Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:25

Indiana Pacers vs Miami Heat
02-06-2013 02:30


Indiana anotará menos de 43.5 tiros de dos

1.85
No sé si es un error o no es un error, tiene toda la pinta y posiblemente bwin o cierre el mercado o cancele las apuestas, a saber, ya comentaré.Han puesto esta apuesta que llevan poniéndola durant ...
bajan la línea a 42.5 cuota 1.85 , me huele a que no van a anular
justo ahora que le iba a meter la han quitado, veremos que pasa
la sacaron a una línea más lógica : 27.5 canastas , se acabó el chollo, ¿os anularon la anterior?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:38

Indiana Pacers vs Miami Heat
02-06-2013 02:30


Indiana anotará menos de 43.5 tiros de dos

1.85
No sé si es un error o no es un error, tiene toda la pinta y posiblemente bwin o cierre el mercado o cancele las apuestas, a saber, ya comentaré.Han puesto esta apuesta que llevan poniéndola durant ...
bajan la línea a 42.5 cuota 1.85 , me huele a que no van a anular
justo ahora que le iba a meter la han quitado, veremos que pasa
la sacaron a una línea más lógica : 27.5 canastas , se acabó el chollo, ¿os anularon la anterior?

Sí, ya está cancelada....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:48
Pues sí cancelada, la verdad es que esto normalmente me toca la moral, porque uno se equivoca metiendo a algo y no creo yo que te dejen rectificar, bueno no lo creo lo sé, jajaja, si se equivocan ellos siempre hacen lo que quieren, haber si se ve otro mercado interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:55
Que asco dan las bookies, luego se equivoca uno apostando a una cosa que no quiere y vete a decirle que te equivocastes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:03
¿43 puede ser que fuese la línea de rebotes de Indiana?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-06-2013 02:30

Indiana Pacers 91 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Bueno,primer machpoint para los de Miami,para ganar en el Este,y clasificarse para la final.

Indiana lo está haciendolo bien ,parando a los jugadores de Miami que les pueden hacer daño,y manteniendo el ritmo anotador ,han llegado a el sexto partido contra los principales favoritos.Pero en el quinto se desinflaron y su defensa no paró tan bien a Miami ,parece que

Wade y Haslem deberia ayudar a Lebron y subir su estadistica anotadora (Andersen sancionado no jugará )para ganar y no cansarse más con otro partido antes de la final contra Spurs.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-06-2013 02:30

Indiana Pacers 91 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
¿Cuántos triples anotará Indiana? -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Indiana es un equipo que juega mucho debajo del aro, Hibbert y West tienen mucho protagonismo en esta eliminatoria, junto con George. Indiana es un equipo que tira muy poco desde la línea de 3 y me parece una buena apuesta.

5º partido: 5 de 13 en triples
4º partido: 3 de 14 en triples
3º partido: 8 de 14 en triples
2º partido: 5 de 12 en triples
1º partido: 4 de 14 en triples

Como vemos en el único partido que superaron la línea fue en la paliza que les metió Miami en el 3º partido, un poco para intentar remontar y maquillar el resultado. Es un equipo que le gusta jugar debajo del aro y tiran muy poco de 3, y con la baja de Chris Andersen tienen que exprimir al máximo ese juego. Suerte y a por el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:30

Indiana Pacers vs Miami Heat
02-06-2013 02:30


¿Cuántos triples anotará Indiana? -6,5

1.85
Indiana es un equipo que juega mucho debajo del aro, Hibbert y West tienen mucho protagonismo en esta eliminatoria, junto con George. Indiana es un equipo que tira muy poco desde la línea de 3 y me p ...

Estaba escribiendo la explicación de esta apuesta ahora mismo, así que te sigo. Además las líneas están puestas al revés, al igual que las de los tiros libres.

Para completar el pick, Gerald Green ya no forma parte de la rotación del equipo porque Vogel prefiere la aportación defensiva de Sam Young, y sin él han perdido a una de sus principales amenazas exteriores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:53

Indiana Pacers vs Miami Heat
02-06-2013 02:30


¿Cuántos triples anotará Indiana? -6,5

1.85
Indiana es un equipo que juega mucho debajo del aro, Hibbert y West tienen mucho protagonismo en esta eliminatoria, junto con George. Indiana es un equipo que tira muy poco desde la línea de 3 y me p ...

Estaba escribiendo la explicación de esta apuesta ahora mismo, así que te sigo. Además las líneas están puestas al revés, al igual que las de los tiros libres.

Para completar el pick, Gerald Green ya no forma parte de la rotación del equipo porque Vogel prefiere la aportación defensiva de Sam Young, y sin él han perdido a una de sus principales amenazas exteriores.

Si, verdad? ya decía yo que me sonaba raro que pusieran la línea de Indiana a 6,5 y la de Miami a 5,5 cuando es Miami el equipo que tira mucho mas de 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 23:00
Los de Bwin se han lucido hoy, tranquilos que también sacarán el mazo de cancelar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 23:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-06-2013 02:30

Indiana Pacers 91 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Roy Hibbert más de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con este pick; Indiana depende casi exclusivamente del día que tengan Roy Hibbert y David West para plantar cara al todopoderoso Miami, Roy Hibbert es prácticamente la única baza que posee el equipo de Indiana en la pintura, el cual les está haciendo los amos de la pintura en esta eliminatoria y por lo que les están poniendo las cosas complicadas a los grandes favoritos para obtener el anillo 2013.

Resumiendo voy con que Roy Hibbert conseguirá por lo menos 20 puntos ya que es la principal baza del ataque indiano y se ha cumplido en 4 de los 5 partidos (29, 20, 23, 22) disputados en esta serie y en el único que no se cumplió la línea, se quedó en el límite con 19 puntos, hoy echarán el resto y espero que se pase la línea sobradamente.

suerte y a cobrar...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 00:38
Los de Bwin se han lucido hoy, tranquilos que también sacarán el mazo de cancelar.



de momento sigue, esperemos que no la quiten ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 00:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-06-2013 02:30

Indiana Pacers 91 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James Over 27,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Sexto partido de la serie en Indiana. Indiana para mi esta siendo el ganador moral de la serie, pero no vale para nada eso.

Lebron esta viendo el bajo nivel ofrecido por sus compañeros y ha decidido coger las riendas cada noche desde el inicio, cuando en otros partidos preferia involucrar a todos y aparecer mas en las segundas partes. El otro dia dijo ke se recordo por un rato al Lebron de Cleveland, el contra todos, mas solo ke la una, solo secundado por Chalmers.

Bosh desaparecido sin casi tirar a canasta, Wade peor aun, solo apareciendo al final y muy pokito y Ray Allen y Battier muy mal desde el exterior, Lebron fue el ke permitio ke su ekipo sumara la tercera victoria, ayudado como dije por Chalmers y el gran Haslem, ke lleva dos partidazos, todo sea dicho. Ese tirito de 4-5 metros, lo tiene controlado.

Muchos estan hablando de la gran defensa de George a Lebron, pero ya sabemos ke no hay kien defienda a este tio. Incluso diria ke Stephenson ha sido el ke mejor le ha defendido, pero no hay nada ke hacer.

En los ke llevamos de serie lleva 3 de 5 overs. En los overs anoto 30-36 y 30 puntos y en los under, 22 y 24, este ultimo tras ser eliminado por faltas, por segunda vez en su carrera en PO. En los 3 over ha lanzado 20 o mas veces a canasta y su otro punto negro en esta serie, son los tiros libres, anotando solo el 66% de los tiros libres que intenta, por el 80% ke promedio en semifinales. Si mejora ese aspecto y sigue tirando bien de tres puntos, veremos otro over de James y posiblemente el pase de los Heat a la gran final a poco ke Wade o Bosh den un pasito adelante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-06-2013 02:30

Indiana Pacers 91 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Paul George Over 19.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tambien vamos a probar el over de la nueva estrella de los Pacers, aunke en estos momentos sea Roy Hibbert la primera opcion (ke tambien la llevamos siguiendo a los colegas que la postearon antes).

George esta haciendo una buena serie en general, algo irregular en anotacion, pero ya no es el unico ke puede anotar 20 puntos como en la regular season, ha aparecido el factor Roy Hibbert y David West en menor medida, dispuestos a machacar el juego interior de Miami una y otra vez. Hill tambien tiene sus dias anotadores, pero Paul sigue siendo el jefe, el hace y deshace el atake de los Pacers, aparte de tener ke defender a Lebron, rebotear y asistir, vamos el Lebron de Miami.

Lleva 3 de 5 overs en esta serie, con 27-22-27 puntos y dos under, con 13 y 12 puntos, ambos en los partidos de Indiana, en casa. En esos under, George solo lanzo 10 tiros cada partido, anotando 3 y 4 tiros. El resto de partidos se lanzo sus mas de 15 tiros, estando bien en ocasiones en el triple y en otras anotando bastante desde el tiro libre, como en el primer partido.

Esperemos ke sepa cuidar bien sus faltas y pueda chuparse sus 40 minutos o mas como siempre, eso nos daria mas opciones sin duda. Esperemos ke hoy George salga y de un paso adelante para ke sus Pacers no se vayan a casa ante del septimo partido!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:16

Indiana Pacers vs Miami Heat
02-06-2013 02:30


Roy Hibbert más de 19.5 puntos

1.83
Vamos con este pick; Indiana depende casi exclusivamente del día que tengan Roy Hibbert y David West para plantar cara al todopoderoso Miami, Roy Hibbert es prácticamente la única baza que posee el ...
ademas hay que tener en cuenta que el hombre pajaro no va a jugar, te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.