Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Miami Heat
1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:20 14/11/2018
Partido NBA entre Brooklyn Nets y Miami Heat.

Vamos con la apuesta de Betfair que podemos encontrar en la pestaña "Rendimiento de jugador doble". La apuesta es Hassan Whiteside 15 puntos o más y gana Miami Heat.

Hassan Whiteside promedia 13.9 puntos por partido esta temporada. Habría llegado a la línea de puntos en 5/12 partidos jugados y Miami ganó en 2 de esos 5 partidos.

Se trata de un jugador irregular en su rendimiento cuando se siente inferior, pero en otros partidos cuando el rival no tiene nada por dentro se convierte en un auténtico dominador tanto en defensa como en ataque, Brooklyn sería el equipo ideal.

El año pasado tenemos 3 enfrentamientos de Hassan contra Brooklyn Nets, 17,7 puntos de media (22, 17, 14) y 0/3 victorias. Sorprendentemente Miami solo ganó una vez a Brooklyn y cuando lo hizo Hassan estaba de baja.

Como bien sabéis Brooklyn es de los equipos más permisivos con los center rivales.

- 4º en puntos permitidos (24,7)
- 1º en rebotes permitidos (18,1)
- 2º en asistencias permitidas (4,5)

Para colmo el joven center de 20 años de edad, Jarret Allen, fue baja por enfermedad en el último partido de Brooklyn Nets. Su reaparición hoy está en el aire, en su lugar jugó Rondae Hollis-Jefferson que no es un center puro. Las consecuencias fueron 25 pts y 21 reb de Karl Anthony Towns y victoria para Minnesota 120-113. Aún si jugase es un jugador poco sólido y Hassan no se va a sentir intimidado por él

Pero lo peor para Brooklyn Nets fue la grave lesión de Caris Levert quién estaba siendo hasta el momento la principal estrella de los Nets, gracias a su aportación habrían logrado varias victorias y había mucha ilusión y confianza por parte de los compañeros y por parte del entrenador.
Esto supone un punto de inflexión en los Nets que tienen que reestructurar su planteamiento ofensivo y ahora mismo tienen la moral tocada.

Miami llega con hambre de victorias tras tres derrotas consecutivas contra rivales importantes, tienen hay ganas de revancha (parcial 3-1 a favor de Nets el año pasado), han recuperado a varios lesionados entre ellos Goran Dragic y enfrente tienen a un rival débil (Nets está en su peor momento de la temporada).

Todos estos factores me hacen confiar en la victoria de Miami y el jugador que puede marcar las diferencias es Hassan Whiteside.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 14/11/2018
Los Brooklyn Nets vuelven de nuevo al Barclays Center de Brooklyn tras cuatro partidos fuera de casa en los que han ganado dos y perdido los dos últimos
Por su parte, Miami Heat sale de su estado donde tan solo ha podido ganar uno de los cuatro que ha disputado en los últimos siete días.
Si consiguen frenar a Dragic y Richard son los Netos tienen posibilidades de ganar y a la cuota elevada que esta es más que apetecible apostar por ellos

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 14/11/2018
Vamos con este over de puntos de los Heat.

Ultimamente estamos viendo una version bastante ofensiva de parte de los de Miami. En los ultimos 13 partidos habrian superado esta linea en 10 ocasiones, fallando tan solo ante equipos claramente defensivos como Spurs o Pacers.

Los Nets tampoco es que destaquen precisamente por su gran defensa. De media, suelen encajar unos 110 puntos.

Me espero un partido con mucha anotación por parte de ambos equipos, pero veo favoritos a los Heat, por lo que creo que esta linea la superaran ellos antes.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 14/11/2018
Creo que la baja de Levert va a ser muy importante ya que para mi era el que mejor lo esta haciendo de estos Nets.

Miami esta empezando a encontrarse, Whiteside esta jugando mucho mejor que el año pasado, Richardson cada vez coge mas galones y por no hablar de la gran plantilla que tienen los Heat.

Es una gran cuota para un partido que parte de favorito Miami y mas con la baja del mejor jugador de Brooklyn.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.