Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de mayo 2011
1 2 3
(Leído 5837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 18:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat 75 - 85 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Chicago se mostro muy superior en el primer partido, especialmente en la segunda mitad y espero que eso no cambie para mañana, la defensa anulo a los mejores jugadores de Miami y en la ofensiva Rose delego mucho poder a sus compañeros. espero que continuen por la senda y ganen la serie
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 11:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat - Chicago Bulls

Pronóstico:
Cuántas asistencias dará Lebron James? Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Antes he de decir que la casa dónde he cogido esta apuesta es Pinnacle, pero como no sale en el listado....

EN Unibet la línea está en 6 asistencias, que tampoco está mal del todo.

Lebron sólo ha superado esta línea un vez en todo lo que llevamos de playoffs. en el 5º partido ante los SIxers, dónde se fue a la 8 asistencias. En los otros 10 partidos como mucho ha llegado a 6.

En toda la serie ante los Celtics no fue capaz de superar la línea y en el 1º ante los Bulls se quedó en 6.

Su media en estos playoffs está en 5 por partido.

En sus enfrentamientos ante Chicago en temporada regular, tampoco fue capaz de superar esta línea, quedándose en 6 y 5 asistencias en los dos partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat 75 - 85 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Bueno, pues vuelvo a ir con los Miami Heat proque pienso que van a llegar a las finales y para ello tienen que ganar hoy, por sino, ya veria una serie a 7 partidos, que no es improbable, pero la veo algo mas corta.
Es dificil que Lebron y Wade tengo los dos un dia como en el primer partido y que Deng este al nivel que estuvo, se puede contar con Rose y la defensa de los Bulls, pero creo que hoy los Heat van a apretar más, que saben que no pueden fallar, que este partido es muy importante, porque un 2-0 podría ser muy peligroso. No han perdido dos partidos seguidos en todos los playoffs, tienen mucho hambre y muchas ganas de demostrar al mundo que se han unido el big three para ser campeones y asi acallar las criticas.
En el primer partido estuvo igualado hasta el descanso, pero en el tercer cuarto se apagaron las luces de los Heat y Bulls estuvo muy acertado en sus tiros, y precisamente los Bulls tampoco es un equipo que se caracterice por sus altas anotaciones regularmente,por lo que partido de un partido a 85-90 puntos cada equipo, si Lebron y Wade no tienen un mal entre el bigthree deben sumar unos 70 puntos que pondría las cosas muy de cara a los Heat.
Creo que hoy Lebron y Wade van a meter los puntos que hagan falta para ganar este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:08
Partido: Miami vs Chicago
Pronostico: Miami
Stake: 1.5
Cuota: 2.2
Casa: betfair

Llevo a Miami campeón y sigo confiando en ellos, así que voy también hoy con ellos. La cuota me parece alta y no pueden perder hoy también si no quieren que se les complique en exceso la eliminatoria. Wade, Lebron y Bosh tienen hoy un partido para demostrar muchas cosas, hoy es el día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 15:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat - Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuántas asistencias realizará Chris Bosh (Mia)? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Bueno bueno bueno....a la 3ª irá la vencida?

Mi amigo Bosh sólo ha dado más de una asistencia en 2 partidos de los 11 que ha jugado en estos playoffs. Justo fueron los 2 únicos partidos en los que metí esta apuesta. Será posible que hoy me la vuelva a liar?

En el primer partido de la serie en Chicago no dió ninguna asistencia.

En estos playoffs, en 5 partidos se quedó con 1 asistencia y en 4 con 0 asistencias...y luego los 2 partidos dónde yo elegí esta apuesta.


Si hoy vuelve a ocurrir, viajaré a Miami y le preguntaré..."pur quéee?"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:23
Hola, alguien puede decirme, como se pone lo de acertado y fallado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat - Chicago Bulls

Pronóstico:
Rose mas asistencias que Lebron
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
* La cuota es realmente baja pero viendo estadisticas creo que merece la pena entrarle.

* En estos PO, Rose promedia 8 asistencias por partido.

* Por su parte Lebron, tan solo promedia 5 por partido.

* Durante la temporada, Rose promedio 7.7.

* Mientras que Lebron promedio 7.

* De los 11 partidos jugados por Lebron solo ha superado las 6 asistencias en una ocasion.

* De los 12 jugados por Rose, en 8 ocasiones, supero las 6 asistencias.

* Sin contar la serie contra Indiana, Rose, tiene un promedio de casi 10 asistencias por encuentro.

* Ademas juegan en Chicago lo cual tb nos favorece.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 17:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat 75 - 85 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2

Si Miami quiere ser campeón hoy tiene que dar el do de pecho y sacar este partido adelante, hoy no valen excusas y James y Wade tienen que tomar el mando de las operaciones,además en los playoff ya ganaron en Chicago, Atlanta y Indiana, por que no va a ganar Miami que es mejor equipo.

Hoy veremos si Miami es ese equipo campeón de NBA, por el que gran parte de la gente apuesta, incluido un servidor, por que de irse con un 2-0 en contra, prondría muy dificil su clasificación.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 18:02
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat 75 - 85 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

No pude ser que James se quede en 15 ptos, si quiere ser campeón, lo mismo Wade (20 ptos), hoy deben estar más anotadores a pesar de las dificultades de la defensa de Chicago.Apuesto por el over por que Chicago seguro que estará entre 90 y 100 y si Miami quiere hacer algo y poner en dificultades a Chicago deberá pasar de los 90
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 18:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat - Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Miami? Más de 90
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Hoy voy con Miami, he de darle un voto de confianza y si su trio de anotadores ronda los 70 puntos deben pasar los 90
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:17
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat 75 - 85 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Creo que hoy les toca dar un golpe en la mesa!!! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2011 02:30

Miami Heat - Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuantos puntos anotara Boozer? Under 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
* Boozer ha perdido bastante protagonismo en el equipo, respecto a otros tramos de temporada.

* Prueba de ello, es que sus minutos estan viendose reducidos, al igual que sus lanzamientos, en el primer partido de la serie tan solo jugo 25 minutos.

* Estos PO, promedia 12 puntos por partido, 3 menos que la linea over.

* Ademas del primer partido, donde se quedo en 14 puntos, esta temporda ha jugado otros dos partidos contra Miami, donde se quedo en 12 y 13 puntos.

* Cuando se jugaron esos dos partidos comentados, Boozer se encontraba en un gran estado de forma, siendo esas unas de sus peores anotaciones.

* De los partidos que llevamos de PO, de 12 jugados, tan solo en 4 de ellos ha conseguido superar la linea.

* Cabe destacar tb que solo en una ocasion ha superado la barrera de los 18 puntos, con lo que de fallarla, sera seguramente por una o dos canastas.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 21:39
Willy, ¿qué te parece la apuesta de Loul Deng más de 5,5 rebotes? En todos los playoff sólo no superó la línea en 3 ocasiones, y en la temporada regular superó la línea en 2 de 3 partidos, Lo que me tira para atrás es que es el perro de presa de LeBron, y puede centrarse demasiado en eso, o cargarse de faltas, aunque en el primer partido ya cogió 7.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 22:20
SOI EL UNICO QUE CONFIA EN BULLS????

xddddddddd

voi con bulls!!!! He acertau 3 kosas y me quedan los buenos bulls...aver si rose tiene su partidito y lebron wade y bosh no funcionan jeje como ultimamente metiendo 80 puntos entre los 3 xD

suerte a todos y little las apuestas creo que te iran bien...yo esk en la casa de apuestas no puedo poner esas cosas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 22:49
Hola, alguien puede decirme, como se pone lo de acertado y fallado?

Me gusta bastante, es mas le voy a entrar ahora. A lo que has comentado hay que sumar que al ser PO, esta jugando muchisimo, en ningun partido ha bajado de 40 minutos. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.