Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 11/03/2022
Me voy con este partido que se disputa MAÑANA entre Charlotte Hornets y New Orleans Pelicans.

Hace un rato ha salido que CJ McCollum no podrá jugar el partido debido a que ha entrado en protocolos COVID. A esa baja, también se le suma Brandon Ingram, el cuál está lesionado y será revaluado en 7-10 días.

Pienso que sin ellos pierden muchísimos puntos. Deben confiar mucho en Valanciunas y poco más... Jugadores como Snell o Graham no me parecen los sustitutos ideales, ya que no son nada fiables y no te aseguran puntos.

Pueden dominar en la pintura, de eso no tengo dudas. Sin embargo, el juego de los Hornets, tan rápido... no les beneficia en esta ocasión.

Charlotte está peleando en el Play-in. No deben tener problemas, pero los Wizards están cerca, tienen a los Hawks igualados e imagino que buscarán ascender puestos... porque el play-in tiene bastante peligro.

La cuota puede bajar algo más, por eso lo publico hoy, para que podáis aprovecharlo.

¡Suerte!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 11/03/2022
Pick que creo se puede probar, aunque sí no miramos el rival ni la irregularidad del rookie del año reinante seria un buen pick, ya que L. Ball ha promediado esta temporada 6.9 rebotes que para la cuota y la línea ya viene más que bien, ahora, el problema es el rival siendo top en no favorecer a la hora de buscar rebotes aunque no sé como vayan a rendir ahora que vuelven a estar sin jugadores estelares y por ahí eso termina favoreciendo pero igual nada es seguro.

Creo que de tener a un L. Ball activo haciendo lo que sabe hacer que es correrse toda la cancha el pick puede salir y es que L. Ball es un jugador capaz de sumar estadísticas de forma rápida y ahí están sus promedios como prueba, además, dado su irregularidad ha venido saliendo esta línea a buena cuota pero termina bajando la cuota por lo que creo se puede aprovechar y probarlo; por último decir que L. Ball viene con buena dinámica dejando 8, 5 y 8 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 11/03/2022
Buenas tardes para este pick vamos a viajar al Smoothie King Center en la ciudad de New Orleans para el duelo entre Pelicans y Hornets.

Vamos a enfocarnos en victoria directa de los Hornes, a simple vista se podría decir que sera un duelo igualado por la necesidad de ambos equipos los cuales se encuentran actualmente en la posición numero 9 (Hornets) contra unos pelicans en la posición 10 y ambos estan luchando por quedarse en el Play-In.
Lo que me inclina a este pick es que si bien Pelicans venian con la baja de Ingram ahora se le suma la de Mccolum el cual fue ingresado a protocolos de salud NBA.

Si nos vamos a revisar el H2H entre ellos no tiene sentido la ultima vez que jugaron fue en mayo 2021 con unos quintetos donde el único similar es el de Hornets con victoria paara Pelicans, pero ante la baja de los dos hombres ofensivos de pelicans me inclino por esa victoria directa

VAMOS POR ESE VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 11/03/2022
Buenas a todas voy a ir con este pronostico a +12,5 puntos para kelly oubre jr, no voy a escribir mucho ya que ya dije cosas sobre este jugador en otro pronostico que le eche y no quiero repetirlo, hoy juegan ante new orleans y nos vendria bien que charlotte gane de bastante aprovechando que no estan no mcollum ni ingram para que pueda tener mas minutos kelly oubre, aun asi es un jugador de banquillo muy fiable y quitando algunos partidos concretos suele rendir y superar esta linea, el ultimo en boston salio mal pero fue ante un equipo con mucha mejor defensa que tiene hoy en frente, suerte si la seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 12/03/2022
Con las bajas ya conocidas en el equipo y las líneas ya ajustadas creo que este es el pick que por la misma línea más se puede probar, y es que J. Valanciunas es tremendo reboteador y así lo ha demostrado en sus partidos, también es cierto que es irregular pero hoy dado la necesidad del equipo y que debe liderar creo que va a hacer otro partidazo como del que viene; por el rival ni se diga ya que viene más que bien y es que ya el equipo ya estuvo así diezmado en un tramo en el inicio de la temporada y fue J. Valanciunas quien lidero con tremendas actuaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.