Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Utah Jazz
1
(Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
9788
Phoenix Suns Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los picks que más me gustan para hoy.

Los Jazz vienen de perder 84-102 en el campo de los Clippers, pero tanto el spread local como el Under de puntos (-4.5/Under 200) era algo previsible, ritmo de juego lento donde un equipo como Utah no pudo contener la pegada de los de Doc Rivers.

Para esta noche espero que vuelvan al camino de la victoria, y es que este año la Conferencia Oeste está muy fuerte y hay que ganar a rivales inexpertos y jóvenes como Phoenix Suns.

Los Suns están en un ambiente muy turbio. Han empezado perdiendo 3 encuentros consecutivos, 2 de ellos por un gran margen de puntos ante Blazers y Clippers. Su entrenador Earl Watson fue despedido recientemente y está siendo sustituido por Jay Triano, asistente del equipo con poca trayectoria de coaching en la Nba, y por si esto fuera poco, su base titular Eric Bledsoe, escribió un twitter recientemente en el que ponía literalmente: " I don't wanna be here ", con lo que probablemente será traspasado dentro de poco.

Con este panorama, hay que probar con Utah sin duda. Porque:

1) Son mejor equipo.

Es cierto que no tienen tanta pegada como otros años, pero el principal activo de este equipo es su conjunto, que priman por encima de las individualidaes. Tienen una de las mejores defensas del Campeonato y el trato de pelota con Rubio al mando produce una circulación de balón inmejorable.

2) Precedentes

Utah lleva siete victorias consecutivas sobre Phoenix, tres como visitante y en dos de ellas cumplieron el spread (106-101 / 101-86 / 98-89)

Además, se enfrentaron 2 veces esta PreSeason, ganando Utah los dos encuentros (101-112 /120-102)

3) Experiencia

Jugadores como Devin Booker, Marquese Chriss o Josh Jackson son buenos jugadores jóvenes y All-stars en potencia, pero ninguno de los tres tiene más de 20 años. Este tipo de partidos contra rivales como Utah que plantean defensas muy cerradas y posesiones muy lentas no les benefician en nada, ya que ellos son un equipo joven que basa su anotación en los contragolpes y en el acierto exterior. No les veo superando a defensores como Rubio, Gobert o Sefolosha. Al menos, no en exceso.

4) Estadística

No miente. Phoenix encaja 125.2 pp por 96.2 de Utah. Realmente, en todas las estadísticas importantes, los Jazz son mucho mejores.

Conclusión

Por todo lo explicado, Utah sin duda. Porque es un equipo bien entrenado, con una identidad ya establecida. A Phoenix le rodea una incertidumbre tremenda, y hasta que no traigan a un nuevo entrenador y se deshagan de Bledsoe (cuyas declaraciones no ayudan en nada), van a perder y mucho. Van a ser uno de los peores equipos de la temporada.

Espero un marcador tipo 107 - 95 favorable para Utah

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
9788
Phoenix Suns Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Over(+) 199.5
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir buscando overs en la NBA. En este caso me voy al partido entre Phoenix Suns y Utah Jazz. Busco que lleguen a los 200 puntos, es decir, over 199.5 puntos.

Argumento:
En primer lugar vamos a ver como llegan ambos equipos a este partido:
1) Phoenix Suns: 4 partidos jugados y 3 perdidos. Respecto a la anotación una auténtica locura; 76, 130, 88, 117. Es decir que son capaces de anotar mucho que ya me gusta. Luego analizaré porqué creo que este partido es propicio para que anote Suns todo lo que quiera y más.
2) Utah Jazz: 4 partidos y 50% de victorias y derrotas. La anotación propia de Utah en estos 4 partidos ha sido bastante más regular; 106, 97, 96, 84.

Haciendo la media de uno y otro equipo y sumándola nos daría que: Phoenix Suns anota 102 y Utah Jazz anota 95, sumados 197 puntos. Bordeando el over, pero hay más características de este partido que creo harán que se superen los 200 puntos, vamos a verlas.

1) Phoenix Suns tiene varias bajas pero importante sólo destacaría la de Bleddsoe que está apartado del equipo por unas declaraciones muy feas y la de Brandon Knight que a pesar de su juventud ya tiene varios años de experiencia en la NBA y en varios equipos.
2) Por otro lado los Jazz afrontan el partido con las bajas de Dante Exum y de Rodney Hood, son jugadores importantes en la segunda unidad pero no esenciales.
3) El juego de los Utah Jazz está dirigido por el español Ricky Rubio que se harta de dar asistencias. Apoyado por el tiro exterior de Ingles y el juego interior de Gobert. Favors y Mitchell que cierran el quinteto titular anotan según el partido y las defensas que se enfrenten.
4) Por el lado de Phoenix Suns destaco a Booker que se irá en mi opinión a más de 18-20 puntos. Jackson puede llegar a 15 puntos pero no hay un jugador estrella que aglutine más de 30 puntos por partidoo que destaque por encima del resto, hay varios jugadores que pueden anotar triples como Chriss y Len puede anotar mucho bajo el aro ante los Jazz.
5) Analizamos las defensas ahora, no son equipos muy duros defendiendo, es decir, que no hacen un gran número de faltas por cuarto y no espero que haya 40 tiros libres por equipo, que si los hay pues mejor para mi, eso ayuda al pick porque se para el tiempo de juego (hay más tiempo para más ataques) y se suele aumentar la puntuación.
6) No veo un gran favorito para este partido (sí que es cierto que Utah sale a 1,40) así que es posible que se decida en el último cuarto y en ese caso sí que pueden darse faltas para intentar acercarse en el marcador en los minutos finales.

Por último, antecedentes:
10.10.17   NBA   Phoenix Suns   Utah Jazz   102 : 120
07.10.17   NBA   Utah Jazz   Phoenix Suns   112 : 101
17.01.17   NBA   Phoenix Suns   Utah Jazz   101 : 106
01.01.17   NBA   Utah Jazz   Phoenix Suns   91 : 86

4 partidos jugados este 2017, 2 de ellos en pretemporada. Dos equipos que se conocen. De estos 4 partidos, en 3 se habría dado el over, es decir 75%. Y lo que más me gusta es que los dos últimos en pretemporada habrían sido over por más de 10 y 20 puntos de diferencia. Ya sabemos que las defensas en la pre league son más flojas así que creo que aún bajando algo la puntuación puede darse el over propuesto.

Son partidos intensos entre estos equipos porque representan a dos estados vecinos del centro de EEUU (Utah y Arizona) así que puede decirse que se trata de una rivalidad fuerte. Así que hay que tener un control del stake, no invertir mucho.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
9788
Phoenix Suns Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes amigos!!
Tampoco voy a argumentar mucho ya que creo que mis compañeros lo han realizado estupendamente. Mi pronostico es mucho mas conservador que el de ellos pero para combinarlo con otros 34 partidfos que tengo pensado me da una cuota muy muy apetecible. A diferencia de mis compañero con este margen Houston se puede permitir perder de 5 puntos aunque pienso que va a ganar. con la propuesta de mis compañeros aqui tenemos de margen 5 puntazos que parecen pocos pero a veces los acabamos echando en falta.
Indicar que esta apuesta en el Retabet.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
9788
Phoenix Suns Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Devin Booker mas de 21.5 puntos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Devin Booker tiene una media de 18 puntos y en los 4 partidos tendriamos 2 verdes y dos rojos.

Hoy juegan contra un buen equipo defensivo solo 96 puntos encajados, pero los suns tiene que cargar todo el juego ofensivos en pocos hombres ya que esta noche tambien sera baja Eric Bledsoe.

Esto ya confirma practicamente que el barco de los suns lo debe de conducir nuestro joven jugador. Desde la franquicia seguro que ya han hablado con el que estan buscando un traspaso para Eric Bledsoe y que le dan los galones de lider esto le tiene que dar confianza para sr mas agresivo en ataque.

Hoy creo que puede irse por encima de los 16.5 tiros que tiene como media.

la clave estara en el tiro de tres ya que por la zona hay un cazador y esto siempre se hace mas dificil pero aun asi nuestro jugador tiene registro de tiro de casi todas partes del campo.

en el triple esta en un triste 27 % en mas de 5 tiros por noche solo encesta uno, asi que esperemos que este algo mas acertado y puede irse como con dos triples estos nos facilitaria bastante las cosas.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
9788
Phoenix Suns Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +3
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda alguna es un pronostico con un riesgo, ya que estos equipos estan teniendo un comienzo bastante irregular esta temporada, Phoenix buscara repetir su performance en el pasado encuentro ante Sacramento, el cual gano, al tanto que Utah llega luego de una derrota en condicion de visita frente a los Clippers, si bien los Suns tienen alguna baja confirmada, de todas formas creo que pueden vencer, y mas aun con su condicion de local.

24.10.17   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   102 : 84   
20.10.17   NBA   Minnesota Timberwolves   Utah Jazz   100 : 97

Utah perdio los ultimos 2 encuentros en los que le toco jugar fuera, y estoy seguro que al jugar nuevamente de visitante, le llevara un desgaste extra a su plantilla, y no creo que esten al 100%, para hoy.

Por eso opto por este handicap de 3 en favor de los locales.

Amigos espero que se pueda dar, un gran saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 04:00 Ver resultado
9788
Phoenix Suns Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy siendo breve que ya es muy tarde, con el partido entre Jazz y Suns. Necesitamos la victoria visitante por al menos 5 puntos de ventaja.

Tenemos de local a Phoenix, que viene de empezar la temporada muy mal perdiendo tres partidos de manera estrepitosa. Eso llevó al despido de su entrenador Earl Watson y Triano ha cogido el equipo un poco con pinzas mientras se decide que hacer. Además Eric Bledsoe ha pedido salir con lo que se han quedado los jóvenes con Tyson Chandler. Con todo eso se llevaron la victoria frente a Kings por dos puntos.

Hoy juegan frente a un equipo mucho más hecho que Sacramento. Utah ha sufrido la baja de Hayward este verano, pero ha llegado Ricky Rubio para mantener una estabilidad en el juego del equipo, han dado más galones a Joe Ingles. Rudy Gobert es el jugador más determinante del partido.

Los Jazz son de las mejores defensas de la liga y Phoenix de las peores. Creo que el equipo de Quinn Snyder sabe que este tipo de victorias es muy importante si quieren entrar en playoff en Abril.

Así pues vamos a por el verde! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 18:52
Phoenix Suns vs Utah Jazz
26-10-2017 04:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5

1.7
Voy siendo breve que ya es muy tarde, con el partido entre Jazz y Suns. Necesitamos la victoria visitante por al menos 5 puntos de ventaja.Tenemos de local a Phoenix, que viene de empezar la temporada ...

Mala decisión este encuentro. Jazz venía de B2B y tras perder con contundencia vs LAC. No están solidos atrás y eso les está mermando. Suns por su parte tras el drama inicial han cambiado a mejor, aprovechando más a Warren, y unos buenos Booker, Jackson y Ulis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.