!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues nos vamos al segundo partido de estas finales de la conferencia Oeste que va a enfrentar a San Antonio Spurs y a los Memphis Grizzlies en el AT&T Center.

Si tuviera que decantarme por un hándicap, este sería el de los Spurs, pero no estoy demasiado seguro de lo que pueda pasar hoy después de la paliza del otro día, y personalmente me espero una reacción de los Grizzlies bastante importante si bien aunque no les llegue para robar el factor cancha, al menos sí para decirle a los Spurs "Aquí estoy yo" para el traslado de la serie a Memphis.

Y dicho esto, si tuviera que decantarme por un over/under, la estadística nos dice que el over sería lo más factible, pero como ya he dicho antes espero unos mejores Grizzlies y esto pasa porque mejoren en ataque y hagan una defensa mucho más fuerte que en el primer partido, así que es peligroso también.

Me diréis, y entonces over de Randolph?? Sí, esta noche dudaba entre el over de Marc o el de Zach Randolph, y me voy a decantar por este último, primero porque le han bajado la línea debido al último partido NEFASTO en mayúsculas, donde anotó 1 de 8 tiros de campo, he hizo solamente 2 puntos. Pero es que ese es mi principal motivo para ir hoy con él, ya que me extrañaría mucho muchísimo que volviera a repetir partido nulo, su media está en 18.3 puntos por partido, pero es que en Playoffs en primera ronda ya tuvo de media 20.8 puntos por partido, y en semifinales de conferencia llegó a los 18.4 por partido.
Así que espero que suba bastante sus números esta noche, el partido esté un poquito más igualado y nos llevemos un buen verde.

Suerte a los que me sigáis.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:23
Yo veo difícil que Memphis y que Spurs palmen partidos jugando de local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2013 03:00

San Antonio Spurs 93 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Kawhi Leonard Under 7 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Después del primer partido de la serie la línea la han puesto más o menos donde debería, y es que la línea de 9 rebotes estaba muy por encima de donde debería.

Kawhi lleva tiempo tocado, pero parece que en el último partido de Warriors recayó un poco de la lesión que lleva sufriendo toda la temporada. No sé si ha sido por esto, por estar emparejado con jugadores físicos como Prince o por qué, pero ha jugado muy lejos del aro y eso ha hecho que se quedase con sólo 2 rebotes.

La línea de 9, tras capturar sólo 2 rebotes ha bajado a 7, que como ya comenté en el anterior pick es una línea más lógica. Aún así me parece que se puede entrar al under 7 rebotes para este partido, ya que con 7 sería nula y viendo el primer partido creo que debería de salir. Seguramente no se quede en sólo 2 rebotes, pero la obligación de Popovich de tener a 2 pivots siempre en pista le va a restar muchas opciones de rebote a Kawhi, por lo que creo que lo lógico es que se quede en 5 rebotes, más o menos.

En el último partido jugó 30 minutos, en parte debido a la cómoda victoria de los Spurs, pero esto fueron sólo los últimos 5 minutos, así que visto lo visto habría bajado de los 40 minutos de media que estaba jugando vs Warriors a unos 35 minutos por partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.