Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 10 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6922 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-05-2015 21:30

Chicago Bulls 84 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving menos de 34.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno despues de ver el ultimo partido y que Irving se lesiono y cuando volvio simplemente no fue tan efectivo como de costumbre tengo que entrarle si o si a esta apuesta.

Lo que mas pesa en este pronostico son los puntos ya que si hace 20 o hasta 24 pues podemos irla pintando de verde. De por si Irving no reparte muchas asistencias, 3.7 en postemporada pero rara la vez te pasa de las 6 asistencias, ya sabemos que individualista es, asi que por ese rubro estamos bien.

Los rebotes son decisivos tambien en este pronostico ya que se complementan con las asistencias, Kyrie Irving promedia 3.7 rebotes en postemporada, exactamente lo mismo que las asistencias y por lo general coge alrededor de 5 rebotes.

En cuestion de puntos promedia 22.1 en los playoffs, pero aveces se tira buenos partidos llegando a los 30, dudo que este sea uno de esos pero a lo maximo lo veo haciendo unos 24 puntos en el peor de los casos.

Si sumamos los promedios y masomenos una idea de lo que Irving hara nos da un total de 34, es decir 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Todo esto analizandolo desde el punto de vista que Irving este al 100% pero como no lo esta yo creo que bajara un poco su rendimiento por ende 34.5 lo veo mucho, claro que puede explotar en este partido pero a priori si esta tocado me parece una buena opcion.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:44
Toda la tarde esperando las lineas de WH para Chicago y al final sacan 6 y todas muy justas, a ver para el de los Rockets-LAC
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:46
MW Rose 23 o más y chicago ganará @4 en WH , me esperaba una cuota mas baja la verdad , a ver si sale!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:53
Dejo 3 over para el partido Bulls vs Cavs que no vi en las casas del software:

Shumpert over 9.5 cuota 1.85 betfair

Dunleavy over 10.5 cuota 1.85 betfair

Gibson over 9.5 cuota 1.85 betfair

Solo veo Lebron, Kyrie, Rose y Jimmy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:56
Dejo 3 over para el partido Bulls vs Cavs que no vi en las casas del software:

Shumpert over 9.5 cuota 1.85 betfair

Dunleavy over 10.5 cuota 1.85 betfair

Gibson over 9.5 cuota 1.85 betfair

Solo veo Lebron, Kyrie, Rose y Jimmy

Las quitaron, alguien metio demasiado y no habia apenas dinero dentro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:04
surebet que ya me salio el otro dia

WH -11,5 rebotes Noah @1,91
Sportium +10,5 rebotes Noah @2.05

Si apostamos 100, 48.23 en sportium y 51.77 en WH. Si pilla 11 nos llevamos las dos, sino perdemos 1 euro, yo me la juego mas sabiendo que el otro dia ya me salio, es cierto que el otro dia habia mas margen, ya que era 10 o 11 para clavar las dos, pero que no sea por proba!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:06
Toda la tarde esperando las lineas de WH para Chicago y al final sacan 6 y todas muy justas, a ver para el de los Rockets-LAC

Sacaron 11 al final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:07
surebet que ya me salio el otro dia

WH -11,5 rebotes Noah @1,91
Sportium +10,5 rebotes Noah @2.05

Si apostamos 100, 48.23 en sportium y 51.77 en WH. Si pilla 11 nos llevamos las dos, sino perdemos 1 euro, yo me la juego mas sabiendo que el otro dia ya me salio, es cierto que el otro dia habia mas margen, ya que era 10 o 11 para clavar las dos, pero que no sea por proba!

los 10 o mas de Noah los tienes a 1.80 en sportium... asi tienes el mismo margen que el otro dia jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:10
surebet que ya me salio el otro dia

WH -11,5 rebotes Noah @1,91
Sportium +10,5 rebotes Noah @2.05

Si apostamos 100, 48.23 en sportium y 51.77 en WH. Si pilla 11 nos llevamos las dos, sino perdemos 1 euro, yo me la juego mas sabiendo que el otro dia ya me salio, es cierto que el otro dia habia mas margen, ya que era 10 o 11 para clavar las dos, pero que no sea por proba!

los 10 o mas de Noah los tienes a 1.80 en sportium... asi tienes el mismo margen que el otro dia jeje

Lo vi pero hay mas perdida, ademas el otro dia pillo 11 de milagro, los llevaba en el tercer cuarto y le dejaron sentadito el resto del partido, hoy gasol no juega, asi que tendra mas minutos, si coge 11 bien, pero yo creo que va a coger mas por eso el 10 en este caso no me interesa xd con esto pierdo 1 euro solo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:27
surebet que ya me salio el otro dia

WH -11,5 rebotes Noah @1,91
Sportium +10,5 rebotes Noah @2.05

Si apostamos 100, 48.23 en sportium y 51.77 en WH. Si pilla 11 nos llevamos las dos, sino perdemos 1 euro, yo me la juego mas sabiendo que el otro dia ya me salio, es cierto que el otro dia habia mas margen, ya que era 10 o 11 para clavar las dos, pero que no sea por proba!

los 10 o mas de Noah los tienes a 1.80 en sportium... asi tienes el mismo margen que el otro dia jeje

Lo vi pero hay mas perdida, ademas el otro dia pillo 11 de milagro, los llevaba en el tercer cuarto y le dejaron sentadito el resto del partido, hoy gasol no juega, asi que tendra mas minutos, si coge 11 bien, pero yo creo que va a coger mas por eso el 10 en este caso no me interesa xd con esto pierdo 1 euro solo
te sigo capi2 , a ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:28
Toda la tarde esperando las lineas de WH para Chicago y al final sacan 6 y todas muy justas, a ver para el de los Rockets-LAC

Sacaron 11 al final
Acabo de volver a mirarla y si, las han sacado por partes, supongo que en el de luego harán lo mismo

Voy con esos 11 rebotes de Noah a ver si hay suerte que además llevo aparte el over 10,5 en simple
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:53

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
10-05-2015 21:30


Derrick Rose +20.5 puntos

1.65
Vamos con otra apuesta para el mismo partido de las semis de Conferencia entre Bulls y Cavaliers. Esta vez vamos con +20.5 puntos de Rose. El otro día le hizo 30 puntos a los Cavaliers.En Playoff est ...

La misma línea pero @2.05 en Sportium!
No la veo en bet :-\

Aquí, he cometido un pequeño error. Efectivamente la línea y cuota es correcta, pero la casa de apuestas era 888sport. La costumbre me jugó una mala pasada. No obstante como digo, la línea y cuota es correcta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:09
Que paso adelante esta dando Noha! impresionante! robos tapones rebotes puntos y mucha motivacion para bulls , estan jugando muy bien a ver si aguantan asi hasta el final , rose tambien muy bien para el over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:40
Un poquito mas de agresividad de Lebron y se pone bueno el MW.. Aveces nose porque cuando ataca el aro y pudiendo anotar prefiere pasar, espero que esto cambie en la segunda mitad 15 mas y llegamos a los 28
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:57
22 puntazos de Rose ya a mitad de 3Q, vaya verde bueno!

Noah con 8 rebotes, a ver si llega a esos 11 y fiesta maxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.