Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de junio 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 5783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 11 de Junio de 2015, 22:51
Buenas... aqui van mis apuestas, creo que hoy GSW tiene mucho que decir

Puntos over 193.5 @ 1.91
Ganador 2do cuarto GSW HA -0.5 @1.91

Sino se produce ningun empate en Q1 y Q2 cuarto le metere 10€ por el empate en Q3, y si aun asi no... le meto en Q4 que seguro andaran por @13-15, pero esto viendo el partido y que no este roto  :D
En el 1 y 2 partido ya hubo empates en algun Q4 y Q1 respectivamente.

Suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State gana el partido y la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Repito los argumentos de mi último pronóstico:

A pesar de la derrota en el segundo y en el tercer partido, para mi Golden State sigue siendo el gran favorito por los motivos que ya apunté en un pronóstico anterior:


1. Han demostrado ser el mejor equipo de la liga 67-15 en temporada regular, 13-4 en play off.
2. En casa son casi intratables 39-2 en temporada regular y 8-2 en play off.
3. Curry está a un nivel sublime (lo del segundo partido no cambia lo que acabo de decir).
4. Han eliminado a equipos fuertes como Houston y sobre todo Memphis, que también en un determinado momento les puso contra las cuerdas.
5. Cleveland llega muy tocado, sin Love, si Irving y con James jugando mas de 40 minutos por partido.

No obstante hay que tener en cuenta que Cleveland juega el cuarto partido en casa y que saben muy bien a lo que juegan, mucha defensa (sin Irving mejoran mucho en esta faceta) y en ataque encomendarse a la magia del Lebron, pero esto para mi no es suficiente frente a Golden State, especialmente si tenemos en cuenta que Lebron empieza a estar muy cansado y no veo a nadie capaz de suplir los puntos de Love e Irving.

Por lo dicho voy con Golden State tanto en este cuarto partido como en la serie.
Suerte a los que me sigan y confiemos en los malos porcentajes de king James y en que JR Smith no tenga un buen día y sobre todo en la puntería de los Splash brothers.

Espero que Golden state no pierda por tercer día consecutivo.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Curry anotara 30 puntos y GSW ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Por dos cosas me he animado con esta arriesgada apuesta.

La primera es con las buenas sensaciones que acabo el partido desde la linea de tres hablando de curry, asi que espero que esas sensaciones las tenga desde el principio del partido.

El australiano acabo en el hospital despues del partido por que sufrio dolorisimos calambres y aunque hayan pasado bastantes horas, esto con el paso de los minutos seguro que le pasa factura, es mas pienso que igual debe de descansar mas de lo que quiere su entrenador si no quiere que se vuelva a repetir.

HOy es un dia que para los visitantes tiene que igualar la serie para que no se les complique del todo, asi que deben de darlo todo y ganar por la calidad que tienen.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Timofey Mozgov menos 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
En los dos primero consiguio superar esta cifra y en el tercero se quedo en 6 puntos con 32 minutos de juego.

Voy con esta apuesta por una intuicion que tengo, creo que Kerr variara su quintento en algunos momentos del partido jugando con Lee y Green y si esto le funciona jugaran mucho minutos juntos lo que hara que Timofey Mozgov sufra muchisimo en defensa y que se cargue de faltas o que Blatt decida jugar solo con Tristan y Lebron de cuatro, para sacar ventaja tambien en ataque.

Si esto ocurre No tendra muchos minutos y con ello se reducira los tiros y con ellos tendremos muchas opciones de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Andrew Bogut: Más de 1.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. 4º partido de las Finales de la NBA y partido que va a enfrentar en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Ohio) a los Cavaliers con los Warriors. Vamos con que el pivot australiano de Golden State reparte al menos 2 asistencias. Linea baja segun mi punto de vista y cuota que aunque ha bajado un poquito (tenemos el under a @1.90) sigue siendo atractiva.



Bogut a mi es un jugador que nunca ha acabado de gustarme. Fue nº1 de su draft y creo que nunca demostro ser ese jugador diferencial. En este equipo hace labores de intendencia, rebotea, tapona.. Y es normal porque Curry y Thompson llevan la voz cantante en ataque y claro, el resto de jugadores completan las otras facetas. Es un jugador muy inteligente, que sabe precisamente de circulacion de balon, de buscar la mejor opcion, y con todo el potencial ofensivo que tiene el equipo, que de 2 asistencias o mas no me parece nada fuera de lo comun.



Si nos centramos en su promedio, en Regular Season tiene 2.7 de media, por lo que pasa holgadamente la linea marcada y en sus partidos contra Cleveland dio 3 y 2 asistencias respectivamente. Ambos partidos serian verdes. Es un jugador que entiende el baloncesto muy bien para ser pivot. Me recuerda (salvando diferencias evidentemente) a Marc Gasol con la circulacion. Inteligente, sabe colocarse, y sobretodo, encuentra al jugador mejor colocado. En playoffs ha dado 35 asistencias en 18 partidos, por lo que promedia 1.9 asistencias por encuentro. Tenemos que en 9 de los 18 partidos jugados ha pasado la linea y ante Cleveland, solo en el primer partido. Tampoco es muy normal que los Warriors se queden en apenas 90 puntos anotados. El acierto en algun momento va a tener que volver porque tienen mucho talento, y de eso vamos a aprovecharnos.




Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Menos de 9.5 rebotes de Draymond Green
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Se juega esta noche el cuarto partido de la final de la NBA entre el Cleveland Cavaliers y el Golden State Warriors.

Por el momento los de Cleveland ganan la serie por 2-1, gracias a las actuaciones sobresalientes de su estrella Lebron James.

El caso es que Draymond Green está teniendo problemas en la espalda en los dos últimos partidos y por ello ha bajado bastante su rendimiento. En el partido anterior se quedó en 7 rebotes, lo que está bastante por debajo de la línea de 9.5 que nos propone Bet365. Además, lo normal es que juegue menos tiempo del habitual debido precisamente a esas molestias. Si en lugar de jugar 40 minutos lo hace alrededor de la media hora, lo tenemos fácil para la apuesta.

La línea la han hecho basándose en las estadísticas, pero esta vez hay que tener algo más en cuenta, como es el estado de forma del jugador.

Vamos a ir con un stake 2, que me parece bastante adecuado para esta apuesta. Algo más del mínimo se puede meter sin mucho problema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 00:30

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Matthew Dellavedova under 4.5 asistencias

1.66
Muchas asistencias me parecen para el bueno de Delly que veremos como esta fisicamente y si no juega hoy menos de lo que venia haciendolo.En todos los PO unicamente ha superado la linea en un partido  ...

Jork9 por el foro de NBA!!!  :o :o :o :o :o :o :o ahí ahí, ampliando horizontes compi y dentro de poco sorpresas, espero que te portes bien conmigo jejejeje

No encuentro esta por ningun lado.

Vale ya lo acabo de encontrar jaja, esta a @1,6

Jajaja en realidad paso por aqui casi siempre a echar un vistazo pero casi nunca pongo comentario jajajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 00:59
no me dejan pronosticar el triple doble de lebron james....alguien sabe como hacerlo?
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
lebron james triple doble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
hola muy buenas.vamos hoy con este partido en el que creo que quien gane se llevara la serie por lo que es de vital importancia y lebron james posiblemente se juegue todo.veo un partido muy igualado y el y curry se jugaran mucho y puede haber incluso una prorroga.lebron estos partidos esta haciendo de base de pivot y tirador...me esta recordando ultimamente a magic johnson y me parece una cuota brutal para intentar.mucha suerte y a quien me siga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 01:20

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Curry anotara 30 puntos y GSW ganara

3.25
Por dos cosas me he animado con esta arriesgada apuesta.La primera es con las buenas sensaciones que acabo el partido desde la linea de tres hablando de curry, asi que espero que esas sensaciones las  ...
yo voy con el 31 @3.50 de wh , stake bajito
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Iguodala over 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Mi pronóstico descansa en las especiales características de esta eliminatoria en la que Golden State está sufriendo la férrea defensa de Cleveland, que se está traduciendo en bajos porcentajes de acierto en los tiros exteriores, especialmente por parte de los splash brothers.
Esto ha motivado un notable incremento de los minutos en cancha de Iguodala. En los 15 partidos anteriores de play off solo en 2 jugó más de 30 minutos, mientras que en esta serie promedia 36,36 y 32 minutos por partido,lo que se está traduciendo en mayor número de tiros y en consecuencia de puntos, de hecho en esta serie ha anotado 15, 7 y 15 puntos.
Además no olvidemos la necesidad de Iguodala en cancha para castigar a Lebron.
Por ello no veo difícil que Iguoadala hoy supere este margen de anotación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 01:51

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Curry anotara 30 puntos y GSW ganara

3.25
Por dos cosas me he animado con esta arriesgada apuesta.La primera es con las buenas sensaciones que acabo el partido desde la linea de tres hablando de curry, asi que espero que esas sensaciones las  ...
yo voy con el 31 @3.50 de wh , stake bajito

Esperemos que salgan las dos, yo queria meterle a los triples curry pero no sacaron lineas, :-\.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Descanso/Final - Golden State/Golden State
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que yo creo que Golden State ganara y saldra bastante agresivo desde el inicio. Si algo le ha faltado a Golden State ha sido la agresividad a la hora de atacar el aro. Los visitantes no pueden permitirse perder otro partido porque seria debastador y los dejaria cuesta arriba en su carrera por el titulo.

Me gusta el doble resultado ya que creo que saldra Golden State desde el primer cuarto a buscar el partido, a diferencia del ultimo partido donde jugaron full el ultimo cuarto y los demas no.

Opino que Golden State nivela la serie hoy y esto se pone 2-2 para volver al Oracle Arena y retomar la ventaja.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Lebron James consigue un triple doble
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Voy a ir aqui con el triple doble de Lebron que se ha mostrado imparable durante toda la serie y para mi el mejor jugador de todos porque no solo anota sino que tambien asiste y rebotea. Lebron ya ha conseguido el triple doble en el juego 2 con 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias y en el ultimo se ha quedado corto por 2 asistencias.

Juego 1 - 40 puntos, 12 rebotes, y 8 asistencias
Juego 2 - 39 puntos, 16 rebotes, y 11 asistencias
Juego 3 - 44 puntos, 8 rebotes, y 6 asistencias

Vamos con esta jugosa cuota que hoy espero asista mas ya que esta un poco exhausto de la minutada que ha venido jugando, asi que espero que consiga las 10+ asistencias que es el apartado mas complicado de la triple decena.

Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Tristan Thompson -9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuarto partido de las finales de la NBA entre GS Warriors y CLE Cavaliers, con 1-2 para CLE en el marcador.

Me explicaré brevemente ya que no tengo tiempo para poner mucho, para este partido voy con el -9.5 puntos de Tristan Thompson. En los 3 partidos que lleva la serie éstos son sus números hasta ahora:

Game 1. 2 ptos en 47 min. 1-4 TC, 0-0 TL
Game 2. 2 ptos en 39 min. 0-5 TC, 2-4 TL
Game 3. 10 ptos en 44 min. 4-6 TC, 2-4 TL

En todos los partidos está predominando su faceta defensiva y reboteadora y está apareciendo nada o prácticamente nada en ataque más allá de los rebotes ofensivos. El ataque de CLE es básicamente LeBron y pese a jugar muchos minutos, Thompson está tirando muy muy pocas veces y los ataques de CLE rara vez pasan por sus manos. Los 10 puntos del último partido se deben a su gran acierto (4-6 TC) pero normalmente sus números son bastante más malos. Para este game 4 realmente no creo que varíe mucho su número de tiros a lo largo del partido, y tirando 4-6 veces por partido veo difícil que llegue a los dobles dígitos.

Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.