Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7345 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
***********COMBINADA ATLANTA HA+5,5 @1,36+ OVER192 @1,47 = @2,01 STK2 *********************

ULTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBOS:
Date    Home/Away    Line    ATS
3/6/15    ATL (106) - CLE (97)    1.5/206.5    ATL/U
12/30/14    ATL (109) - CLE (101)    -6.5/202    ATL/O
12/17/14    CLE (98) - ATL (127)    -6.5/201    ATL/O
11/15/14    CLE (127) - ATL (94)    -7/208.5    CLE/O
4/4/14    ATL (117) - CLE (98)    -1.5/202    ATL/O
12/26/13    CLE (125) - ATL (127) (OT)3/205    CLE/O
12/6/13    ATL (108) - CLE (89)    -6/195.5    ATL/O
4/1/13    ATL (102) - CLE (94)    -10.5/201.5    CLE/U
1/9/13    CLE (99) - ATL (83)    4/193.5    CLE/U
12/28/12    CLE (94) - ATL (102)    5/189.5    ATL/O

MEDIA DE LOS EQUIPOS EN CASA Y FUERA:
*Ataque
CLE 102.1
ATL 102.8

*Defensa
CLE 100.0
ATL 94.7   

MEDIA DE LOS ULTIMOS 5 ENCUENTROS:
*Ataque
CLE 97.6
ATL 97.8

*Defensa
CLE 89.6
ATL 93.2   


He empezado a buscar derrotas de Atlanta en casa de 6 puntos o mas y me ha sido dificil enotrarlas. Ante Washington en estos PlayOff y ante San Antonio en liga regular. Y estando mermados fisicamente por enfermedades o lesiones.

Ahora quien esta mermado y con lesiones son los Cavs. Y creo que el partido sera muy igualado,ya que como podemos ver,los primeros partidos son a cara de perro hasta el final e intentar no cometer fallos.

Atlanata es un equipo coral,que fisicamente bien le va a crear muchos problemas a Cleveland,ya que Hordford y Millsap obligan a Mozgov y Tristan a salir de la zona. Y si juega uno solo estos caregan muy bien el rebote ofensivo añadiendo a Carrol en estas lides. Y hablando de Carrol,es el mejor defensor para LeBRon,esta temporada le ha provocado sus peores actuaciones personales. Y si "ciegan" al Rey ,muy mal lo va a pasar Cleveland con un Irving tocado,y no sabemos todavia si cojo.




En otro pick para la combi explico el porque del Over


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 193
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
***********COMBINADA ATLANTA HA+5,5 @1,36+ OVER192 @1,47 = @2,01 STK2 *********************

ULTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBOS:
Date Home/Away Line ATS
3/6/15 ATL (106) - CLE (97) 1.5/206.5 ATL/U
12/30/14 ATL (109) - CLE (101) -6.5/202 ATL/O
12/17/14 CLE (98) - ATL (127) -6.5/201 ATL/O
11/15/14 CLE (127) - ATL (94) -7/208.5 CLE/O
4/4/14 ATL (117) - CLE (98) -1.5/202 ATL/O
12/26/13 CLE (125) - ATL (127) (OT)3/205 CLE/O
12/6/13 ATL (108) - CLE (89) -6/195.5 ATL/O
4/1/13 ATL (102) - CLE (94) -10.5/201.5 CLE/U
1/9/13 CLE (99) - ATL (83) 4/193.5 CLE/U
12/28/12 CLE (94) - ATL (102) 5/189.5 ATL/O

MEDIA DE LOS EQUIPOS EN CASA Y FUERA:
*Ataque
CLE 102.1
ATL 102.8

*Defensa
CLE 100.0
ATL 94.7

MEDIA DE LOS ULTIMOS 5 ENCUENTROS:
*Ataque
CLE 97.6
ATL 97.8

*Defensa
CLE 89.6
ATL 93.2


Equipos que basan su ataque en doblar el balon a sus tiradores. A base de P&R y peentraciones los Caavaliers y los Hawks añaden las jugadas de movimiento de balon y de sus propios jugadores.
son el 4º y el 5º equipos que mas acierto tienen desde la linea de 3 en la Regualr Season. Y estan aqui por eso y por su agresividad defensiva y transicion.

Creo que hoy tendran un acierto alto en los lanzamientos,por los dias de descanso e intentando ajustar las lineas y las defensas.

Viendo el historial que tienen en lso partidos entre ambos creo que esta linea la suepraran bien. Creo que podran superar los 200 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
JR Smith over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a tentar a la suerte en una linea bastante ajustada pero que me parece interesante, JR Smith se perdio los 2 primeros partidos de la serie contra a Bulls, pero en los 4 siguientes jugo y cumplio con el handicap que nos piden hoy.

La verdad que las anotaciones fueron bastante regulas y se cumplio el handicap por los pelos, ya que anoto 14, 13, 12 y 12 puntos.

Esta tirando sobre 10 tiros por partido, que no son demasiados pero esta bastante acertado desde la linea de 3 puntos teniendo 50% en la mayoria de sus partidos de la anterior serie frente a Bulls.

En temporada regular con Cavs, anoto 12 puntos ante Atlanta estando Love e Irving en buenas condiciones, hoy Love no estara y se supone que Irving siga alto tocado a pesar de que ha tenido tiempo para descansar.

Bueno lo dicho, es una apuesta que seguro se sufra para sacarla, ya que como vemos esta rozando la linea que nos ofrecen hoy pero de momento la ha superado en los ultimos 4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 00:22

Esa es buena LAU, yo veo que JR siempre busca estar presente en el ataque y creo que el punto débil en defensa de Hawks es Kolver, bueno así lo hizo ver Beal.... NO la subí porque viene de la banca y me entuba esperar a mitad de cuarto para que mi jugador salga  ;D ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Jeff Teague over 26.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Con Teague me suele pasar que al meter a over de puntos, hace over de asistencias, y viceversa. Por eso hoy voy a ir con la apuesta de over de puntos, rebotes y asistencias.

En la anterior serie contra Wizards combino partidos realmente malos con otros muy buenos, hoy siendo el primer partido de la serie y teniendo enfrente seguramente a un jugador mermado creo que deberia hacer un buen papel.

En la seria anterior ante Wizards supero esta linea que nos proponen en 3 de los 6 partidos, quedandose muy cerquita en los 3 fallados con 20, 21 y 24. Por lo que pienso que aun haciendo partidos regulares sus estadisticas suelen ser abultadas.

Esta haciendo unos PO bastante decentes, es un jugador que si tiene el dia se va a los 20 facil, ademas por su condicion de base logra bastantes asistencias y por si fuera poco es un jugador que rebotea bastante bien consiguiendo sus 3-4-5 rebotes en sus ultimos partidos.

Pienso que si esta acertado en el tiro y se va cerca de los 20 puntos. mal se tendria que dar la cosa para que no salga y sume 10 entre asistencias-rebotes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 00:56
han sacado líneas de tapones en bet365 , yo he metido al under 1,5 lebron @1.83
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 01:01

Esa es buena LAU, yo veo que JR siempre busca estar presente en el ataque y creo que el punto débil en defensa de Hawks es Kolver, bueno así lo hizo ver Beal.... NO la subí porque viene de la banca y me entuba esperar a mitad de cuarto para que mi jugador salga  ;D ;D ;D

Yo ayer deje de publicar dos over de jugadores que cite en el pick que puse (que fue rojo) y salieron los dos, asi que hoy aunque sea Shumpert titular no me voy a guardar las  ideas que tenia ya para publicar que luego salen y me arrepiento jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Paul Millsap mas de 29.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con los puntos, rebotes y asistencias de Millsap en esta serie frente a Cavs. Para mi Millsap es el mejor jugador de Atlanta, habra otros que opinen diferente o les guste mas Horford, o Teague, pero para mi si hay un jugador con un rendimiento constante y que rinde casi siempre ese es Millsap.

El over de puntos me llamo la atencion en 16.5 y me gusta solo que prefiero irme aqui con los rebotes y asistencias ademas de los puntos. Millsap hay dias que saca 10+ rebotes o aveces da 4+ asistencias, promedia 3.8 asistencias en los playoffs para que se den una idea.

He visto varias veces, sobretodo frente a Bulls, que Cavs tiene algunas lagunas en el partido y suelen atravezar un lapso donde fallan todo, por lo que pienso que puede ser un partido para Millsap donde se puede hinchar de rebotes.

Tambien en la ofensiva yo creo que sera vital que Millsap este bien, ya que si recordamos aquel partido donde Millsap empezo en la banca que salio titular Antic, el equipo se vino abajo en la primera mitad.

Vamos con los puntos, rebotes y asistencias para este jugador todo terreno que para mi puede ser clave en la serie.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Iman Shumpert Mas de 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con un pick para el primero de la serie entre Spurs vs Cavs.


Acá voy con Iman Shumpert Mas de 11.5 Puntos.



Shumpert es de eso jugadores que están en la NBA porque te dan 2 cosas, Defensa y Triples. En esto playoff cuando se necesito del no decepciono al final fue un factor en la serie contra Bulls.

Anotando sobre esta linea en 4 de los 6 juegos. Aun con la vuelta de JR Smith sigue viendo muchos minutos, los Cavs les esta encantando jugar Small y de momento le ha dado resultados. En 5 de los 6 juegos supero los 30 minutos y lo mínimo que ha tenido son 8 intentos de FG.

Tomando en cuenta que esta LeBron en el equipo estoy seguro que Iman Shumpert seguirá teniendo triples abiertos por diseño, sera marcado por Kolver que esta teniendo un PO bastante malos, en ambos costados. Luego con Shumpert es la ventaja que te puede jugar PG, SG y SF (1-2-3) y va a defender al que este jodiendo mucho en el equipo contrario, Teague, Kolver, Schroder, Bazemore, Mack.

Un dato que me gusto que con Knicks enfrento un par de veces a Hawks a comienzo de temporada y anoto 18 y 19 puntos, con un 16-24 de FG.

En fin la linea esta ligeramente baja comparadola con los Sportium donde se paga 15 o Mas a cuota 2.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 01:11


Esa es buena LAU, yo veo que JR siempre busca estar presente en el ataque y creo que el punto débil en defensa de Hawks es Kolver, bueno así lo hizo ver Beal.... NO la subí porque viene de la banca y me entuba esperar a mitad de cuarto para que mi jugador salga  ;D ;D ;D

Yo ayer deje de publicar dos over de jugadores que cite en el pick que puse (que fue rojo) y salieron los dos, asi que hoy aunque sea Shumpert titular no me voy a guardar las  ideas que tenia ya para publicar que luego salen y me arrepiento jajaja

Siempre pasa  jajaja

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 01:13



Esa es buena LAU, yo veo que JR siempre busca estar presente en el ataque y creo que el punto débil en defensa de Hawks es Kolver, bueno así lo hizo ver Beal.... NO la subí porque viene de la banca y me entuba esperar a mitad de cuarto para que mi jugador salga  ;D ;D ;D

Yo ayer deje de publicar dos over de jugadores que cite en el pick que puse (que fue rojo) y salieron los dos, asi que hoy aunque sea Shumpert titular no me voy a guardar las  ideas que tenia ya para publicar que luego salen y me arrepiento jajaja

Siempre pasa  jajaja

Y relativamente faciles  ;D ;D ;D

Steph y Josh!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 01:14
jjajaja si, cuando lo vi por la mañana... Suerte hoy!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James Menos de 28,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hoy se enfrenta a Carroll. Que ha sido el mejor defensor que ha tenido enfrente esta temprada,con el otro Predator de la NBA,que se encuentra jugando para los Celtics Jae Croiwder.

En los 3 partidos jugados contra Atlanta esta en 23,7 puntos de media.

Provoca que en sus movimientos laterales y de penetracion este muy pegado a el por su fisico,es de los pocos jugadores que pueden aguantar su priemr paso y su cuerpo a cuerpo.

Provocara los tiros lejanos de LeBron,y este baja mucho sus porcentajes de tiro cuando hace esto.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Primer partido de la serie Hawks vs Cavs.

Atlanta es la favorita para llegar a la final de la NBA para luchar por el anillo: en la fase regular han demostrado ser mejores y tienen el factor cancha de su lado. Por otra parte, los Cavs tienen a Kevin Love lesionado desde la serie contra los Celtics y a Irving tocado, y creo que Carroll puede ser clave para parar a LeBron, lo que le restarían mucho las opciones de Cleveland de ganar. Me espero que Atlanta empiece desde el minuto 1 con intensidad, y por ello pronostico una victoria para Atlanta en el descanso y al final del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 03:10
Madre mia Smith que crack onfire el solito se a comido la ventaja de atlanta a base de triples.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.