Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de junio 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 5707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:19
Muy bueno el partido del ruso, usando sus armas y aprovechando sus minutos, a parte de meter sus tiros libres, no como LeBron James que anda bastante flojito en ese ámbito.
Veremos cómo andan el resto del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:28
Me interesa mucho lo que comentaba un compañero unos posts atrás, cuántos jugadores en la historia han perdido 4 finales o mas? Alguien lo sabe ? Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:41
Han pagado los Warriors las faltas de Klay y Iggy en el 2q
pue ahora a ver como pagan los cavs las 4 de Iman , blatt le mantiene en pista , esta haciendo un gran trabajo defensivo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:43
Me interesa mucho lo que comentaba un compañero unos posts atrás, cuántos jugadores en la historia han perdido 4 finales o mas? Alguien lo sabe ? Gracias

Elgin Baylor son algunas mas  ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:47
repito Iggy MVP @101 ;D ;D ;D , no me lo creo ni yo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:51
repito Iggy MVP @101 ;D ;D ;D , no me lo creo ni yo...
SI SE PUEDE ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:51
repito Iggy MVP @101 ;D ;D ;D , no me lo creo ni yo...

nunca un eurillo ha podido tener tanta retabilidad y sobre todo juego,  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:53
Muy de cara para los GSW!
Están matando a los de Ohio a la contra y a king James no le salen las cuentas. Magnífico Andre iguodala
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 04:58
VAMOS WARRIORS! , ya huelo la sangreeeeeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 05:00
Torres mas altas han caido, poco a poco hay que ir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 05:02
repito Iggy MVP @101 ;D ;D ;D , no me lo creo ni yo...

nunca un eurillo ha podido tener tanta retabilidad y sobre todo juego,  :P
casi seguro que no sale pero estará mas cerca de lo que me habría imaginado . Si quitas a LJ y SC el tercero sería él.  La cuota tendria que haber estado en 10 20 30 o por ahi  pero 101 era una burrada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 05:06
Creo que curry se llevará este mvp, y más si LeBron no fuerza el séptimo partido(que parece muy probable) pero la cuotaza que has pillado es digna de felicitar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 05:08

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


Stephen Curry anotará 30 o más puntos y GSW ganará

3.2
Sexto y espero que último partido de las Finales!Los Warriors tienen que salir a matar desde el principio , no deben confiarse porque los cavs ya han demostrado que son capaces de ganarles.Hay que de ...
uff ésta está dificil a no ser que haga 18 puntos en el 4Q ( ya hizo 17 en el 5 )  , pero lo veo muy dificil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 05:09
repito Iggy MVP @101 ;D ;D ;D , no me lo creo ni yo...

nunca un eurillo ha podido tener tanta retabilidad y sobre todo juego,  :P
casi seguro que no sale pero estará mas cerca de lo que me habría imaginado . Si quitas a LJ y SC el tercero sería él.  La cuota tendria que haber estado en 10 20 30 o por ahi  pero 101 era una burrada

Yo solo por los comentarios de toda la semana creo que ha sido un euro super bien invertido de tu parte, ejjej.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 05:11
Lo de JR me parece increible, como ha jugado en la liga regular y lo penoso que está siendo en estos playoff, vaya mierda de 6 partidos que se esta marcando, no le entra ni aunque se suba a una escalera y deje caer la bola por el centro del aro, no es capaz de anotar 13 puntos de mierda hoy??

Increible, vaya apuesta que va a salir roja, queda un cuarto y seguro que ni juega y si lo hace o se queda a las puertas o perjudica al equipo que es lo que lleva haciendo desde que empezó esta final

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.