Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 08/03/2023
Pick que encuentro interesante en la linea que nos proponen ya habiendo ajustado otras casas mejor con un rebote por encima así que algo de valor aquí tenemos, el problema del pick son los Pelicans que vienen rindiendo mal aunque hoy sí que deberían hacer un buen partido, por otro lado los Mavs que son bien complicados y no son un buen rival, pero al final creo que es una buena línea para un JV que tiene que aprovechar esa ventaja en la pintura y por ahí sumar un par de rebotes ofensivos, sus números son muy irregulares y se debe a que sus minutos pueden variar, hoy los Pelicans llegan con bajas y sí hace un buen arranque de partido creo que puede jugar hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 09/03/2023
Buenas noches a todos, voy a ir con un pronóstico de nba para esta noche.

Se enfrentan los New Orleans Pelicans Vs Dallas Mavericks.
Voy con la victoria de Dallas que me parece un equipo superior a los Pelicans y la dupla de Doncic & Irving me gusta bastante y me da mucha confianza para este pronóstico.

Los Pelicans vienen de muy mala racha con la baja de Williamson y ganando solamente 1 partido de los ultimos 5 jugados.
No va a ser fácil hoy la victoria de Dallas pero si me tengo que decantar por uno es por los Mavericks.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 09/03/2023
Y este pick a favor de CJ. McCollum a una cuota dos creo que tiene su valor por más que vayamos en contra de estos peligrosos Mavericks con sus dos super estrellas, creo que vale la pena el pick porque los Pelicans hoy tienen que salir a hacer un buen partido y en medio de eso es CJ. McCollum quien se encarga de llevar el balón y junto a B. Ingram son los que más tienen el balón en sus manos, el problema creo que viene de la irregularidad en los números de CJ. McCollum, irregularidad que viene marcada porque el equipo como equipo no rinde y hasta llegaron a jugar cada uno su balón, más hoy creo que podemos ver su mejor versión y jugando como locales creo que hay buenas sensaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 09/03/2023
Y por último y siguiendo con CJ. McCollum creo que buscar sus tres triples no es mala idea aunque por el rival tampoco es que parezca la mejor idea, y lo digo porque los Mavs como rival son el peor rival, pero al mismo tiempo teniendo este tipo de cuotas como que no me importa mucho el rival, y sigo creyendo que hoy los Pelicans van a hacer un buen partido y eso puede llegar a ser lo mismo que sus estelares hagan un buen partido y en medio de todo esto creo que CJ. McCollum puede aparecer con tres triples, siendo en este caso la razón del pick por un lado la cuota, y por otro lado el jugar de local y es que ha sido en casa donde mejor ha jugado y hoy sí que se lo necesita con su mejor baloncesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.