Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de mayo 2011
1 2
(Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:43
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 21:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder 87 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a hacer mi primera apuesta a victoria de un equipo en esta serie.

Hay un protagonista claro en la victoria de ayer de OKlahoma en Dallas, y no es otro que Scott Brooks.

En el tercer cuarto del partido, Russell Westbrook estaba jugando bien, atacando sin parar a Barea, aprovechando la diferencia de estatura. Cuajaba un buen partido con 18 puntos bien trabajados. Y entonces Brooks lo sentó como parte de la rotación. Ahí Westbrook se mosqueó mucho y tuvo que calmarle un asistente,y dejó de participar en los corrillos de los tiempos muertos.

En parte por éso y en parte poque Maynor estaba haciendo un partidazo, Brooks le echó un par de huevos y no volvió a sacar a Westbrook a la pista. Y Oklahoma practicó un basket muy fluido y con gran acierto en el último cuarto de la mano de Maynor. Durant se compenetró perfectamente con él y Harden y Collison les acompañaron a la perfección. Un Harden que está demostrando toda la calidad que atesora, con 23 puntos en 9 tiros.

Los Thunder se llevaron la victoria y Brooks demostró quién manda en ese equipo, un equipo unido hacia un objetivo enorme, que pasa por encima del egoísmo de algún jugador.

Será muy interesante en este partido ver la reacción de Westbrook. Yo sigo pensando que es un jugador con la madurez suficiente para salir de esta situación y con hambre de demostrar que lo de ayer fue un accidente, y que sigue siendo uno de los bases referencia de la liga. Quiero verlo hacer lo que hizo Isaiah Thomas, cuando Chuck Daily lo sentó anet los Bulls en los 80 porque Dumars y Johnson estaban que se salían, y en el siguiente partido salió y metió 33 puntos.


POr parte de Dallas llega la hora de hacer ajustes. Oklahoma sabe que Nowitzki las va a seguir metiendo de todos los colores, y se han centrado en defender a tope a los secundarios de Dallas. En el último cuarto de ayer, sólo metieron 2 canastas de 12 intentos. Harden y Maynor llegaban a todos los tiros de los Mavs, y con esa defensa sobre los secundarios, si consiguen seguir frenándolos así, esta serie es de los Thunder, porque dá igual que el alemán siga metiendo 30 por partido si los demás están limitados.

Aquí es donde Carslile tendrá que ajustar el juego de Dallas, tal vez haciendo jugar a DIrk más al poste o haciendo jugar menos a Marion, que no mete una, y lo que consigue es que la defensa de Oklahoma se libere de hacer ayudas ahí, ya que saben que no perderán el partido por las canastas de Marion y Chandler.


Voy a confiar en Oklahoma, han recuperado el factor cancha, y ante su gente son muy duros de pelar. Y si no ganan éste, ganarán el siguiente, así que les volveré a meter en ese caso,jeje.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 21:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Rebotes de Serge Ibaka (Okc)? Menos de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Nota: la casa es Pinnacle una vez más.


Vuelvo con un clásico de estos playoffs. Mi amigo Ibaka que sigue peridendo protagonismo en el juego de los Thunder.

ANoche jugó sólo 28 minutos, porque el banquillo de Oklahoma está muy fuerte y cada vez disfrutan de más minutos de juego, sobre todo Collison, que es el que más le resta a Ibaka.

Se quedó otra vez en 6 rebotes en el 2º partido, los mismos que en el primero, y son ya 6 partidos seguidos los que lelva sin superar los 6 rebotes, uno y medio por debajo de nuestra línea.

Vemos en sus números en playoff, que tuvo una primera ronda genial ante Denver, y luego cómo sus números han caído poco a poco.




Vamos a ver si nos dá otra alegría en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 00:25
8:30PM (ET) Chicago Bulls en Miami Heat.-
CHICAGO +5 (-110)


CHICAGO está:
12-4 ATS como no favorito
13-3 ATS después de perder como favorito
21-14 ATS después de haber anotado 85 puntos o menos
27-14 ATS contra equipos de marca ganadora
27-16 ATS contra equipos con buena ofensiva, que anotan 99 puntos o más

MIAMI está:
18-27 ATS en casa como favorito
19-27 ATS en casa
8-11 ATS contra oponentes de la división central
3-2 ATS después de ganar como no favorito
22-21 ATS contra equipos de marca ganadora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 09:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Shawn Marion Under 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
* Marion promedia estos PO, 9.8 puntos por partido.

* La serie se traslada a Oklahoma lo cual nos beneficia.+

* De los 12 partidos jugados hasta el momento en PO, solo en 3 de ellos supera la linea.

* Sus minutos estan en descenso.

* De los ultimos 6 partidos, solo en uno de ellos consigue superar la linea.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 18:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Westbrook Under 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
* Por lo que he podido leer, ya que no vi el partido, en el ultimo encuentro ni siquiera lo  acabo, debido a que cuando fue sustituido, se pico de gran manera.

* Se le ve muy inmaduro, y yo entiendo que va a seguir chupandose todo lo que se chupa, siguiendo con esos miseros porcentajes que esta consiguiendo.

* Con lo que teniendo en cuenta esto, 7 asistencias me parecen demasiadas.

* En los dos partidos jugados en Dallas, tan solo se quedo en 3 y 4 asistencias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks

Pronóstico:
¿Cuántos rebotes conseguirá James Harden (Okc)? Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Tengo una pequeña devoción por este jugador, y me duele que no muestre su calidad con más frecuencia, pero en estos playoffs está brillando cada vez más.

En el último partido en Dallas jugó de maravilla, con 23 puntos en 9 tiros, éso es eficiencia, y 7 rebotes, recordando a ese jugadorazo que brilló tanto en Arizona State.

Viendo sus números estos playoffs tenemos que en 10 de los 14 ha superado esta línea de rebotes, con una media de 5 por partido. Y de los últimos 7, la ha superado en 6 (sí, el único día que no superó esta línea fue el día que yo publiqué esta misma apuesta,jeje)



Sus minutos están creciendo en cada partido, superando los 30 de media ya, porque cada vez es más protagonista en el juego de los Thunder. Con él en cancha, y COllison y Maynor, el juego del equipo es más fluído, y Brooks cada vez le da más protagonismo. Tenemos a nuestro favor el hecho de que los rebotes en Oklahoma están muy repartidos, no hay ningún jugador que domine sobre el resto en este aspecto.


Así que voy a probar de nuevo con esta apuesta, esperando que no me vuelva a hacer lo de la otra vez, que no me haga un Chris Bosh,jeje.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Más puntos James Harden - Shawn Marion? James Harden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Y dicho lo dicho sobre Harden más arriba, y lo bien que lo viene haciendo últimamente, unido a lo que que dije sobre Marion en el primer pick, tengo que ir con ésta apuesta.

Marion se está mostrando negado de cara al aro, se ha convertido en un finalizador terrible. Su media de puntos en los playoffs es de 9.8, mientras que la de Harden es de 13.1.

Marion tuvo una racha buena en los últimos partidos ante Portland y los 2 primeros ante los Lakers, superando siempre lo 10 puntos por partido, pero a partir de entonces ha caído en picado, con unos porcentajes muy malos, anotando 9 y 11 puntos en los dos ante Oklahoma y 8 y 2 en los dos últimos ante los Lakers.

En cambio, Harden, ha anotado un mínimo de 12 puntos en 7 de sus útlimos 8 partidos, con unos porcentajes que casi siempre están por encima del 50%. Y aunque tire algo menos que Marion, con estos porcentajes lo más lógico es que anote más puntos.


Sólo espero que hoy no salga todo al revés y a Marion le dé por meterlas todas y Harden esté negado, porque en condiciones normales, la ventaja siempre es de Harden, que en esta serie está jugando una media de 34 minutos, por los 26 de Marion.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder 87 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Pues te voy a llevar la contra little.
Me parece que la victoria del segundo partido de Oklahoma es bastante engañosa. En condiciones normales Dallas habría ganado el partido, pero apareció Harden y Brooks para inaugurar el casillero de victorias y robarle el factor pista a Dallas. Motivos?

Westbrook sigue sin aparecer y tras lo del otro día, no esperaría mucho de él. Veremos como se toma esa perdida de protagonismo.
Oklahoma ha entendido que ahora mismo Nowitzki es indefendible y prefiere actuar sobre los actores secundarios que morir intentando parar al alemán. Buena elección para minimizar riesgos, pero hay que tener en cuenta que en el estado de gracia que se encuentra es capaz de ganar partidos.
Porque Dallas todavía no ha empezado a jugar. Pese a la victoria del primer partido el estilo de juego es el que impone Oklahoma, con partidos rápidos y tanteos altos, donde el equipo de durant tiene todas las de ganar. Para ello tienen que empezar a ponerse duros en defensa gente como Terry, Stojakovic y Barea, que hasta el momento están muy permisivos.
Porque Carlisle tiene que jugársela como hizo Brooks el otro dia, si Oklahoma te juega con 4 "bajitos", no mantengas a Chandler, Nowitzki y Marion... que te hacen un roto.
Y sobretodo porque Chandler tiene que aparecer, pienso que es tan superior a Perkins que deberían buscarle más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder 87 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para el partido de esta noche voy con una apuesta que se ha producido en los dos partidos anteriores que es el over 200.5 ya que en el primer partido se supero la línea por muchisimos puntos y en el segundo también salió casi con la primera parte ya que la segunda fue más floja en anotación. Son dos equipos que intentan acabar rápido sus jugadas sobre todo los Thunder y espero que salga sin muchos sufrimientos.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder 87 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El día de hoy salen unos Thunders inspirados jugando en su casa, ya le consiguieron la vuelta de como jugarle a los Mavs y de como deterna a Nowizki, pienso que el partido de hoy será duro para los Mavs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder 87 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los dos partidos anteriores han sido alta y creo que esa va a seguir siendo la tendencia de esta serie, dos equipos que fueron bastante anotadores en la ronda regular y que llegando a estoy Play off han seguido esa tendencia, no veo problemas en que superen estos 199,5 ptos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder 87 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 101.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:47
El pick de arriba es:
under 101.5 a puntos totales de oklahoma



creo que este partido será más defensivo que los dos primeros y creo que dallas podría llevarse la victoria así que oklahoma sufrirá con los puntos y no creo supere la línea de los 100 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 01:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder 87 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
para mi harden no vuelve a tener un partido como el otro dia, respetando los argumento de los demás, y terry no creo que valla a tener dos partidos seguidos tan escasos en puntos como lo estuvo ahí estuvo la diferencia en el segundo partido.

Espero que el junto a Stojakovic vuelva a hacer de las suyas y se lleven la victoria pero aseguro con este handicap 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.