Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 1 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 20:04


Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2014 02:30


Tim Duncan anotará 18 puntos o más y los Spurs ganarán

5
WESTERN CONFERENCE FINALS - GAME 6 - SPURS LEAD SERIES 3-2Vamos con una pauestilla para el 6° de la serie entre San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder.Acá voy con el Macth Winner de WH "Tim  ...
Que pasa Walimba te me has picao con los cuotones?? ;D ;D Felicidades!

Gracias Crack!

Muchas suerte con el OT porque los puntos de Duncan no iban bien, la verdad solo vi el primer cuarto ya que me fui de rumba  ::) y solo medio lo seguí por momentos con el móvil... pero en un momento vi SA ganaba por 79 - 69  y Duncan solo tenia 10 puntos al comienzo del ultimo cuarto, después volví actualizar cuando iban 97 a 97.

Cuando vi  que fueron a la prorroga y gano SA pensé que seria una putada que no saliera, pero mi sorpresa es que la prorroga se ha salido Timmy.... Mas aun después leo que Parker salio lesionado del juego.

Como dije el juego colectivo a sido la clave, lo poco que vi todos ayudando, Leonardo, Manu, Green, Diaw es difícil cuando tienes tantas armas.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 21:46
Pues empizo bien, mi primera apuesta mi primer rojo. Lo siento por los que me siguieron pero enserio tenia mucha confianza en oklahoma. En fin, felicidades a los Spurs y particularmente me gustaria que ganasen los Spurs el anillo. Esta final promete mucho!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.