Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 02/01/2019
Nos vamos a Phoenix para ver a Philadelphia ganar facilmente.

Esta cuota es un regalo.

Suns sigue como último de la conferencia oeste y parece que busca más perder que ganar, ya que quiere más posibilidades para el draft.

Con butler, Embild y Reddick deben dar una paliza s Suns.

Pongo un 5 de segura porque contra Suns cualquier equipo puede ganarle.

Objetivo de Enero, yield más del 25%.

Suerte,,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 02/01/2019
hoy philadelphia esta teniendo muy buen juego se emfrenta a un equipo q esta temporada no a tenido bueno numero y ese es los phoenix ya que philadelphia no es mismo equipo que tenia muy malos puntos la temporada q paso no este equipo a crecido poco a poco y ahorra tiene muy buen juego esta en el 4 lugar en la conferencia del este y lo phoenix estan de ultimo lugar en la conferencia del oeste los philadelphia viene de ganarle a los angeles clipper en su casa y los phoenix viene de perder 3 seguidas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 03/01/2019
Partido de la Nba en donde me espero un partido muy anotador de los dos equipos en donde me espero que se lleguen al menos a los 225 puntos, una media de puntos de 112-113 por parte de los dos equipos para el verde, si consigue al menos meter al menos 28 puntos en todos los cuartos, y en uno 29 y veremos el verde.

Los Suns me espero que lleguen a su media de puntos que es de 104 y de recibir 111, una media de puntos de 215 puntos por lo que en este partido me espero que consigan estar muy por encima de los puntos

Por parte de Philadelphia viene de meter de media 110 puntos y de recibir 115, una media de puntos de 225, justo la media que necesitamos y que me espero en este partido.

Vemos que Philadelphia recibe más puntos que anota fuera de casa por lo que me espero que los Suns se vayan a unos 110 puntos al menos y reciban sobre 115-120
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.