Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:08

| Houston Rockets vs L. A. Clippers 13-05-2015 03:30
| 
|
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5
| 1.76 |
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...
La serie va 3-1 no 3-2 ... y si has visto algun partido veras que la superioridad a sido enorme no , lo siguiente... solo a habido un equipo y si han eliminado a los Spurs es por algo .. los clippers son hoy por hoy el equipo mas en forma de la NBA y mas completo..
En basket puede pasar de todo pero tus argumentos no hay por donde cogerlos y creo simplemente que no has visto ni un partido
Vas a comisión con las victorias de Clippers??

Tu que sabrás lo que he visto o he dejado de ver, es mi opinión y respetalá como respeto yo la tuya, puede que lleves razón que Clippers haya pasado por encima de Rockets, no te lo niego porque en los resultados se ve pero para mi Rockets sigue siendo muy superior a Clippers, lo de los ángeles no han demostrado nada en la liga regular, ni al final de temporada, para mi no deberian ni estar en los playoff sin embargo Rockets se lo ha currado y ganado y creo que hoy jugando en casa no van a dejar de pasar la oportunindad de seguir vivos, de seguir luchando, mis argumentos si no te gustan no los leas la porxima vez, es lo que hay, sigo y seguiré pensando que Rockets le da y le dará mil vueltas a Clippers, hoy, mañana y pasao y si son eliminado pues ya esta pero seguirán siendo mejores.
Saludos y suerte.