Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Utah Jazz
1
(Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 28/10/2019
Buenas a todos.

Vamos con otra propuesta de triples para esta jornada.

Aaron Baynes es un pivot que hasta la suspension de Ayton era su suplente, ante esta situacion ahora es el titular de los Suns, con lo que a aunmentado su minutaje de 9 min a 22 min por partido.

Logicamente su numero de triples tambien a aunmentado, y es mas en ambos encuentros salio verde 1 de 1 como suplente y 1 de 4 en el partido que fue titular.

A este jugador le sigo bastante ya que jugaba en mis Celtics la temporada pasada y siempre a tenido una mano decente en el triple y le gusta probar.

Veo una cuota interesante el 2,20 que nos ofrece Bet365 por que Baynes anota un triple.

Otro dato a favor es que se enfrenta a Gobert y no creo que sea interesante jugar por dentro, veo muchas situaciones abiertas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 28/10/2019
Buenas noches,

Voy a dejar otro pronóstico para esta madrugada, a las 3 de la mañana, que siendo lunes me pilla en el sobre y confiemos en qje hagan su trabajo los de St Lake City!

Utah Jazz viene en una buena dinámica, tiene una plantilla bastante reforzada y con jugadores de la talla de Bogdanovic, Gobert o e el propio Ricky aunque creo que hoy es duda.

Tiene buen banquillo y viene de ganar el último partido a los kings. Han ganado 2 y perdido 1. Hoy buscarán su tercera Victoria en el campo de los Phoenix en Arizona.

No tenemos precedentes este año ya que la liga acaba de comenzar pero viendo el nivel que está mostrando Bogdanovic y Donovan Mitchell, aparte de la defensa que tiene Utah que es de las mejores del campeonato creo que se impondrán a unos Suns -que no han empezado mal, ni juegan mal- pero que los veo bastante inferiores en cuanto a plantilla.

Como la victoria simple se queda con cuota muy baja, voy a probar un handicap que no es un regalo ni mucho menos, pero creo que se puede dar. Si ganan, pasarán el handi.

Esperemos a unos Jazz sabiendo repartir buen baloncesto y con hambre de empezar a sumar victorias en este tipo de canchas que son las que no se deben escapar.

Gracias y saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 29/10/2019
Partido en donde nos vamos con el gigante frances en donde me espero que no consiga 2 tapones en el partido, es una apuesta arriesgada ya que todos conocemos la capacidad defensiva de este jugador, pero dado las estadísticas de este comienzo de temporada y el valor de la cuota tengo que probar.

Viene de solo hacer 1 tapón en 2 partido y frente a Lakers 0, por lo que tenemos 3 partidos de seguidos con verde.

Sabemos que si tiene el día tenemos el rojo asegurado, viene de tener 2 tapones por partido la temporada pasada por lo que creo que con esa estadística conocemos el riesgo, me espero que juegue más de 25 minutos en este partido. También me espero que domine la zona en este partido tanto en defensa como en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 29/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los puntos y los rebotes de Aron Bayne en donde me espero que podamos encontra que consiga al menos 14.

Con la baja importante de su jugador pivot Ayton me espero que pueda tener más protagonismo y lo está teniendo en donde ha jugado 20 minutos de media en donde ha conseguido 11 puntos y espero que pueda poner en problemas a Gobert, también viene de conseguir casi 6 rebotes de media en estos partidos. Saliendo 17 de media en estos 3 partidos.

En la temporada anterior en Boston se fue a una media de 10 entre las dos facetas pero con menos minutos y protagonismo.

Esperemos que podamos obtener el verde con al menos, contra Clipperes con 14 puntos y 8 rebotes y 22 minutos, 15 puntos y 7 rebotes frente a Denver 20 minutos, contra Sacramento con Ayton se quedó en 9 minutos con 5 puntos y 2 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.