Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 22:09
Vaya momento surrealista lebron no coge la pelota para tener mas tiempo para atacar 20 segundos, y cuando la coge se lanza un triple 10 metros  :o, vaya fuera y Shuppert sacaba de banda y hace un pase de 20 metros fuera directamete :o.

Cada vez se esta imponiendo la calidad pero les esta costando sangre y sudor, eso y que love no cola una.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 22:14

Yo creo que Cavs cuando quieran pisan el acelerador y chao...

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 23:30

Atlanta Hawks 99 - 92 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Paul Millsap menos de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aprovechando que la linea esta en 16.5 en todas las demas casas ire con el under de Millsap de puntos que me parece bueno. Para empezar debo decirles que Millsap vuelve de una lesion en el hombro de hecho volvio el miercoles frente a Bulls, jugo 27 minutos y solo anoto 5 puntos, dice que aun tiene molestias y puede que asi sea aun en los partidos de playoffs por lo que veo interesante el under de puntos.

Otra razon es que Millsap promedia 16.7 puntos por partido en toda la temporada, por lo que ya estamos hablando de que si estubiera al 100 y recuperado sigue siendo muy buena la apuesta de under de puntos estando casi 2 puntos por debajo de su promedio. Segun los Hawks dicen que debieron de haberlo descansado ese dia, no fue algo positivo que volviese cuando no estaba en su mejor forma, este problema se le puede acarrear incluso en los partidos restantes de playoffs.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 22:41
Vaya momento surrealista lebron no coge la pelota para tener mas tiempo para atacar 20 segundos, y cuando la coge se lanza un triple 10 metros  :o, vaya fuera y Shuppert sacaba de banda y hace un pase de 20 metros fuera directamete :o.


Ese tiro esta buscado (quedaban 34 segundos) busca un tiro rapido y se asegura que tienen el ultimo tiro con 7-8 segundos antes de ir al descanso.
Es habitual en la nba ver esta situacion que quedando 30-35 segundos se juegan un tiro rapido para volver a tener otro antes del final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 22:55

Vaya momento surrealista lebron no coge la pelota para tener mas tiempo para atacar 20 segundos, y cuando la coge se lanza un triple 10 metros  :o, vaya fuera y Shuppert sacaba de banda y hace un pase de 20 metros fuera directamete :o.


Ese tiro esta buscado (quedaban 34 segundos) busca un tiro rapido y se asegura que tienen el ultimo tiro con 7-8 segundos antes de ir al descanso.
Es habitual en la nba ver esta situacion que quedando 30-35 segundos se juegan un tiro rapido para volver a tener otro antes del final.

Ese es el famoso 2 por 1

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 23:30

Atlanta Hawks 99 - 92 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Deron Williams mas de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el over de asistencias de Deron Williams. El promedio de asistencias para este jugador en la temporada es de 6.6 pero ultimamente viene dando mas asistencias que lo que cumple su promedio. Me parece de suma importancia que este jugador distribuya el juego a sus compañeros de los Nets si es que quieren tener chance en esta serie.

Usualmente vemos a Deron unos 35 minutos en cancha, lo que seria suficiente para cubrir el over de asistencias. En todos lados esta en 8.5 asi que me parece que tiene gran valor ya que esta bastante bajo cuando el suele promediar unas 7 u 8 almenos estos ultimos partidos.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:06

Vaya momento surrealista lebron no coge la pelota para tener mas tiempo para atacar 20 segundos, y cuando la coge se lanza un triple 10 metros  :o, vaya fuera y Shuppert sacaba de banda y hace un pase de 20 metros fuera directamete :o.


Ese tiro esta buscado (quedaban 34 segundos) busca un tiro rapido y se asegura que tienen el ultimo tiro con 7-8 segundos antes de ir al descanso.
Es habitual en la nba ver esta situacion que quedando 30-35 segundos se juegan un tiro rapido para volver a tener otro antes del final.

Ese es el famoso 2 por 1

Pues yo he visto 20 segundo, por eso lo he comentado claro que si quedaban 34 es normal.

Lo habre visto mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:33

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


LeBron James 26 puntos o más y Cleveland gana

2.2
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Boston Celtics. Primer partido de plaoffs para los Cavs de LeBron que llegan al 100% tras haber dejado descansar a la mayoría de jugadore ...

Rojo, la victoria estaba claro que iba a salir y yo tenía confianza en que los puntos también pero LeBron empezó el partido andando y no forzó en absoluto la maquina, pensaba que iba a salir con algo de ambición a por todas y dejar su marca pero nada más lejos de lo contrario. Que Irving estuviera onfire no ayudó tampoco, que talento tiene el chaval...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 00:33

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Al Hordford más de 7.5 rebotes 

2.05
Al Horford y los Atlanta Hawks se enfrentan a los Brooklyn Nets en Atlanta.Me parece que la cuota está muy mal puesta en Sportium, en William Hill está esa misma línea con cuota 1.72 al over de Hor ...

Verde de los que me gustan, no hemos llegado al descanso y Al Horford ya lleva 8 rebotes, Brooklyn falló muchos tiros al principio y tampoco fueron capaces de apartar al pivot latino de el rebote ofensivo. Pinta bien en +10 que llevo a cuota 3, veremos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 01:38

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Joe Johnson over 13.5 puntos

1.85
Primer partido de la serie entre Atlanta vs Nets y lo que mas me gusta es el over de Joe Johnson. Creo que a pesar de que Atlanta haya jugado una temporada sensacional podemos ver partidos bastante ig ...

Pick de risas, 9 al descanso, 0 de 3 en triples, 3 de 6 en tiros libres, 13 puntos y 8 minutos por delante... Se va al banquillo y veremos si vuelve a salir...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 01:45

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Joe Johnson over 13.5 puntos

1.85
Primer partido de la serie entre Atlanta vs Nets y lo que mas me gusta es el over de Joe Johnson. Creo que a pesar de que Atlanta haya jugado una temporada sensacional podemos ver partidos bastante ig ...

Pick de risas, 9 al descanso, 0 de 3 en triples, 3 de 6 en tiros libres, 13 puntos y 8 minutos por delante... Se va al banquillo y veremos si vuelve a salir...
Llorón :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 01:47
No veas la gracia que me acaba de hacer tu comentario xD Me acababa de autollamar lo mismo jjajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 02:19

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Isaiah Thomas mas de 5.5 asistencias

1.83
Me ire con este over de asistencias de Thomas ya que lo veo bastante bien, en bet365 a 5.5 y en otros lados a 6.5. Stake mas bajo para este pronostico ya que si sale es por lo justo, pero viendo la si ...
10 asistencias para Thomas, excedio las expectativas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 02:20

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Doble Resultado - Cleveland/Cleveland

1.4
Vamos con otro resultado que ya nos ha estado dando frutos, almenos ayer. La cuota no es muy llamativa a 1.40 pero pues creo que tiene valor cuando el handicap es de -12, almenos eso opino yo. Cavs ll ...
Arranco bien Boston ganando el primer cuarto pero por suerte Cavs remonto y se fue al descanso con una buena ventaja para posteriormente ganar el partido, enhorabuena a los 4 seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 02:23

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Over(+) 203.5

1.9
Este partido ya se ha hecho una pequeña rivalidad en los ultimos dias ya que Boston le gano por partida doble a Cavs, en el primer partido en Cleveland le gano con los titulares de Cavs y el segundo  ...
213 puntos dandonos un buen verde, el partido tal cual me lo imagine ambos equipos con todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.