Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9487
Chicago Bulls Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler +23.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me gusta esta línea que propone William Hill para el over de Butler. Ya fui con él hace un par de noches y resultó ser un partido de 8 puntos para él pero hoy con lo que supone enfrentarse a los Warriors espero que salga con ganas de tirar y no se desanime si empieza fallando.

La estrella de los Bulls promedia hasta la fecha 24 puntos exactos y nos habría dado 26 verdes y 28 rojos. En casa serían 16 verdes y 14 rojos. Como vemos números favorables para el pick.

El tema es que ha vuelto muy mal del parón de all-star haciendo anotaciones bajas y quedándose por debajo de la línea pero hoy, insisto, con el foco mediático que supone el partido espero que despeje las dudas y haga un buen partido.

Además su equipo se enfrentó a los Warriors hace un mes y él no estuvo y Chicago jugó con una especie de equipo 'B' lo que supuso una derrota por 31 puntos, casi nada. Espero que hoy esté a la altura y que su equipo le dispute el partido a los Warriors y no descarto que lo ganen.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9487
Chicago Bulls Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bulls / Golden State Warriors
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pffff no creo que pierdan GSW pese a no contar con Durant, ya perdieron en Washington...de hecho creo que Curry y Thompson hoy se inflarán a triples épicos...pero ojito que los Bulls creo que presentarán resitencia al menos hasta el descanso y habrá charleta en el vestuario de GSW para explicarles que hoy tienen que levantar el partido...hoy Chicago creerá que se puede y su sueño se desvanecerá en el último cuarto (tal vez el 3ero si salen del decanso rabiosos también Green & Co)...tal y como yo lo veo...lo comodo es ir a GSW/GSW...pero busco valor en la cuota y creo que así esta bien...no es nada raro...por si acaso 8 euretes que tampoco hacen daño...Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 00:47
Chicago Bulls vs Golden State Warriors
03-03-2017 02:00

Klay Thompson over 5'5 triples

3
Vamos con esta apuesta:Triples de Klay Thompson en el partido de hoy, con la baja de Durant en el partido de hoy, tanto el como Curry tendran mas intentos de tiros de tres, aparte que es uno de los ju ...

Ehm... ¿y se puede saber de dónde sacas esta línea y cuota? Como comprenderás no está permitido inventarse las apuestas que se suben...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9487
Chicago Bulls Golden State Warriors
Descanso: 47 - 51
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches partido en el united center de la ciudad de chicago.

Partido donde se enfrentaran las bulls contras los warriors, tras la lesion de kevin durant que lo apartara de las canchas al menos unos meses, hoy tomara mas protagonismo si cabe stephen curry, ya vimos que en los ultimos partidos esta algo fuera de linea, pero hoy tiene que retomar el aliento.como pedazo de jugador que es.
Sera un partido vital frente a los bulls de wade, pronostico un gana warriors descanso/final, a una muy buena cuota.

Suertr!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9487
Chicago Bulls Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler + 5.5 Asistencias
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que los numeros hablen por si solos, este jugados ha sacado este logro en 4 de sus ultimos 5 partidos, es escencial para chicago que Jimmy Asista para ser ofensivamente competitivos, por lo cual este logro y mas jugando contra un conjunto que no es nada bueno en la defensa, desde mi punto de vista es una excelente propuesta.

Aqui estan los numeritos de jimmy en los ultimos 5 juegos que ha disputado:

Date   vs.   Score   Line   O/U   Min   Pts   Ast   Reb   Blk   T/S   
2/28/17   DEN L 107-125 L -2.5 O 222.5   35:06   8   3   4   0   0/3   
2/25/17   @ CLE W 117-99 W 6   O 210   38:30   18   10   10   0   1/1   
2/24/17   PHO W 128-121 W -5.5   O 220   43:14   22   9   3   0   3/4   
2/16/17   BOS W 104-103 W 1   U 214   40:04   29   7   4   1   1/0   
2/14/17   TOR W 105-94 W 4   U 209.5   37:51   19   12   2   0   4/5   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9487
Chicago Bulls Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
* Tengo que decir que la apuesta esta en Betfair, dentro del mercado handicap 3way. Es decir este handicap es como apostar a un handicap asiatico Chicago Bulls +7.5

Queria dejarlo claro antes de comentar este partido.

Para mi el partido es probablemente uno de los partidos donde siendo realistas la mayoria optariamos por un NO BET, para mi es un partido muy incierto y solo le he entrado por una causa, me apetece disfrutar de este partido en la tv con algo mas que la emocion en juego (un poco de dinero) dicho esto la verdad yo apenas he entrado con un stake 0.5 con lo que tambien creo que hay que controlar mucho el stake en este partido.

Chicago Bulls es un equipo que como decirlo, no se por donde pillarlo muchos movimientos en la rotacion esta temporada, problemas entre el cuerpo tecnico y los jugadores importantes, muchos rumores de traspaso en el paron donde casi todos sonaron para irse Butler, Mirotic, Rondo y donde al final hicieron un trade que aun no entiendo quitarse a Gibson (este si por la condicion de su contrato) era mas normal, y a un buen anotador como McDermott para traerte a Payne, Lauvergne y Morrow al que no le dan bola (aun estoy porque me lo expliquen).

Ademas los Bulls estan teniendo un problema con su jugador estrella, no es que Butler este anotando mal tras el paron, es que se le ve menos agresivo hacia el aro sin forzar tanto sus penetraciones, aunque hoy contra McCaw de inicio tras la lesion de Durant deberian de probarlo mucho.
Pero son capaces de todo esto y de vapulear a los Cavs esta temporada si el ultimo partido sin Lebron, pero es que les han ganado 3 veces esta temporada.

Creo que los Bulls pese a todo esto, tienen serias opciones de meterse en los playoff y al menos salvar una para mi mala temporada tras lo que se esperaba de ellos, en casa no lo estan haciendo mal del todo 18 victorias 12 derrotas y pese a la ultima debacle en casa ante los Nuggets venian en una racha positiva como locales.

Los Warriors, que se puede decir malo de ellos (quizas solo que Durant no jugara), lo demas todo es positivo pero pese a ello fuera de casa estan sufriendo algo mas, y estan en plena gira por la conferencia este, esto unido a la lesion de Durant puede hacer que el equipo no salga tan competitivo, Curry no esta en el mejor momento de la temporada y ya le hemos visto 2 partidos un tanto raros, ademas de no anotar bien desde fuera la verdad no le he visto nada comodo en el tiro (dicho esto 60 puntos) jejeje, pero hoy tendra enfrente un jugador durante varios minutos, o al menos eso espero si el tecnico esta atento que le puede inquietar algo mas, Rajon Rondo ahora ha bajado algo su nivel, pero es un gran defensor con buenas manos y un buen fisico para tratar de frenarle o al menos incomodarle un poco mas.
Y por dentro los Bulls tienen una rotacion que desde luego han perdido sin Gibson pero al menos me gustaria nombrarla como incomoda, varios jugadores capaces de anotar desde fuera y algunos como Lopez-Felicio de molestar por dentro.

Miami se esta acercando a estos Bulls y desde luego con mejores sensaciones al menos en juego, con lo que ante un equipo tan irregular capaces de una de cal y una de arena tras el partido perdido de paliza en casa espero que incomoden a unos Warriors que llevan ya muchos dias fuera de casa y quedandoles los proximos partidos el Madison y la visita a Atlanta, y con una diferencia comoda de 4.5 partidos ante los Spurs espero que bajen algo el nivel en los partidos fuera de casa.

La verdad que estos enfrentamientos se han decantado las ultimas veces con partidos con muchas palizas, y poco encuentro igualado por ello el stake deberia ser muy bajo. Y ademas tras derrota los Warriors 10 esta temporada (las 9 veces anteriores victorias por 8 o mas puntos) con lo que este dato no seria nada positivo. Pero hay otro mas decente y es que Chicago solo ha perdido 2 veces seguidas en casa en 2 ocasiones, y despues de derrota casi siempre ha reaccionado bien jugando como local, derrotando a equipos como Spurs y Cavs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9487
Chicago Bulls Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches compañeros!!!!

seguimos com el partido que abre la noche en la nba, en el united center de chicago, donde los bulls jugaran frente a los warrios, hoy todo el protagonismo se centrara en el duelo wade-curry, y eso facilitara la cosa a klay thompson, que creo que hara un partidazo.
Voy a ir al over con una linea bastante buena que me encontrado, son equipos tanto los bulls en casa.como los warriors fuera de su cancha donde su anotacion esta por encima de la linea marcada.

En los ultimos 7/10 enfrentamieento de los warriors fuera de su feudo superaron esta linea, a si que no me queda otra que cascarle al positivo.

Micha.suerte y buenas noches!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 12:37
Chicago Bulls vs Golden State Warriors
03-03-2017 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +7.5

2
* Tengo que decir que la apuesta esta en Betfair, dentro del mercado handicap 3way. Es decir este handicap es como apostar a un handicap asiatico Chicago Bulls +7.5Queria dejarlo claro antes de coment ...

Buen partido de unos Bulls irregulares que consiguieron reponerse a un mal primer cuarto, y el mal dia de nuevo de los Warriors en el tiro exterior que sin Durant, Klay y Curry estuvieron fatal no consiguieron anotar muchos puntos, nos dio este handicap facilmente.
Decian ayer en la retransmision que 17 partidos televisados por la TNT con los Bulls en casa y 17 victorias, ayer fue la 18 de saber ese dato hubiera entrada a win Chicago ejjeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 13:51
Chicago Bulls vs Golden State Warriors
03-03-2017 02:00

Klay Thompson mas de 23.5 puntos

1.9
Klay Thompson de por si ya anota 21.9 puntos, aunque fuera de casa baja a 20 y sobre todo baja su porcentaje de tres, pero aun asi con la baja de durant se va a ir a 20 tiros de los cuales mas de 10 s ...

La apuesta la clave 20 tiros o mas y 10 triples o mas pero es que hizo un 9 porciento en tiro d tres, asi es imposible, pero creo que es una apuesta fija para los proximos partidos, un saludo y lo siento >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.