Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 15 de junio 2012
1 2
(Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 14:00

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-06-2012 03:00


Más de 98.0 puntos en la primera parte

1.91
Segundo partido de la final de la NBA. Los locales buscarán el 2-0 para ir con un buen colchón a Miami. Por su parte Miami confía en ganar para tener el factor cancha a favor. El potencial ofensivo ...

98 puntos exactos. Lástima ese tiro libre fallado por Westbrook a falta de 11 segundos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 14:55
Menuda falta de Lebron a Durant que no pitaron en la última jugada cuando tiraba para empatar el partido. Falta a Durant primero y luego a Westbrook en el rebote

Y Durantula que cuando el periodista le pregunta por la falta que no pitaron los árbitros en esa jugada, solo dice que falló el tiro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:04

Joder este LeChoke y sus partidazos  ;D

32 puntos 8 Rebotes 5 Asistencias   12-12 ft  y  un Clutch canaston al final... 

Greatness

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:09

Joder este LeChoke y sus partidazos  ;D

32 puntos 8 Rebotes 5 Asistencias   12-12 ft  y  un Clutch canaston al final... 

Greatness



Si pero en el ultimo cuarto Lebron 6 puntos y Durant 16.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:14

Joder este LeChoke y sus partidazos  ;D

32 puntos 8 Rebotes 5 Asistencias   12-12 ft  y  un Clutch canaston al final...  

Greatness



Si pero en el ultimo cuarto Lebron 6 puntos y Durant 16.

Esta vez Lebron también si fue clutch con esa canasta, aunque por otro lado ya está bien   ;D ;D ;D está haciendo unos playoffs grandísimos, pero vamos aún siendo mas completo que Durant, en esos momentos son especies totalmente diferentes, Durant si tiene el instinto asesino y cierra los partidos y es clutch, y lleva unos cuantos game winners en estos playoffs.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:21

Joder este LeChoke y sus partidazos  ;D

32 puntos 8 Rebotes 5 Asistencias   12-12 ft  y  un Clutch canaston al final...  

Greatness



Si pero en el ultimo cuarto Lebron 6 puntos y Durant 16.

Esta vez Lebron también si fue clutch con esa canasta, aunque por otro lado ya está bien   ;D ;D ;D está haciendo unos playoffs grandísimos, pero vamos aún siendo mas completo que Durant, en esos momentos son especies totalmente diferentes, Durant si tiene el instinto asesino y cierra los partidos y es clutch, y lleva unos cuantos game winners en estos playoffs.

Si cuando se esta perdiendo de paliza tienes que lanzar triples como loco, si eres medio bueno lógico tienes que hacer puntos.... Durant es demasiado bueno por eso hace 16, mas aun si Harden no hace nada y Westbrook con ladrillasos...

En fin creo que en mi "Post" no hable de Durant, fue del juego LBJ

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 23:29

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-06-2012 03:00


Miami over 89.5

1.3
Vamos con el segundo partido de la final de la NBA que enfrentara a los Heat con los ThundersEl primer partido tenia muchos factores a favor de Okla pero este lo veo mas igualado, Miami debera apretar ...


Muy buen partido de Miami que nos da la linea de puntos de sobra
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:16

 Hola, ¿alguien sabe cual fue la mayor diferencia de puntos durante todo el partido?
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:24

 Hola, ¿alguien sabe cual fue la mayor diferencia de puntos durante todo el partido?

Solo vi la segunda parte, pero creo que dijeron que +17 para los Heat en la primera parte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:30
De acuerdo, esque yo oí que fué el 2-18 de inicio y tenía -16,5 y nose donde informarme, que pena... gracias por la ayuda!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:33
fue de 17 puntos.. y se dio en el 33-16 en los inicios del segundo cuarto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:35
Joe que pena por medio punto! gracias de todas formas...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 00:37
De acuerdo, esque yo oí que fué el 2-18 de inicio y tenía -16,5 y nose donde informarme, que pena... gracias por la ayuda!!

Lo acabo de mirar en el resumen del partido en nba.com, en el play-by-play del partido a 2:39 del final del primer cuarto los Heat se pusieron 25-8 con una canasta de Wade.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 01:00
Menuda falta de Lebron a Durant que no pitaron en la última jugada cuando tiraba para empatar el partido. Falta a Durant primero y luego a Westbrook en el rebote

Y Durantula que cuando el periodista le pregunta por la falta que no pitaron los árbitros en esa jugada, solo dice que falló el tiro.



La supuesta falta de Lebron a Durant jamás debe pitarse más que nada porque no es, el contacto con el antebrazo como hace no es falta, podría considerarse que si a la hora de usar las manos pero en ningún momento desplaza y es que si lo hace en la forma que está lanzando y con el físico de Lebron le tumba.

Te lo digo yo que si de algo se es de esto y por mucho que me duela, no es falta, aunque ya sabemos que en otro minuto de partido posiblemente si lo hubieran hecho.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 01:02
Menuda falta de Lebron a Durant que no pitaron en la última jugada cuando tiraba para empatar el partido. Falta a Durant primero y luego a Westbrook en el rebote

Y Durantula que cuando el periodista le pregunta por la falta que no pitaron los árbitros en esa jugada, solo dice que falló el tiro.



La supuesta falta de Lebron a Durant jamás debe pitarse más que nada porque no es, el contacto con el antebrazo como hace no es falta, podría considerarse que si a la hora de usar las manos pero en ningún momento desplaza y es que si lo hace en la forma que está lanzando y con el físico de Lebron le tumba.

Te lo digo yo que si de algo se es de esto y por mucho que me duela, no es falta, aunque ya sabemos que en otro minuto de partido posiblemente si lo hubieran hecho.

Saludos


Me he vuelto a ver el video 100.000 veces y hay en un momento en que Lebron golpea antes de dar con el antebrazo y SI ES FALTA, justo antes cuando supuestamente le da Lebron con el codo.

Si esto pasa en España se diría..

VILLARATO!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.