Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 04:02
que gran mentira son atlanta....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 04:38
Surebet con los puntos de Bradley Beal entre Sportium y WH no os pongo las cantidades que voy con prisa por la champions, a cuota 2,15 en Sportium

Tambien entre Sportium y Luckia (o WH) con los puntos de Teague

Suerte!

yo la pille que solo me valian 22 xd enhorabuena crack, 23 puntazos ;)

he pillado las dos porque ahora no estare en casa, las dos son con ganancias, la unica que puedes pilla las dos es la de beal, si pilla 22 puntos las dos a la saca, pero bueno son beneficios sin riesgo las dos :D
No se si han cambiado las lineas pero la de Beal la podia ganar con 22 y 23 y la de Teague  si hace exactamente X puntos ganaba las dos con Luckia, con WH podias conseguir una nula con la otra verde, ya digo, si no han cambiado las lineas ahora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 04:42

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Paul Millsap mas de 16.5 puntos

2
Porque esta a cuota 2 esta linea de puntos vaya a saber uno, pero realmente me parece muy buena. Quizas porque hace 2 partidos tenia fiebre y jugo bastante mal y acabo con 10 puntos, pero es raro ya q ...
Partido bastante malo de Atlanta que consiguio ganar por 1, entro Millsap al 4to cuarto con 13 puntos solo nos hacian falta 4 y de ahi no aparecio, Horford fue la estrella el dia de hoy, lo siento tubimos mala suerte aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 04:43

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Bradley Beal mas de 5.5 asistencias

1.9
Apuesta que iba a subir antes pero estaba esperando ver las lineas de WH y efectivamente salio en 7 asistencias y en bet365 6.5 por lo que 5.5 es realmente una apuesta con enorme valor. Ademas me anim ...
Y que nos joden a todos con la vuelta de Wall, como dije era el unico condicionante, dio 4 asistencias y bajo su nivel como repartidor, lo siento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 04:54

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Horford puntos, rebotes y asistencias menos de 32.5

1.83
Viendo las apuestas para hoy que de por sí me gustan algunas que han posteado como el under de Carroll o el over de asistencias de Beal, también me parece interesante esta línea de Horford que creo ...

No entiendo como esa apuesta no salio, yo en el tercero cuarto piensaba que salia facile..pero asi es ese mundo de apuestas. Bien tirada como sea crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 06:59

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
14-05-2015 04:30


Stephen Curry marcará 26 o más puntos y Golden State Warriors ganará

2.5
Devuelta a casa y con un Curry con la confianza a tope otra vez. Luego de igualar la serie a 2, Golden State se juega ponerse ariba 3:2 en la serie y a 1 juego de la final. Sabemos que el Oracle Arena ...
Que puedo decir Curry solo metio 6 triples para 18 puntos, lo malo de apostar a cualquier jugador de Golden es que solamente juegan 3 cuartos, la paliza no ayudo para nada, lo siento iba bien encaminada pero simplemente no fue necesario tenerlo en pista
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 07:29
Memphis vs GS menos de 195.5 @1.90 WH

En ninguno de los partidos que llevan han superado esa cantidad, es mas ni siquiera superaron los 190. Poco mas que decir.
Animo esa defensa de Memphis.
Suerte!!!!

Se quedaron en 176
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 08:26

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Kyle Korver Más de 11,5 puntos

1.83
Bien bajita han puesto la cuota para Korver y me extraña bastante porque en Bet365 no se cuelan casi nunca.No tengo mucho tiempo de pronosticar , poco que decir que no sepamos de Korver , gran tirado ...
3 puntos en 37 minutos de juego , valla tela.
Mala noche para mi hoy , over de Korver y me hace 3 y under de hoford y me hace 23+11+3 , por lo menos gano atlanta y el madrid no paso a la final porque si no era para tirarse de los pelos con mis apuestas de aller.
Mañana habrá que hacerlo mejor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 08:49

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Washington Wizards +7.5

1.97
Voy a ir con otra apuesta del mismo partido entre los Atlanta Hawks y los Washington Wizards.En este caso lo que me gusta es el handicup entre ellos. Las eliminatorias están siendo muy disputadas. La ...

Verde que salió muy fácil. Al final el partido estuvo tan disputado como estaba previsto y se decantó dle lado de los Hawks por un único puntito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 08:51

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Over(+) 199.5

1.95
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Atlanta Hawks y Washington Wizards.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en lo ...

Rojo y de lejos. Solamente en el primer cuarto cumplieron con el pronóstico. En todos los demás se aplicó más la defensa que el ataque, así que terminaron a 30 y pico puntos del handicup. En fin, para olvidar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 08:52

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
14-05-2015 04:30


Under(-) 195.5

1.92
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este parti ...

Verde que también salió muy sencillo. Se quedaron en 176 puntos, así que casi 20 por debajo de la línea prevista. Finalmente hoy hemos conseguido de nuevo dos de tres, así que seguimos recuperando. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 09:17

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
14-05-2015 04:30


Zach Randolph +5 puntos sobre Klay Thompson

2
Aunque parezca increible esta apuesta ha salido en todos los partidos dispustados y incluso habido partidos donde Klay Thompson ha anotado menos puntos que el jugador de Memphis.Klay Thompson: 15,20,1 ...

en el segundo cuarto la llevabamos muy bien, pero en el segundo parte, Klay espabilo y Zach se durmio y al final no pudo ser, La baja de Tony que me entere ya despues de publicar marco este pick, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 09:19

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
14-05-2015 04:30


GSW gana primer cuarto -3.5 puntos

1.97
En los dos partidos jugados en Oracle un cuarto fue para cada equipo,pero tengo la sensacion que este va a ser como el primero. En el Fedex paso lo mismo uno para cada uno con la diferencia que los qu ...

Fue el unico cuarto que disputaron de tu a tu, asi que nos dieron un rojo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 09:20

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Washington mas d 95.5 puntos

1.83
De todos los partidos que llevamos solo una vez no se ha llegado a la cifra marcada.Y fue en uno de los partidos jugados en atlanta.Creo que salvo que el partido se vaya por muchos puntos a favor de a ...

Lo unico que acerte del pick es que Wall reaparecio, por lo demas nada, poquisimos puntos y sin opcion de conseguir el verde, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 09:22

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Bradley Beal  mas de 21.5 puntos

2.15
La apuesta de todos los partidos aunque haya subido un punto con esta cuota hay qque probarla si o si. Bradley Beal juega todo el primer cuarto y practicamente todo el segundo siendo primera referenci ...

Aunque reaparecio Wall y que no estuvo bien en el tiro conseguimos este verd, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.