Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 03:11
Y menudos triples uno girando sobre si mismo otro en suspension lateral con oposicion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 03:12
Los que llevais el over de Jr Smith felicidades. El tio ha metido 3 triples seguidos en este inicio del segundo cuarto. 11 puntos 4-4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 03:33

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Jeff Teague más de 16.5 puntos

1.91
Jeff Teague y los Atlanta Hawks se enfrenta a los Cleveland Cavalier en el primer partido de las finales de conferencia.Teague ha hecho unos playoffs en los que ha ido de menos a más, una primera ron ...

Te doy un aplauso por que mejor no a podido salir, 17 puntos antes de acabar la primera mitad del partido... enhorabuenas y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:02

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Jeff Teague más de 16.5 puntos

1.91
Jeff Teague y los Atlanta Hawks se enfrenta a los Cleveland Cavalier en el primer partido de las finales de conferencia.Teague ha hecho unos playoffs en los que ha ido de menos a más, una primera ron ...

Te doy un aplauso por que mejor no a podido salir, 17 puntos antes de acabar la primera mitad del partido... enhorabuenas y gracias.
si señor , buenísima diegorub
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:04
mozgov 10 rebotes o más estaba en 3€!! como me arrepiento de haberle metido tan poco!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:17
buenobuenobueno que esta pasando aqui??? falta en ataque de lebron que al final deciden que es en defensa y  luego falta de  milsap  a dellavedova que no era no falta ni nada!

Lo bueno es que mientras escribo ésto JR ha metido un triple y ya paso su línea sobradísimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:24
El que está haciendo un partido nefasto en ataque es Shumpert...había ido con si over y me lo voy a comer con papas...fallando tiros muy liberado durante todo el partido!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:28
Puff JR se está cargando el partido él solito
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:33
Puff JR se está cargando el partido él solito
No se ....pero me suena haber leído por aquí hace tiempo que Jr Smith era un matau.....pues hoy tiene su dia...saludos.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:38
Que mano tiene este J.R.Smith se a comido el solo a atlanta y fuera de casa. 8-11 lleva en triples.
Go cavs !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:44
Uff que fea la hiper-extension de rodilla izquierda de Carrol
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 07:44
Uff que fea la hiper-extension de rodilla izquierda de Carrol
como sea grave se carga la serie.
Cuando ha tenido que defender milsap a lebron ha sufrido muchísimo , ademas luego no puede rendir en ataque lo mismo se desgasta mucho en defensa , lo que no entiendo es por qué no le ha puesto a Bazemore.

Los Cavs habrán ganado , pero de verdad me desespera verles jugar , balon a lebron y ala 1vs1 parece que estan en el barrio , odio ése estilo de baloncesto , el baloncesto es un deporte de equipo  , el gran ejemplo son los Spurs y Atlanta de vez en cuando también , se trata de buscar ventajas . Además en los últimos segundos sabían que Atlanta les iba a hacer falta y como no la pide James en  lugar de a JR o sacar a irving o a  otro con mejor porcentaje de tiros libres , pero noooooooo , a lebron , estadisticas para él , puntos para él , es ridículo de verdad  , me recuerda a Cristiano en el madrid . Que si que ha metido los dos , pero esque david blatt es un monigote que no pinta naaaa!!! me desesperannnnnn, al final van a acabar como OKC con scott brooks , sin sistema , sin saber a que juegan ni nada , sólo dale la bola a kd o rw y ya está ( luego pasa lo que pasa)

Bueno si Korver hubiera metido un triple más y ATL hubieran ganado hoy habría hecho un 9/9 , pero bueno , 7/9 esta muy bién.

Atl -0,5 1erQ  ,  Teague +16,5  ,  Teague +27,5   ,  Mozgov 10 o más  (@3) , Mozgov +7,5 , lebrón -1,5 tapones , JR +12,5   ,     Korver +11,5 y Atlanta victoria simple
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 09:26

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Hándicap 1er cuarto Atlanta -0,5

1.97
Empiezan las finales de éste.Atlanta parte como ligero favoríto en éste partido por las lesiones de los Cavs y también por el hecho de tener el factor cancha.Espero un gran ambiente en el Philips  ...
20-26
Salió bastante cómoda , como dije mozgov shumpert etc asumiendo tiros y fallando y lebron casi sin mirar al aro , solo metio 2 puntos en ése cuarto , atlanta salió onfire (aunque luego se desinflaran) sobre todo Teague que hizo un partidazo.
cuántas veces ésta temporada nos habrá dado atlanta el handicap en el primer cuarto?? recuerdo haber seguido bastantes picks de sutter entre otros , una buena apuesta cuando juegan en casa.

Felicidades a Sylvestrem que es el único que me siguió,  me alegro poder devolversela porque él me ha dado varios verdes.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 09:30

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Gana Atlanta Hawks

1.87
Vamos a ir también con esta otra apuesta del partido entre los Atlanta Hawks y los Cleveland Cavaliers.En estos momentos, para mí Atlanta es la gran favorita para llevarse esta serie. Le ha costado  ...

Rojazo de nuevo. Joer, vaya mes. Atlanta empezó bien y ganaba de 6 en el primer cuarto. Al descanso estaban empatados. En el tercer cuarto ya perdían de 7 y al final de 8. Mal empieza esta serie Atlanta. Se le pone muy cuesta arriba perdiendo el primer partido en su campo. Ya ha perdido la ventaja del campo. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 09:31

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Over(+) 196.5

1.88
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en l ...

Rojo que no ha salido por bastante. No llegaron al handicup en ninguno de los cuartos. Muy mal en cuanto a anotaciones. Con este ya pierdo prácticamente cualquier opción de terminar el mes en verde. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.