Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 21:30

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Conferencia Este: 1 Bulls y 2 Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Cuota 9 nos dan por esta apuesta, llamada gemela en sportium, que consiste en que los finalistas de la conferencia este sean Bulls y Wizards. Pero ademas debemos acertar el ganador, que deberia ser Bulls.

Iba a apostar a que Bulls ganaba la conferencia Este pero analizando todas posibilidades le encuentro muchisimo valor a esta apuesta. La coloco en la ultima apuesta de semifinales de conferencia que me permite el software, aunque igual hay que anularla en algun momento previo.

Los Bulls creo que tienen un equipo muy completo, ya lograron ganar en el primer partido y con la baja de Love creo que Cavs pierde enteros. Para mi actualmente Bulls estan en mejor posicion para pasar a la final de conferencia.

Bulls tiene un gran equipo con varias estrellas del nivel de Pau, Rose o Butler. Ademas jugadores con funciones especificas como Noah, Dunleavy o Hinrich. Banquillo de cierto nivel ademas con Brooks, Gibson o Mirotic.

Cavs quitando a Lebron e Irving es un equipo bastante limitado, Mozgoz, Shumpert, Marion, Miller o Dellavedova. Creo que Bulls es mucho mejor equipo en lineas generales.

En la otra serie tenemos Atlanta vs Wizards, equipos que me gustan bastante. Atlanta presenta como bazas sus grandes interiores Millsap y Horford, ademas de Korver, Teague o Carroll. Pero fuera de ese excelente quinteto no tienen mucho mas y ahi es donde Wizards creo que deberian sacar ventaja, ademas de intentar frenar a los interiores de Atlanta.

Jugadores como Wall, Beal, Pierce, Gortat, Nene, Gooden, Porter, Sheraphin o Sessions. Pienso que tienen algo mas de profundidad y su quitento puede competir perfectamente con Atlanta como ya demostraron en el primer partido.

Voy con esta apuesta donde necesitamos que Bulls sea campeon en el este en una final frente a Wizards.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:34

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
14-05-2015 21:30


Conferencia Este: 1 Bulls y 2 Wizards

9
Cuota 9 nos dan por esta apuesta, llamada gemela en sportium, que consiste en que los finalistas de la conferencia este sean Bulls y Wizards. Pero ademas debemos acertar el ganador, que deberia ser Bu ...
está en @11
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:28
La derrota de Wizards de ayer y la ''lesion'' de Wall, ayudo a que suba... pero bueno apuesta a cuota alta, stake bajo y veremos que sucede!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 08:35
Podéis alguno llamar a Wall a ver si va a jugar esta noche? Yo me quede sin saldo... ::)
Se sabe algo?

Para esta noche me gusta el HA -3.5 de Atlanta 1er cuarto.
CaSSual
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 17:52
Bueno, reaparezco después de bastante tiempo para decir un par de cosas...

Lo primero, no he podido contestar a todos los privados. Aunque no sigo posteando por aquí, ya dije que me invitaron a no publicitar mi web contínuamente, así que no puedo hacer nada.

Sin embargo, ya que ha llovido desde entonces, os animo a que sigáis entrando. Tenemos proyectos muy interesantes para el año que viene. Nos podéis seguir en twitter (@NBAclubesp14).

Ya sabéis que siempre intentamos tener las previas para que os ayuden en todo lo posible... Aquí tenéis las de hoy.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

¡Un abrazo a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
1r cuarto Ganador Atlanta Hawks Handicap -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
5 partido, en Atlanta, partido que es vital para los locales.
Eliminatoria más pareja de lo previsto, tanto por el enorme nivel de Wizards en los PO, como porque ATL no está al mismo nivel de la temporada regular (ya en la segunda parte del año bajó un poco, y en algo notan la baja de Sefol.).
Pero tienen que aprovechar la probable baja de Wall (y aunque juegue no estará al 100%) y Seassons no es tan determinante, y además juegan en casa.

Referente al primer cuarto, en todos los partidos jugado en casa han dominado este primer cuarto, y hoy tienen que salir igual a mandar desde el principio y evitar sorpresas. Esperemos que así sea.
Mirando a demás las estadísticas, en los 5 partidos de PO jugados en casa, ATL ha ganado los 5 y con buenas ventajas. Y Wizards perdió los primeros cuartos incluso en la eliminatoria contra Toronto.

Esperemos que todo siga el camino marcado.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 04:30

Golden State Warriors 98 - 78 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Stephen Curry marcará 26 o más puntos y Golden State Warriors ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Devuelta a casa y con un Curry con la confianza a tope otra vez. Luego de igualar la serie a 2, Golden State se juega ponerse ariba 3:2 en la serie y a 1 juego de la final. Sabemos que el Oracle Arena es hoy por hoy una de las localias mas pesadas, donde la gente es bastante ruidosa, tanto asi que en cancha comentaban los Pelicanos que no se podian oir las indicaciones.

Vimos como Memphis despdedazo a Warriors en el segundo partido en el Oracle Arena, posteriormente tambien repitieron la dosis pero como locales en Memphis. Parecia que Golden State estaba en un bache, que no funcionaba, que Memphis habia decifrado la formula que muchos no pudieron decifrar, pero en el partido #4 volvimos a ver a el Curry MVP que todos conocemos anotando 33 puntos.

Yo creo que despues del ultimo partido se vio claramente que Steve Kerr logro desarticular a Memphis, y que Curry volvio a tener confianza en sus tiros. Esto es escencialmente importante ya que cambiaron las marcas, Draymond se solto mas y Barnes cogio un rol mas de protagonista, esto es escencial para el partido de hoy donde quizas veamos un calco del partido anterior.

26 puntos para Curry sin duda que son buenos, basicamente nos estan pagando por el over 25.5 de Curry cuando viene de hacer 33 de visitante, ya que la victoria de Golden State esta -9.5 el handicap. En todos lados esta 27.5 la linea de Curry y con suerte la ven en 26.5, por lo que me parece buena cuota, claro no es de las mejores ni mucho menos pero sigue siendo buena.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:29
Surebet con los puntos de Bradley Beal entre Sportium y WH no os pongo las cantidades que voy con prisa por la champions, a cuota 2,15 en Sportium

Tambien entre Sportium y Luckia (o WH) con los puntos de Teague

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Bradley Beal  mas de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
La apuesta de todos los partidos aunque haya subido un punto con esta cuota hay qque probarla si o si.

 Bradley Beal juega todo el primer cuarto y practicamente todo el segundo siendo primera referencia anotadora exterior del primer cuarto y compartiendo tiros con sus compañeros, pero en el segundo cuarto ya es libre para jugar a lo que el quiera ya que es la refenrencia absoluta y pueds tirar muchisimos tiros.

Su media es de 22.8 puntos por partido.

Esperemos que este acertado como en su ultimo partido y pueda darnos un buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Paul Millsap mas de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Porque esta a cuota 2 esta linea de puntos vaya a saber uno, pero realmente me parece muy buena. Quizas porque hace 2 partidos tenia fiebre y jugo bastante mal y acabo con 10 puntos, pero es raro ya que viene de hacer 19 y en tan solo 27 minutos.

Millsap para mi es el jugador fundamental en Atlanta, es un todo terreno que no solo anota, rebotea y asiste, pero su rol en la anotacion es para mi el elemento fundamental. Ya vimos que cuando arranco Antic lo que le paso a Hawks, los masacraron al inicio, luego lograron remontar con el banquillo pero el buzzer beater de Pierce les dio la derrota, quizas si Millsap hubiera estado al 100 ese partido lo ganaba Atlanta. Por eso digo, pieza fundamental.

La linea se encuentra en 16.5 en las demas casas, excepto bet que la tiene en 17.5 que es para mi donde deberia de estar. En la serie frente a Wizards promedia 15.7, pero es engañoso ya que estamos contando el dia que tenia fiebre y jugo bastante mal ya que solo estubo 23 minutos en cancha con 8 puntos. Si quitamos ese dia, Millsap promedia 17.3 puntos por partido ante Wizards.

Últimos partidos: ATLANTA HAWKS
11.05.15   NBA   Washington Wizards   Atlanta Hawks   101 : 106 (Millsap 19 puntos)   
09.05.15   NBA   Washington Wizards   Atlanta Hawks   103 : 101 (Millsap 8 puntos) ***
05.05.15   NBA   Atlanta Hawks   Washington Wizards   106 : 90 (Millsap 18 puntos)
03.05.15   NBA   Atlanta Hawks   Washington Wizards   98 : 104 (Millsap 15 puntos)
01.05.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   87 : 111 (Millsap 25 puntos)
29.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   107 : 97 (Millsap 10 puntos)
27.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   120 : 115(104 : 104) (Millsap 16 puntos)
25.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   91 : 83 (Millsap 18 puntos)
22.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   96 : 91 (Millsap 19 puntos)
19.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   99 : 92 (Millsap 6 puntos) ***

Si vemos todos estos partidos de playoffs, Millsap nos daria un verde en 5 partidos de 10, y estaria promediando 15.4. Los que tienen *** son los partidos cuando volvio de la lesion que no estaba bien, y el penultimo donde estaba con fiebre, lo que nos dejaria con 5 verdes de 8 partidos donde Millsap estaba al 100%. Si sacamos la media de estos 8 partidos nos da un 17.5 puntos por partido. En temporada regular Millsap promediaba 16.7.

Apuesta a cuota par que veo bastante buena, y mas jugando de local.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:35
Surebet con los puntos de Bradley Beal entre Sportium y WH no os pongo las cantidades que voy con prisa por la champions, a cuota 2,15 en Sportium

Tambien entre Sportium y Luckia (o WH) con los puntos de Teague

Suerte!

he pillado las dos porque ahora no estare en casa, las dos son con ganancias, la unica que puedes pilla las dos es la de beal, si pilla 22 puntos las dos a la saca, pero bueno son beneficios sin riesgo las dos :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:36

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Bradley Beal  mas de 21.5 puntos

2.15
La apuesta de todos los partidos aunque haya subido un punto con esta cuota hay qque probarla si o si. Bradley Beal juega todo el primer cuarto y practicamente todo el segundo siendo primera referenci ...
A priori se ve como otra colada de Sportium, 21.5? a 2.15? Que puedo decir? Si Beal es quien lleva el equipo al hombro, te sigo y voy a meterle ya porque va a bajar la cuota por seguro! Muy buena!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Kyle Korver Más de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bien bajita han puesto la cuota para Korver y me extraña bastante porque en Bet365 no se cuelan casi nunca.

No tengo mucho tiempo de pronosticar , poco que decir que no sepamos de Korver , gran tirador aunque en estos playoffs no esta teniendo muy buenos porcentajes -

 minutos / puntos
Last 10 Games      28.1      11.3
vs. Washington      37.8      9.3
In Wins   6      .483      15.5
In Losses      39.5      9.3

Me parece una líne muy baja para un anotador que está 30 y pico minutos en pista .
Si le entran un par de triples tendremos la mitad hecha.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:42
Surebet con los puntos de Bradley Beal entre Sportium y WH no os pongo las cantidades que voy con prisa por la champions, a cuota 2,15 en Sportium

Tambien entre Sportium y Luckia (o WH) con los puntos de Teague

Suerte!

he pillado las dos porque ahora no estare en casa, las dos son con ganancias, la unica que puedes pilla las dos es la de beal, si pilla 22 puntos las dos a la saca, pero bueno son beneficios sin riesgo las dos :D
No se si han cambiado las lineas pero la de Beal la podia ganar con 22 y 23 y la de Teague  si hace exactamente X puntos ganaba las dos con Luckia, con WH podias conseguir una nula con la otra verde, ya digo, si no han cambiado las lineas ahora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:49

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


1r cuarto Ganador Atlanta Hawks Handicap -2,5

1.86
5 partido, en Atlanta, partido que es vital para los locales.Eliminatoria más pareja de lo previsto, tanto por el enorme nivel de Wizards en los PO, como porque ATL no está al mismo nivel de la temp ...

te sigo en esta pero en 888 esta un poquito mas alta 1.88.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.