Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de mayo 2012
1 2
(Leído 3697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Ganador de la serie? Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Desde hace tiempo veo que las casas de apuestas están infravalorando mucho a estos Pacers, y creo que hay que aprovecharlo.

Que a nadie se le olvide que los Pacers fueron en la recta final de la temporada regular el mejor equipo junto a los Spurs, y aún así nadie hablaba de ellos. Llegaron a los playoffs de tapados, en gran forma, y se ventilaron a unos Magic que sin Howard no son nadie.

Estos playoffs, en esta temporada tan saturada de partidos y tan mal hecha, son una cuestión de supervivencia, obviamente, aparte de tener un gran equipo, tienes que tener ese puntito de suerte de llegar hasta el final sin que te afecten las lesiones, con todo tu equipo sano, una suerte que no han tenido equipos como los Bulls, perdiendo a Rose y Noah, los Magic sin Howard, o los mismos Heat.

Porque Miami perdió a Bosh en el primer partido de la serie y no se espera que pueda volver en lo que queda de la misma, y para colmo de males, hoy se ha sabido que Wade sigue renqueante de la lesión en la pierna que le ha tenido tocado toda la temporada y que ya le hizo perderse varios partidos, lo que explica, en parte, su nefasto tercer partido de la serie.

Estos Heat tienen 3 pilares fundamentales, y si les quitas a uno, el equipo destapa sus miserias, sobre todo ante rivales fuertes y compactos como estos Pacers. Esa baja de Bosh está haciendo que Hibbert y compañía se pongan las botas en la pintura, ya que no hay un recambio de garantías en Miami para tapar ese agujero.

A todo ésto hay que añadir el mal rollito que se ha creado en el equipo tras la dolorosa derrota del tercer partido y las malísimas decisiones tácticas de Spoelstra, haciendo experimentos raros para cubrir la baja de Bosh,

Miami está teniendo unos problemas mayúsculos para anotar desde que no está Bosh. quedándose en 75 puntos en los dos últimos partidos, con un Lebron jugando de forma fantástica, pero que no puede hacerlo todo, porque el resto del equipo apenas aporta nada en ataque. Sólo Chalmers, de vez en cuando, es capaz de ver aro.

La serie está ahora mismo 2-1 a favor de los Pacers, con un 4º partido en Indiana el domingo, con el factor cancha a su favor tras la victoria en el 2º partido en Miami, así que, dicho todo ésto, creo que ahora mismo las cuotas deberían estar, al menos, igualadas, pero creo que siguen infravalorando mucho a los Pacers, que repito, son muy muy buen equipo, muy compensado en todas sus líneas, con jugadores muy comprometidos que conocen a la perfección su rol dentro del equipo, y con un muy buen entrenador.

Si, en unas circunstancias parecidas, los SIxers se cargaron a los Bulls, por qué no van a poder hacer lo mismo los Pacers con Miami? Así que vamos a darles la oportunidad, que según están las cosas, esta cuota lo merece.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:37
Le he puesto la fecha del 4º partido, que se juega el domingo, porque pase lo que pase ahí, la cuota cambiará y así no habrá problemas con los "te sigo" y todo éso  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:38
La queria pronosticar yo esta mañana tambien pero no la he encontrado ni en Bwin ni en Bet365,asi que te sigo por tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:41
Claro que te sigo! De hecho estuve a punto de pronoticarla ayer junto a la victoria simple de Indiana pero entre una cosa y la otra no lo hice.

Go Pacers!

Pd. Solo añadir que el buen rollo brilla por su ausencia en Miami. Esta noche Wade y Spolestra se han encarado y dicen que la discusión siguió en el vestuario  ;D Wade esta hasta las **** de Spo y motivos no le faltan, aunque él tampoco este en buen momento de forma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 22:41
Con ver lo que hizo ayer Wade a Spoelstra... vaya ambiente de vestuario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos con este entretenidisimo partido que para esta tarde noche.

Los Pacers lideran la seria con un 2-1 a su favor, esa victoria en Miami es oro para ellos y deben de guardarlo como oro en paño.

Pero en frente se encuentra Miami, es verdad que el partido anterior fue una pauperrimidad para ellos y hicieron un partido bochornoso, pero hoy hay que ganar. Hoy hay que ganar por que un 3-1 dejaria tocado a estos Miami, por que un 3-1 dejaria a solo una victoria a los Pacers y eso no puede ser, por que hay que recuperar el factor cancha cuanto antes mejor...

Hoy es el dia en que Miami debe de sacar todo su potencial, hoy es el dia en el que hay que dar el 100%, hoy es el dia que yo creo que se decide esta eliminatoria.

Por ello, se que hoy la victoria de Miami no es facil en una cancha como la de Pacers, pero es que hoy creo que Miami dara el 100% y que si pierde no sera porque ellos no han dado el do de pecho, Lebron quiere ese anillo, y lo quiere cuanto antes....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat anota menos de 89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
En los 2 partidos que han jugado sin Bosh, Miami ha anotado 75 puntos, perdiendo ambos partidos, uno de ellos en casa por 75-78 y el último en Indianápolis por 94-75 en un mal partido de Wade. En su única victoria, con Bosh, anotaron 96 puntos jugando en casa. Hoy creo que el partido va a ser más igualado. Miami necesita ganar si no quiere verse con un 3-1 en contra y creo que debe basar la victoria en la defensa, ya que le faltan argumentos ofensivos por el desequilibrio que hay entre el juego interior y exterior, tanto en defensa, con nadie que pueda parar a Hibbert, como en ataque. Esas canastas fáciles tanto de Hibbert como también de David West, si van a la ayuda de Hibbert, provocan que Miami no pueda hacer su juego de contraataque dónde ahí si es letal. Por lo tanto preveo un partido duro e intenso por lo que se juega Miami, que favorecerá una baja anotación, salvo que Spoelstra invente algo nuevo, que no lo creo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cuarto partido de la semifinal de Conferencia Este que enfrenta a Indiana Pacers frente a Miami Heat.

Partido totalmente trascendental en el futuro de la franquicia de Miami ya que de perder hoy se les pondria un 3-1 totalmente adverso y con la situación que están viviendo es muy delicado.

Tras el segundo partido me he dedicado a layear a Miami Heat pero hoy veo el partido desde otra perspectiva distinta.

Miami Heat sin Bosh está sufriendo horrores en la zona con una buena compenetración entre David West y Roy Hibbert, Turiaf y Joel Anthony son un manjar para Indiana Pacers.

Hoy Miami debe intentar anular el juego interior y ser ellos quién impongan el ritmo de partido.

Wade tuvo problemas con Spoelstra en el partido anterior pero las cosas se hacen en la cancha y el otro día estuvo totalmente nefasto en el tiro.

Espero que Miami Heat, conocedor de la importancia de este encuentro empate la serie 2-2 y demuestra que tienen mucha vida en esta serie.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat / Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Como añadí en el anterior pick, Miami Heat se juega la vida en este encuentro, y aunque con 3-1 aún seguirían existiendo posibilidades, la confianza de Indiana y el mal rollo del vestuario de Miami Heat podría explotar.

Es ahora o nunca y deben ser conscientes de ello.

Lebron James quiere ganar su primer anillo, tras 3 MVP aún no ha conseguido ganar ningún titulo y es que en la única final disputada a parte de la del año pasado, perdió 4-0 frente a unos Spurs de época.

Por aquel entonces Lebron James jugaba en un equipo que sin él posiblemente hubieran peleado por luchar por la primera posición del Draft, pero gracias a su ímpetu lograron entrar en la final y allí las fuerzas flaquearon lo suficiente ante un equipo experto en mil batallas.

Hoy, en Miami Heat ya ha disputado una final, fue el año pasado ante Dallas Mavericks cayendo una vez más y quedandose con la miel en los labios.

Para él hoy es otra final, y aunque dicen los que odian a Lebron James que en las grandes citas nunca aparece, hoy debería hacerlo ya que sin Bosh y con un Wade venido a menos debe aparecer y .subir a los altares del baloncesto como se ganó en aquella serie de Playoff frente a Detroit Pistons que ganó prácticamente él solo.

Centro todo en Lebron James ya que el equipo hoy debe estar alrededor suya y confiar en que el alero de el Heat se cargue con toda la responsabilidad y desde el primer momento exija a su equipo que den el máximo, que hoy es un partido vital y él al igual que sus compañeros han llegado aquí para morir matando y no para matarse entre ellos y caer en una segunda ronda frente a Indiana.

Miami Heat debe salir enchufado desde el primer momento para evitar que Indiana Pacers se llene de demasiada confianza y así estar en el partido lo antes posible.

Veo un gran value que Miami gana al descanso y al final pero vamos con stake bajo ya que ya llevamos un stake 4 a Miami Heat -1.5.

Vamos con ello.

The King Is Back

Saludosss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 19:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No me queda otra que ir con la victoria de Indiana, que se merecen claramente que confie en ellos. Indiana en casa es un equipo muy peligroso, acabo la temporada con un buen balance en su estadio 23-10 y en la recta final fue de los mejores equipos de la nba. Tiene grandes jugadores como Granger, West, Hill o Roy Hibbert,que esta haciendo un gran playoff. Sobre todo lo que mas me gusta es que son un equipo, todo al contrario que Miami, que parece que por tener a Lebron y Wade ya tiene medio anillo ganado. El ultimo partido, los Heat llegaron a Indiana con la intencion de recuperar el factor cancha y lo que quedo claro, es que mucho tendran que mejorar si quieren llevarse la eliminatoria, y peronalmente creo que no la pasaran. Hoy Indiana tiene un partido clave para dejar practimente fuera del campeonato a unos sobrados Miami Heat, que con la baja de Bosh tendra que confiar aun mas en Lebron y Wade. Creo que jugandose en casa, con la baja de Bosh, la paliza del otro dia, y los problemas internos en Miami, Indiana tiene una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa y ponerse a un paso de la final de conferencia. Para mi, sin hay un favorito en este partido, eso son los Indiana Pacers, por lo que no estoy deacuerdo con las cuotas que nos dan, y vamos a intentar aprovecharnos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 19:32
Llevo una combinada por si a alguien le interesa ya que no me da tiempo de pronosticar.

Spurs-1,5 e Indiana +6,5 combinado cuota total 1,91

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:48
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Danny Granger under 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el under de puntos de Granger. Miami viene haciendo una eliminatoria muy floja pero lo que no se puede dudar es que han sabido como anular al máximo anotador de los Pacers, Granger.

Miami ha secado a Granger, el alero tira mucho pero con malos porcentajes de tiro, ya que siempre está muy bien defendido y sus tiros son punteados.

Con la baja de Bosh, West y Hibbert cobran más protagonismo y Granger tira menos. Además se empareja con Lebron, con lo que tiene que estar mucho más pendiente del MVP de la liga y realiza un esfuerzo extra.

En ningún partido de la serie ha superado la línea y eso que han ganado dos y en uno estuvieron a punto de hacerlo. En los dos primeros anotó 11 y 7 puntos y en el último se quedó a 0.5 puntos de la línea marcada, gracias sobre todo a los 3-6 en triples que anotó.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Que arda Troya (o Miami)!

Vamos a apostar que Indiana gana el partido con un márgen superior a 5 puntos, que viendo la cuota no me parece tan descabellado.

Que decir de Miami. Técnico flojo, de NCAA, capaz de poner a Pitman en el cinco titular y quedarse tan agusto. No hay manera de suplir la importante baja de Bosh, y parece que en el último partido intento lo imposible, pero es que los suplentes de Miami en la zona poco pueden hacer, y la confianza con Haslem es nula.

A favor Lebron James y su amibición, un grandísimo jugador pero que en los momentos determinantes no acaba de dar el pego. En el último partido se escondió en los últimos minutos y no tiró en demasía. Aún así hoy espero que James haga un partidazo, pues sin él la paliza puede ser monumental.

Wade es otro tema, después de la fuerte discusión del último partido con Spolestra es una incógnita como reaccionara hoy. Puede salir más motivado que nunca y anotar muchísimos puntos, pues calidad no le falta. Pero Indiana le esta defiendiendo bien y hay quien apunta que Wade le puede hacer la cama a Spolestra para que el año que viene venga otro técnico y consigan el anillo, hay que recordar que Wade si que tiene un anillo.

Chalmers hizó un partidazo, pero el base dudo que lo vuelva a repetir hoy.

Indiana ha sabido aprovecharse de su poderío en el juego interior y West y Hibbert están tirando muchos tiros y siendo determinantes en la pintura. Frank Voguel ha dado con la clave y tiene asignados muy bien los roles de los jugadores, la mayoria cumplen aunque a la segunda unidad le hace falta disciplina táctica.

Jugando en Indianapolis, con el público a favor y nada que perder y mucho que ganar voy a ir con el handicap de Indiana que no me parece excesivamente elevado.

Hay qe decir que en dos de las tres veces que se han enfrentado ambos equipos en el BankersField el handicap se ha cumplido a favor de Indiana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:03

Indiana Pacers vs Miami Heat
20-05-2012 21:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

1.91
Cuarto partido de la semifinal de Conferencia Este que enfrenta a Indiana Pacers frente a Miami Heat.Partido totalmente trascendental en el futuro de la franquicia de Miami ya que de perder hoy se les ...

Me parece muy buena, hoy tiene que salir el orgullo de Miami a flote o sino terminarán hundidos en esta serie.
Te sigo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2012 21:30

Indiana Pacers 93 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se jugara en Indianapolis y que enfrentara a Pacers y Heat

Por mucho que bajen las aguas revueltas por Miami y Spo y Wade se lleven a matar Miami sigue siendo favorito en esta serie aunque no este Bosh, hombres como Chalmers Battier o Miller ya han demostrado que pueden cubrir la necesidad de Bosh y Wade creo que se va a salir hoy callando las bocas de muchos sin habla de King James, por otro lado en Indiana sobresale el conjunto y no las individualidades como en Miami y pensaba cuando fue la serie a Indiana que al menos Miami ganaria uno y aun lo pienso, sera este partido, ademas Indiana si pierde, puede intentar la machada de nuevo en Miami y acabar en Indiana lo cual no seria descabellado.

Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.