Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 16:06
Yo de Howard lo primero que dije es que es el mejor reboteador que queda en competición  ;D. Pero también comenté que tiene propensión a faltas y si mal no recuerdo en una ocasión tuvo que salir del partido por meterle un codazo a Green buscando la posición cosa que no es muy inteligente.

Y luego la fortaleza mental, te puede doler mucho la rodilla pero con medio Howard defendiendo el aro ayer ganan los Rockets, no sé la estadística pero ayer cuando Howard defendía el aro la mayoría de los tiros eran castañas forzadas intentando evitar el tapón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Ambos equipos tienen la habilidad de anotar y eso lo han demostrado a lo largo de la temporada, los totales de los encuentros de Atlanta han sido difíciles de predecir durante la postemporada , pero por otro lado los Cavs han tenido Over en tres de sus últimos cinco partidos contra los Bulls.

Los últimos seis de siete encuentros entre estos dos ha quedado en over y casi fueron siete de siete , en sus últimos cuatro encuentros por lo menos uno anotó 100 puntos. Por lo que sin duda veo muy probable este Pick par el día de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenos días a todos, he podido ver como los Hawks han decaído mucho en su juego parecen haber perdido la magia que los trajo muy fácilmente aquí, de no ser por la baja de Love, de seguro que hoy en día la partida seria el favorito unánime los Cavaliers, porque los de casa pasaron mucho trabajo jugando contra los Nets y luego sufrieron aun mas contra Wizard que sin su estrella que se lesiono los puso en graves aprietos, hoy jugaran contra Cleveland que sin duda viene por mas tiene hambre de titulo y se ven a los jugadores creerlo superando el escollo de la lesión de Kevin Love, creo que si los Cav logran hacer desaparecer el perímetro de Hawks los pondrán en graves aprietos tempranamente ya que ellos salen disparados a ponerse de tu a tu con el rival, el aporte de Lebrom sera crucial y si Irving esta mas enfocado y recuperado tendremos un juego muy emotivo Mozgov por su parte lo veremos esta vez siendo mas clave de lo normal ya que es mas alto que sus oponentes y esto en toda la temporada le ha hecho mucho mal a los Atlanta Hawks que son un gran conjunto pero creo que les esta pegando la presión y se les puede ver en su rostro... Si James logra hacer una de esas noches donde esta imparable la partida al final debe ser para los de la visita... suerte a todos.... y...MBC...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola a todos...

He estado mirando y analizando el partido de esta noche y por donde lo miro atlanta creo q ganará el partido, para mi los cavs dependen mucho de lo que hagan jugadores secundario porque es mentira que lebrón va a ganar el partido solo Nose veo a cleveland muy dependiente de lo que haga lebrón creo que lo q harán será pasarle el balón a lebrón y poco más ya que no cuenta con jugadores importante como Love e Irving esta como esta... Además no se sabe si Irving juega

 En cambio atlanta lo veo muchísimo más equipo juegan en casa, milsap, korver,teague, al horford, Carrol, diosssss no entiendo como cleveland puede ganar este partido si atlanta hace las pequeñas cosas...
 
EN RESUMEN ATLANTA ES MUCHISIMO MAS EQUIPO QUE CAVS que a mi parecer depende muy mucho de que lebrón pase de los 35 ptos y así los cavs son muy previsibles eso sumado al factor cancha de atlanta deberían ganar tranquilamente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 21:47

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Jugador que coge más rebotes en la Final de Conferencia: Al Horford

17
Está apuesta se encuentra en: Baloncesto - NBA playoffs specials. Consiste en que Horford coja más rebotes que nadie en la final de conferencia, incluida la otra final de Rockets - Warriors. Y son r ...

Te he seguido. Le metí a este y a Green.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:03
Venia a postear la surebet del día pero han estado rapidisimos en WH

La que llevo la gano si Horford pilla 10 rebotes exactos, nula en WH si pilla 11 y si es ninguna de esas dos pierdo un 1%

Suerte pa mi! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Hándicap 1er cuarto Atlanta -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Empiezan las finales de éste.

Atlanta parte como ligero favoríto en éste partido por las lesiones de los Cavs y también por el hecho de tener el factor cancha.

Espero un gran ambiente en el Philips arena y a los títulares enchufados moviendo la bola como ellos saben .
Uno de los motivos tambien por el cuál me decanto por éste hándicap del primer cuerto es que los Cavs dependen mucho de Lebron , y en los primeros cuartos éste se dedicará más a asistir para chuparselas todas al final. Jugadores secundarios suelen asumir más cantidad de tiros en los primeros cuartos cuando la pelota todavía no quema.

Con que ganaran de 1 punto nos valdría , vamos a ver cómo salen ambos equipos , la verdad tengo muchísimas ganas de que empiece ésta serie .
Siento ser tan escueto pero no tengo tiempo .

Stake 1,5/2 suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:26
Venia a postear la surebet del día pero han estado rapidisimos en WH

La que llevo la gano si Horford pilla 10 rebotes exactos, nula en WH si pilla 11 y si es ninguna de esas dos pierdo un 1%

Suerte pa mi! ;D

Lo de Horford ha sido un circo de los buenos. La sacan a 8.5, surebet con Bet que tenía el -9.5 @2.1.
Sube la línea a 10,5, surebet con Sportium que tenía el 10 rebotes o más @2.05 y luego van y la suben a 11 rebotes  ;D la misma surebet con Sportium pero con 11 nula. Yo he pillado todas y tu la mejor jaja
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Jeff Teague más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Jeff Teague y los Atlanta Hawks se enfrenta a los Cleveland Cavalier en el primer partido de las finales de conferencia.

Teague ha hecho unos playoffs en los que ha ido de menos a más, una primera ronda muy floja donde promedió 14.2 puntos por partido tirando muy mal y faltandole agresividad, la segunda ronda empezó también un poco flojo promediando 10 puntos en los 2 primeros partidos. Pero a partir del tercero se ve que ha decidido ser mucho más agresivo y está dando resultados.

En los últimos 4 partidos Teague promedia 19.25 puntos por encuentro y ha mejorado muchos sus porcentajes, de tirar por muy por debajo del 40% a un más de aceptable 46% con un 6/13 en triples. En esos partidos ha supero la línea de 3 de esos 4 y han llevado a su equipo a acabar la con un parcial de 3-1.

Además de su mejoría el motivo principal por el que hago esta apuesta es su defensor. Kyrie Irving está con varias dolencias y a pesar de que ha tenido tiempo para descansar todavía tiene un pie con molestias y una tendinitis en la otra rodilla. Si su defensa deja que desear en condiciones normales cuando está lesionado es peor que mala, se mueve muy lento y es sobrepasado constantemente.

Irving no se podrá esconder en otros jugadores como hizo en la serie de Chicago porque no puede seguir a Kover entre bloqueos y Carrol es demasiado físico para él. Pueden que lo intenten con Carrol y en ese caso no creo que duden y vayan todo el rato a atacar a Irving.

En conclusión, viendo el nivel de juego que está desplegando Teague en los últimos partidos y que le va a defender Irving durante toda la noche creo que es una gran oportunidad de que anote mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:39
Venia a postear la surebet del día pero han estado rapidisimos en WH

La que llevo la gano si Horford pilla 10 rebotes exactos, nula en WH si pilla 11 y si es ninguna de esas dos pierdo un 1%

Suerte pa mi! ;D

Lo de Horford ha sido un circo de los buenos. La sacan a 8.5, surebet con Bet que tenía el -9.5 @2.1.
Sube la línea a 10,5, surebet con Sportium que tenía el 10 rebotes o más @2.05 y luego van y la suben a 11 rebotes  ;D la misma surebet con Sportium pero con 11 nula. Yo he pillado todas y tu la mejor jaja
La de 9 la estaba haciendo y me la han cambiado en la cara a 10,5

La he echado con 10 y 10,5 y cuando he acabado estaba a 11, la he vuelto a echar y la han bajado a 10, ha sido una locura todo a ver si hay suerte jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 23:19

Quien sera que salen en el StartingFive Smith o Shumpert?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 23:27
Suele tirar de Shumpert ultimamente
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 23:35
Hay una """especie""" de surebet con los rebotes de Thompson. En WH el +10.5 está a 1.91 y en Sportium el -11.5 está a 1.90. La pérdida no es mucha y si coge los 11 rebotes nos toca. Y para el que tenga que liberar las bonificaciones, como es mi caso, es una gran apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 23:42
Que gracioso , han multado a Curry por simular que le hacian falta en el partido de ayer con 5000 dolares.
Hahahaha gran multa para uno que gana esto $10,629,213
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lebron James realizará un triple doble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos aver si hoy nos sale el triple doble de Lebron James. Lebron James parece que cada vez juega mejor a medida que los playoffs avanzan y no es para menos con su quinta final consecutiva de conferencia. Ahora a Cavs les toca el reto quizas mas duro con el #1 seed que es Atlanta.

Irving no esta del todo bien, y ya sabemos la baja de Love, por lo que en estas areas es donde Lebron debe tomar mas responsabilidad, como reboteador y como asistidor, debe de cargarse el equipo al hombro ya que si Lebron no funciona entonces Cavs se viene abajo.

Lebron ha conseguido una doble decena en 7 de sus ultimos 8 partidos, en 5 de esas ocasiones fue por rebotes y en 2 de ellas fue por asistencias, hasta ahora Lebron no ha tenido una triple decena en lo que va de playoffs siempre se queda por 1 o 2 asistencias o 1 o 2 rebotes.

La cuota 5 me invita a probar este pronostico, ya que creo que con Atlanta necesitara hacerlo todo, es un equipo mas dinamico que los que ha enfrentado y mas complicado en mi opinion, la serie esta pareja y es aqui donde Lebron puede destacar.

Mucha suerte le tengo confianza asi que ire con stake 1.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.