Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 06/12/2021
Muy buenas tardes, vamos con este partido a celebrarse en horas de la noche en el Target Center de Minneapolis.

Hoy los cansados Halcones de Atlanta visitan a los Lobos de Minnesota, y digo los cansados Halcones porque este será su 3er juego en 4 noches, anoche jugaron contra los Avispones de Charlotte y perdieron increiblemente 130x127. Solo jugaron 9 de sus jugadores y los titulares todos pasaron de 30 min. hoy en un back-to-back deben de estar cansados, aunque ayer jugaron en su casa, pero como digo, es el 3er partido en 4 noches para ellos.

Hoy voy a la apuesta que el jugador Kevin Huerter hace más de 12,5 puntos. Este jugador debido a las ausencias de Cam Reddish y Bogdan Bogdanovic ha visto más minutos y ha hecho muy buenos puntos para su equipo. En los últimos 3 partidos ha jugado de esta forma:

Contra Charlotte jugó 33:34 y anotó 28 puntos incluyendo 7 triples, 3 Asistencias y 2 rebotes
Contra Filadelfia jugó 31:22 y anotó 12 puntos pero los 76ers es un equipo muy defensivo
Contra Indiana jugó 34:16 y anotó 19 puntos incluyendo 3 triples, 1 asistencia y 4 rebotes

A pesar del cansancio, pienso que este jugador debería superar fácilmente estos puntos. Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 06/12/2021
Partido entre Minnesota (11-12) y Atlanta (12-12)

Minnesota
En los 23 partidos que ha jugado Minnesota, promedia 107,91 ppp a favor con una desviación de 11,64 ppp y 107,04 ppp en contra con una desviación de 13,75 ppp.

El Over 233,5 se ha conseguido en un 17,39% de los partidos y el Under 233,5 en el 82,61 % restante

Atlanta
En los 24 partidos que ha jugado Atlanta, promedia 110,63 ppp a favor con una desviación de 11,86 ppp y 108,42 ppp en contra con una desviación de 10,46 ppp.

El Over 233,5 se ha conseguido en un 16,67% de los partidos y el Under Cuota en el 83,33 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 233,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 07/12/2021
Voy a probar este pick al under total de J. Collins porque J. Collins viene en una gran racha, una gran dinámica, ayer hizo su mejor partido de la temporada pero pero pero la regularidad no es lo suyo y puede llegar a tener uno que otro bache además de que pueden llegar las faltas y eso hace que se le pueda complicar y mucho llegar a superar cualquier línea eso sí por el rival tiene las de llenarse de rebotes además del buen ritmo que puede llegar a tener el partido pero no me da la confianza en que pueda superar una línea cómo esta porque no es fácil, que sí es cierto que puede dar otro buen partido pero incluso con un buen partido esta línea no la pueda superar, ya veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 07/12/2021
Por el lado de los Timberwolves creo que este me parece un buen pick por la cuota que nos pagan por el doble doble de Karl-Anthony Towns siendo un jugador muy capaz de jugar muy cerca del doble doble, es cierto que los Hawks no son el mejor rival para buscar este pick pero a esta cuota creo que no me importa mucho el rival y sí creo que puede haber preocupación por el lado de las faltas que por ahí cuando el emparejamiento es complicado Karl-Anthony Towns llega a padecerlas aunque también las padecen sus rivales, de todas maneras no voy a dejar pasar una cuota cómo está para un jugador cómo Karl-Anthony Towns creo que siempre va a ser una cuota de valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.