; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Washington Wizards

1
(Leído 1608 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
99106
Phoenix Suns Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.54 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix para enfrentar a unos locales los Suns contra unos visitantes que encesitan si o si la victoria, los Wizards de Washington.

Los Suns con 20-55 ya se pueden despedir de esta temporada y creo que no deberian de molestar mas, vienen de perder de 11 puntos contra Bucks en un partido sin ganas y sin motivación.

En cuanto a los Wizards con su 36-39 están a un paso de un SI o un NO a los playoff, se colocan décimos en la la Conferencia Este y ya todos los partidos que jueguen son claves, victoria tras victoria es lo que tienen que hacer y sobre todo puntuar y ganar por una ventajas considerable.

Hoy aunque jueguen fuera de casa no deberian dedicarse a lo facil si no a mejorar, mejorar como equipo y mejorar el partido ya que no poseen ninguna baja, en numero son superiores al rival y pueden hacer esto mas. Creo que si hoy no ganan a un equipo como Suns no merecen tener posibilidades ni merecen tener un hueco en los Playoff.

Me voy con este handicap que puede ser engañoso pero a la vez factible porque no es muy elevado y tiene una buena cuota. Stake 2 y vamos a ver si comenzamos el mes bien. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
99106
ACERTADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Phoenix Suns y Washington Wizards.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 214,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 192 (99-93), 196 (104-92), 204 (106-98), 163 (86-77) y 215 (106-109) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 194,2 puntos, así que sale una diferencia de -20,3 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 207,96 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 208,24 puntos. La media total entre ambos equipos es de 208,1 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -6,4 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 203,47 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -11,03 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
99106
ACERTADO
pronóstico Marcin Gortat más de 10 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido en el Talking Stick Resort Arena (PHX) entre Washington Wizards (36-39) y Phoenix Suns (20-55)

Me gusta éste over de rebotes para Marcin.

El polaco promedia justo 10 en 30 minutos de juego pero en sus últimos encuentros ha subido bastante la estadística:

VS SAC 12 rebotes en 29 minutos
VS GSW 10 rebotes en 26 minutos
VS LAL 10 rebotes en 34 minutos
VS MIN 14 rebotes en 43 minutos (OT)
VS ATL 14 rebotes en 33 minutos

Vemos que en los últimos 5 partidos 3 verdes y 2 nulos.

Phoenix es un equipo que juega un baloncesto bastante rápido por lo que nos asegura un mayor número de posesiones.

Esperemos que los Suns no estén acertados y Gortat pueda darnos el over.

Stake 1,5 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 01:30
No juega Favors.

No Participante
Experto en apuestas
99106
Descanso: 52 - 50
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Washington Wizards / Washington Wizards
cuota stake 1.62 3
FALLADO
Partido en el Talking Stick Resort Arena (PHX) entre Washington Wizards (36-39) y Phoenix Suns (20-55)

Voy a probar ésta opción para el partido ya que , a pesar de las bajas , el hándicap me parece un poco alto.

Washington Wizards están jugandose los Playoffs y no pueden perder si quieren seguir teniendo opciones , asique espero que salgan al 100% desde el minuto 1 .

En cambio los Suns ya no se juegan nada de nada ya que no tienen ninguna opción de entrar en Playoffs desde hace tiempo , junto con los problemas físicos que tienen en la plantilla me hacen confiar bastante en éste pronóstico.

Suns tiene las bajas de Bledsoe , TJ Warren y Jon Leuer , además de la importantísima duda de Brandon Knight ( hernia ).
Wizards tienen la baja poco importante de Allan Anderson

Poco más que argumentar , la necesidad imperiosa de los capitalinos contra un equipo bastante desastre y cargado de bajas como los Phoenix Suns nos debería llevar al verde.

Stake 2 , suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 08:43

Phoenix Suns vs Washington Wizards
02-04-2016 04:30

Resultado al descanso/al final: Washington Wizards / Washington Wizards

1.62
Partido en el Talking Stick Resort Arena (PHX) entre Washington Wizards (36-39) y Phoenix Suns (20-55) Voy a probar ésta opción para el partido ya que , a pesar de las bajas , el hándicap me parece ...
Rojo! -2 al descanso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 08:44

Marcin Gortat más de 10 rebotes

1.85
Partido en el Talking Stick Resort Arena (PHX) entre Washington Wizards (36-39) y Phoenix Suns (20-55) Me gusta éste over de rebotes para Marcin.El polaco promedia justo 10 en 30 minutos de juego per ...
Verde! 11 rebotes para el polaco en sólo 29 minutos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 00:09

Under(-) 214.5

1.92
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Phoenix Suns y Washington Wizards.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 2 ...

Segundo verde de la noche con 205 puntos totales, muy cerca de la estadística que había calculado.

Hoy pleno que nos pone muy bien el comienzo del mes. A seguir así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.