Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs New York Knicks
1
(Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
113111
Phoenix Suns New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar un día más en los New York Knicks, uno de los equipos mas en forma de la liga ahora misno y que está sacando buenos resultados de esta mini gira por el Oeste, dónde ya ha conseguido ganar a Lakers y Kings, por eso me llama la atención esta cuota de los Knicks, creo que están infravalorando en las cuotas a este equipo que es bastante sólido y gestiona muy bien los minutos finales.
Ahora mismo los Knicks son terceros en el Este y creo que tienen una gran motivación por ganar hoy ante un equipo muy inferior y afianzarse en los puestos de play-offs.
Phoenix es un equipo que no está consiguiendo victorias regularmente y en casa sólo ha conseguido ganar 1 de sus últimos 6 partidos y fue contra Atlanta Hawks en esa racha tan fatídica que tuvieron.
En principio los Knicks no tienen bajas significativas y los Suns no podran contar con Warren.
Esperemos que Rose, Porzinguis y Carmelo sigan con su buena racha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
113111
Phoenix Suns New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido para esta madrugada de la NBA entre los Knicks de Carmelo contra los Suns de Bledsoe.

Voy con la victoria simple y con muy pocos argumentos, simplemente ver la trayectoria de cada uno, los Suns tal vez estén despegando ahora tras la llegada de Bledsoe pero les queda mucho por rodar y Knicks no puede aflojar ahora ya que esta llevando muy buenos resultados.

PHOENIX SUNS
Phoenix Suns   New Orleans Pelicans   119 : 120
(110 : 110)   
Los Angeles Lakers   Phoenix Suns   115 : 119   
Phoenix Suns   Indiana Pacers   94 : 109   
Utah Jazz   Phoenix Suns   112 : 105   
Golden State Warriors   Phoenix Suns   138 : 109   

NEW YORK KNICKS
Los Angeles Lakers   New York Knicks   112 : 118   
Sacramento Kings   New York Knicks   100 : 103   
New York Knicks   Cleveland Cavaliers   94 : 126   
Miami Heat   New York Knicks   103 : 114   
New York Knicks   Sacramento Kings   106 : 98   

PHOENIX SUNS - NEW YORK KNICKS
10.03.16   NBA   Phoenix Suns   New York Knicks   97 : 128
30.01.16   NBA   New York Knicks   Phoenix Suns   102 : 84

Los ultimos enfrentamientos son de la temporada pasada, la verdad es que servir no sirven de mucho, de lo unico es para ver la dinamica que tenian cada uno cuando se enfrentaban.

stake 2 y esperemos no llevarnos ninguna sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
113111
Phoenix Suns New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Pues me voy a ir en contra de los Knicks, y me voy con la victoria de los Suns en casa ante su publico.

Anoche estaba la cuota a 2.45 y ya en 2.3, y creo que seguira bajando hasta llegar al par quizas, y voy a meterla ya sinceramente que creo que tiene mucho valor. Analizemos

Los Knicks me gusta mucho el equipo de este año, ganando sus ultima 4 visitas a domicilio ( Lakers, Sacramento, Miami, Minessota) para mi poco valor, porque creo que ninguno de los 4 equipos esta por encima de los Knicks, aun asi van en buena dinamica buscando esa plaza play-off que ahora mismo ocupan la 3 plaza de su conferencia, que es mas flojita que la conferencia Oeste que esta Suns.

Por parte de Suns, me gusta el equipo tambien aunque este ahi abajo, el joven Booker es un jugadorazo y y Bleose haciendo un temporadon haciendo por partido +20 puntos, vienen de perder contra Pelicans en un partido que se veia que se le iba a escapar despues de ir ganando de 8 y finalmente morir en la prorroga por 119-120, en casa sus victorias son (Atlanta, Portland, Detroit), llevando 2 derrotas seguidas en casa con Indiana y Pelicans.

En los ultimos 5 partidos entre ambos tenemos un 3-2 para nosotros con :

Suns 97-128 Knicks
Knicks 102-84 Suns
Suns 102-89 Knicks
Knicks 90-99 Suns
Suns 112-88 Knicks

Si vemos en casa de Suns tenemos :

97-128
102-89
112-88

Como vemos tenemos 2 verde y 1 rojo.

Sinceramente me recuerda al partido de los Lakers que estaban las cuota asi y el partido esta 50%, incluso los Lakers iban ganando ultimo cuarto pero son los Lakers... Creo que Suns tiene buenos jugadores guiados por Bleose y Booker puede quedarse la victoria en casa ante su publico. Repito me gusta los Knicks pero creo que la racha como visitante podria acabar aqui... Tiene valor 2.3, por lo que vamos a probarla!

Suerte y a verdear amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 18:37
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Gana Phoenix Suns

2.35
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Pues me voy a ir en contra de los Knicks, y me voy con la victoria de los Suns en casa ante su publico.Anoche estaba la cuota a 2.45 y ya en 2.3, y creo que seg ...

Estos partidos de cuando son? porque aqui solo pones numeros y no indicas nada:

Si vemos en casa de Suns tenemos :

97-128
102-89
112-88

son partidos del 2015 y 2014... vamos nose pero creo que en un año y dos han pasado muchas cosas en los equipos y en la NBA no crees? que me parece muy bien que tu quieras guiarte por eso pero pon datos mas recientes como por ejemplo partidos de hace unos meses o algo asi como pongo yo, no poner partidos de hace años y sin indicar las fechas, asi engañas a la gente porque ellos no saben de cuando son y se creen que Suns en casa este año son muy buenos.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 19:41
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Gana Phoenix Suns

2.35
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Pues me voy a ir en contra de los Knicks, y me voy con la victoria de los Suns en casa ante su publico.Anoche estaba la cuota a 2.45 y ya en 2.3, y creo que seg ...
Pongo ultimos indicando ultimo año, gente que sigue mis pronosticos saben perfectamente que no pongo partidos del 2013 o algo asi, sino los ultimos contando ultimas temporadas, pero tienes razon debi especificar mas exactamente los dias de esos partidos, siempre algo que mejorar :), igualmente sigo pensando igual sobre el pronostico, veremos que pasa en la noche, suerte y gracias por la "critica"
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 19:45
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Gana Phoenix Suns

2.35
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Pues me voy a ir en contra de los Knicks, y me voy con la victoria de los Suns en casa ante su publico.Anoche estaba la cuota a 2.45 y ya en 2.3, y creo que seg ...
Y por ultimo nunca engaño a la gente, ni pretendo engañar a nadie, yo pronostico lo que creo por mis conocimientos, y no puedes decir que pueden creer que Suns son buenos en casa cuando he dicho que solo han ganado 3 partidos en la temporada...Pero bueno esta bien yo acepto las cosas no hay problema, quien la quiera seguir genial, quien no tambien genial, estoy aqui para aportar nada mas, suerte esta noche y en los demas pronosticos a todos! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 20:44
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Gana Phoenix Suns

2.35
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Pues me voy a ir en contra de los Knicks, y me voy con la victoria de los Suns en casa ante su publico.Anoche estaba la cuota a 2.45 y ya en 2.3, y creo que seg ...
Pongo ultimos indicando ultimo año, gente que sigue mis pronosticos saben perfectamente que no pongo partidos del 2013 o algo asi, sino los ultimos contando ultimas temporadas, pero tienes razon debi especificar mas exactamente los dias de esos partidos, siempre algo que mejorar :), igualmente sigo pensando igual sobre el pronostico, veremos que pasa en la noche, suerte y gracias por la "critica"

Pero como puedes decir que indicas el año si en tu pick no aparece... ves como mientes? Has puesto esos resultados y no has indicado ni la fecha, ni siquiera indicando despues de que esos partidos se jugaron hace ya... dios mio, mentira tras mentira.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
113111
Phoenix Suns New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Eric Bledsoe +21 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

partido entre los Knicks y los Suns que se juega en Phoenix, es decir, nuestro jugador juega en casa.

Pues bien, hoy viendo las últimas andanzas de ambos equipos veo un partido de puntos, son dos formaciones que no se caracterizan por tener defensas difíciles de sobrepasar, entiendo que hoy el partido se irá a mas de 210 puntos casi seguro y nuestra apuesta es el jugador que mas puntos anota de los Suns. Ésto me parece un dato relevante y que no ofrece ciertas garantías para sacar el verde, pero no es suficiente, lo sé.

Por eso aporto mas datos, Bledsoe juega de base y en sus dos últimos partidos sin irnos mas lejos ha anotado 30 y 32 puntos, jugando 36 mn. de media. Tira una media de casi 18 canastas excluyendo los libres con una media del 50%, Esta madrugada estos datos deben de subir y por lo tanto nuestras posibilidades de acertar plenamente.

En definitiva, jugador con una buena racha que supera sobradamente 21 puntos, jugando en casa y ante un equipo que no es defensivo, ¿superará su media anotadora?, hoy es una oportunidad excelente para pensar en ello.

Hamahoro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 21:25
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Gana Phoenix Suns

2.35
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Pues me voy a ir en contra de los Knicks, y me voy con la victoria de los Suns en casa ante su publico.Anoche estaba la cuota a 2.45 y ya en 2.3, y creo que seg ...
Pongo ultimos indicando ultimo año, gente que sigue mis pronosticos saben perfectamente que no pongo partidos del 2013 o algo asi, sino los ultimos contando ultimas temporadas, pero tienes razon debi especificar mas exactamente los dias de esos partidos, siempre algo que mejorar :), igualmente sigo pensando igual sobre el pronostico, veremos que pasa en la noche, suerte y gracias por la "critica"

Pero como puedes decir que indicas el año si en tu pick no aparece... ves como mientes? Has puesto esos resultados y no has indicado ni la fecha, ni siquiera indicando despues de que esos partidos se jugaron hace ya... dios mio, mentira tras mentira.
joe 5 mensajes y ya estás metiendo caña a los demás? encima que el tio acepta la 1ª crítica como un señor y sigues haciendo sangre....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 21:27
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Gana Phoenix Suns

2.35
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Pues me voy a ir en contra de los Knicks, y me voy con la victoria de los Suns en casa ante su publico.Anoche estaba la cuota a 2.45 y ya en 2.3, y creo que seg ...
Pongo ultimos indicando ultimo año, gente que sigue mis pronosticos saben perfectamente que no pongo partidos del 2013 o algo asi, sino los ultimos contando ultimas temporadas, pero tienes razon debi especificar mas exactamente los dias de esos partidos, siempre algo que mejorar :), igualmente sigo pensando igual sobre el pronostico, veremos que pasa en la noche, suerte y gracias por la "critica"

Pero como puedes decir que indicas el año si en tu pick no aparece... ves como mientes? Has puesto esos resultados y no has indicado ni la fecha, ni siquiera indicando despues de que esos partidos se jugaron hace ya... dios mio, mentira tras mentira.
joe 5 mensajes y ya estás metiendo caña a los demás? encima que el tio acepta la 1ª crítica como un señor y sigues haciendo sangre....

5 mensajes? Pero si es raziel que le banearon la cuenta y se ha creado otra...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
113111
Phoenix Suns New York Knicks
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony marcará 25 o más puntos y New York Knicks ganará
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo interesante este Match Winner y creo que la línea de puntos es abarcable en caso de que el jugador haga un buen partido en ataque, del mismo modo que creo que si supera la línea que proponen, los Knicks van a tener serias opciones de ganar el encuentro.

La victoria de los Knicks está a @1.74 y en ciertas bookies está subiendo algo. Para mí tampoco es muy relevante, simplemente indica hacia dónde se está metiendo el dinero. De todos modos, los de New York (14-10) vienen ganando ante Sacramento y LA Lakers en una gira por el Oeste y este es el partido más sencillo de los que le quedan. Después serán Golden State y Denver sus rivales.

En cuanto al jugador en sí, mete 22.4 puntos por partido, por lo que nos piden aproximadamente 1 canasta nada. Nada relevante. La línea la tenemos en 22.5 puntos pero anda en el entorno @[email protected] por lo que multiplicando ambas, no llegaría a @3 la cuota. Cuando los Knicks ganan la media sube hasta los 24.3 puntos que es prácticamente lo que nos piden.

Los Phoenix Suns son un desastre. En defensa, en ataque, en lo que es en si la franquicia.. No hay nada que haga pensar en que van a evolucionar y me atrevería a decir que hasta ni les conviene ganar partidos porque llega una buena camada de PG's a este próximo draft. Encajan 113.2 puntos (2ª peor defensa) o un 39% en triples (2ª peor). Destacan en todo lo malo en cuanto a defender.

Preveo mucha anotación, poca defensa y Carmelo va a tener muchos tiros. Dependerá de su acierto pasar la línea. Y en cuanto a la victoria visitante, he leído a varios jugadores hablar de que quieren ganar por Jeff Hornacek, quien ahora es su entrenador y salió por la puerta de atrás de los Suns por culpa de su propietario. Creo que es una buena opción de victoria para los Knicks.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 05:06
Buenas noches amigos, soy nuevo en esto de las apuestas y pronosticos es mi primer mensaje y eh revisado algunos temas ya de pronosticos. me gustaria aprender mas pronosticos datos y de todo. espero lo compartan y ayudarnos saludos a todos, gracias. y opino que gana new york.  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 16:16
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

1.83
Vamos a confiar un día más en los New York Knicks, uno de los equipos mas en forma de la liga ahora misno y que está sacando buenos resultados de esta mini gira por el Oeste, dónde ya ha conseguid ...

Lastima de resultado, en todo el partido parecía verde el pronóstico
+6 al finalizar el primer cuarto
+8 al descanso
+12 al terminar el cuarto cuarto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 23:50
Phoenix Suns vs New York Knicks
14-12-2016 03:00

Carmelo Anthony marcará 25 o más puntos y New York Knicks ganará

3.5
Veo interesante este Match Winner y creo que la línea de puntos es abarcable en caso de que el jugador haga un buen partido en ataque, del mismo modo que creo que si supera la línea que proponen, lo ...

Ni ganaron los Knicks (aunque tuvieron muchas opciones de hacerlo), ni Carmelo hizo un partido decente. La culpa es mía porque eso es una mala apuesta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 00:38
los que si que se salieron fueron porzingis, que ademas metio los 4 triples que intento, y bledsoe, salvandole las castañas a los suns

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.