Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de junio 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:34
Por tu explicacion vas con los Warriors y no con los Cavs no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:40
si claro, la cuota es de los Warriors, no se porque sale cleveland
valyavec
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:47
Me gusta una apuesta pero no está!! O  al menos no la e encontrado
Doble resultado; CAVS/X
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En el partido de esta madrugada que enfrenta a Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers pronostico una victoria a favor de los de la bahía de San Francisco con handicap asiático de -2,5 ya que en los dos partidos que perdieron en uno habían forzado la prórroga y en el siguiente un 2 mas 1 de Mathew Dellavedova les cortó la remontada. Creo que en este partido Gsw irá a por todas y aparecerá el mejor Curry, el que se ha visto en el ultimo cuarto del ultimo partido. Además Klay Thompson está jugando fenomenal y si los splash brothers hacen su juego Clevelan no podrá hacer nada y ganaremos nuestra apuesta!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson mas de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas tardes:

Segundo pick que pongo y no me voy a alargar mucho solo cuatro cosas claves.

Voy a ver como salen los puntos de este jugadorazo de Warriors que esta llevando de vez en cuando las riendas del equipo porque Curry lleva una mala racha y si hoy quieren ganar este chaval tienen que darlo todo por el todo, ademas de que Curry tambien tiene que despertar.

Klay Thompson promedia 21.7 puntos por partido y vemos que en varias casas de apuesta la linea esta en 21.5 y me encontrado en Bwin que esta en 20.5 asique no quiero desaprovecharlo.

En el primer partido en casa, Klay anotó 21 puntos, por encima de nuestra apuesta y ganaron el partido. En el segundo encuentro, tambien en casa anotó 34 puntos, una mala noche de Curry y creo que ese fue el motivo y Warriors perdió y en el tercero, anotó 14 puntos, muy mala marca y claro Curry se llevo los 27 puntos pero volvieron a perder.

Sigo pensando, al igual que en mi otro pick que Warrirors si quiere ganar tiene que hacer muchos puntos en total y sus jugadore se tiene que salir, Curry irse a los 30 o mas puntos y Klay a los 25 o asi, no pueden permitirse una derrota y ponerse un 3-1 en contra, aunque piensen que el quinto partido es en su casa no pueden dejar escapar mas oportunidades, alguien me dijo hoy que Golden State Warriors no ha perdido nunca 3 partidos consecutivos y esperemos que hoy no sea la maldición y pase.

Me voy con stake arriesgado porque Klay es un jugador que si le das balones los aprovecha muy muy bien y no duda en jugarselas y encestarlas, lo habeis visto vosotros y esperemos que esten los dos geniales y sobre todo Thompson y supere la linea que tenemos para hoy.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 18:44
Al fin ya han salida las apuestas de jugadores en sportium, deseando estaba de pillar el under 4,5 asis de Dellavedova como ofrecían en el último partido @2 aunque sólo la pude pillar a 1,60 con el bajón aunque al rato hasta la quitaron del mercado, ahora directamente la han sacado a 1,66.
La recomiendo totalmente, es la única casa que lo ofrece, ¡suerte a quien lo siga!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 18:56
Probamos estas en sportium:
Green mas 9.5 reb
Smith mas 13.5 pts
Iguadola menos 13.5 pts
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 19:18
Iguadola menos 13.5 pts
línea de 9,5 ptos en bet365 que es la normal de la regular season pero en estas finales vs cavs está teniendo muchos más min porque es el que mejor puede defender a lebron y por eso la linea de 9,5 se queda corta, ha anotado 15, 7 y 15 ptos en los 3 partidos así que la de sportium es algo más lógica, la de bet la veo muy baja por esta situación así que buena ostia le meto a @1,90
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
André Iguodala menos de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Exageradísima la línea de puntos para André Iguodala (13.5 puntos) cuando sus medias en playoffs son de 8.7 puntos con solo 3 overs en los 18 partidos disputados. El hecho de que está cuajando una buena serie y un gran último partido ha inducido esta línea de puntos.

No hay mucho más que explicar, de hecho la cuota ya ha bajado desde el 2.05 a 2 mientras estaba escribiendo esto así que hay que ser rápidos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 19:34
25 pavos sólo me deja el trader de Sportium en el under de Iguodala.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 19:36
Pfff ya ha bajado a 1.85 pero pienso que en esa línea de puntos sigue teniendo valor
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
nos vamos al cuarto partido de la fina de nba donde esta noche se vuelven a enfrentar cleveland contra warriors y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de warriors por mas de 3.5 puntos de diferencia.

primero decir que sorprendentemente para mi cleveland va ganando la final dos a uno digo sorprendente por que cleveland esta jugando con algunas bajas y la mas importante la de irving que se lesiono en el primer partido.

desde mi punto de vista warriors es superior a cleveland y mas con las bajas que tiene y para hoy me espero unos warriros y un curry volvado y dandolo todo ya que saben que una nueva derrota dejaria la final casi sentenciada y no creo que lo vallan a permitir ya que las lesiones de cleveland le han dado una oportunidad historica de ganar el anillo de la nba.

por tando viendo las bajas tan sencibles de cleveland y la nesecidad de warriors una victoria que les vuelva a meter en la final me decanto por la victoria de warriros por mas de 3.5 puntos de diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:30
Iggy va a jugar 30 y muchos minutos, ojo con eso.

Harrison Barnes a chupar banquillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
LeBron James under 37,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy rapido porque no vais a poder pillarla si no creo yo, linea altisima a mi parecer, bien es cierto que LeBron está marcandose unos play offs espectaculares pero se le empieza a ver cansado ya que es el único que está tirando del carro constantemente de los Cavs, cada día le ayuda un compañero diferente pero de momento en todos los partidos ha jugado 45 minutos o más, el otro día acabó con un golpe en el cuadríceps que supongo no será nada pero quizá al final del partido puede influirle en el cansancio.

Lo dicho, en condiciones normales no entraría pero es que creo que se han pasado con la linea, 38 puntos los puede hacer, es más, los ha hecho en 2 de 3 partidos de las finales, pero creo que es para probarla a stake 2,5 esta línea de WH. En las demás casas está varios puntos más baja (34,5 en Sportium por ejemplo).

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:43

Los Robos de Shumpert ya los han subido a 2.5 después que saliera verde 3 veces seguidas, así que se acabaron los regalos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.