; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs San Antonio Spurs

1
(Leído 1010 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 17/04/2021
Vamos esta noche con el baloncesto Nba.
Se enfrentan Phoenix y San Antonio.
Voy con la victoria de San Antonio.
No me estoy a enrollar mucho con estadisticas de los 2 equipos,voy solo con estadistica general,donde este año se estan viendo resultados con cuotas muy altas en la Nba,quien no me cree puede ver los partidos de anoche y ver las cuotas que han salido.
Se que me caeran muchos negativos,pero me da lo mismo.
Stake 1,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 17/04/2021
Pick que me parece interesante por determinados factores que favorecen al pick más la irregularidad de D. Ayton por una u otra razón no es que sea un buen dato pero si que la línea me parece buena que ya se va volviendo una línea estándar para este jugador.

En un inicio de temporada tuvimos a D. Ayton como uno de los reboteadores top ya que tuvo una racha de partidos haciendo buenos números en el rebote e incluso en ese entonces tuvimos su línea en 12.5 rebotes pero duró muy poco.

D. Ayton promedia 10.8 rebotes en esta temporada promedio que se vio afectado por la irregularidad que ha venido mostrando D. Ayton en los últimos meses pero ha sido fruto de que los Suns en varios de sus partidos han sabido ganarlos con solvencia lo que afecta los minutos de los estelares al no jugar por lo general el ultimo cuarto.

Los Spurs como rival no es que sean un equipo para ir en contra fácilmente y por números favorecen bien pero son un equipo que puede sorprenderte en todos los sentidos ya que te hace un buen partido en el rebote pero otro no eso sí siempre han tenido un mentalidad defensiva que viene funcionando intermitentemente en las ultimas temporadas por lo que no es que sean un buen equipo para buscar algo siempre.

Pero al mismo tiempo se vuelven la razón del pick porque independientemente de todo eso los números que dejan por lo general son buenos sin ir más lejos E. Kanter anoche como pivot de la pintura así como D. Ayton ya que no es que juegue muy lejos de ahí les hizo 13 rebotes desde la banca en 26 minutos y perdiendo su equipo la batalla en el rebote.

Entonces, por el rival y la línea que me parece buena para un jugador como D. Ayton creo que es un buen pick más quien piense que los Suns puedan tener un partido fácil se puede bajar el stake perfectamente más para mi con la rapidez que puede llegar a sumar rebotes D. Ayton creo que los 11 rebotes entran perfectamente dentro de su rango en muchos escenarios.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 18/04/2021
Tras confirmarse las bajas de DeRozan y Poetl quedan abiertas las posibilidades del rebote defensivo de Spurs. Murray es un reboteador normal, no destaca en esta faceta pero al no estar el pívot titular se deberían repartir los rebotes entre los jugadores en pista y Dejounte es un candidato a ello. Con ambas bajas jugando de titulares Dejounte cazó (11-8-5-5-7), nos daría 3 verdes en tres encuentros. Como he comentado, hoy aún aumentan más las posibilidades de coger rebote y el pick coge valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.