Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 12109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 21/11/2019
Voy con un pronóstico para el segundo partido de la noche en la NBA.

Los Pelicans de New Orleans lograron la victoria en su último partido que disputaron ante los Trail Blazers de Portland. Los Pelicans aprovecharon que los Blazers no contaron con el alma de este equipo, Lillard en el que fue el partido de regreso a las canchas de Carmelo Anthony.

El equipo de New Orleans era, antes del inicio de la temporada, uno de los que más expectativas creaba, tanto por la adquisición del número uno del draft, Zion Willamson, como los fichajes de Lonzo Ball y Brandon Ingram de los Lakers y Redick de los 76ers. Pero todo se vino abajo como un castillo de naipes en el momento en que Williamson tuvo que ser operado antes del comienzo de la temporada. Ahora andan ganando y perdiendo partidos, con un balance de 5 victorias y 9 derrotas, en la décima posición de la Conferencia Oeste, tratando de alcanzar el milagro de un puesto en los Play Offs...cosa que se me antoja bastante improbable. Cierto es que tienen mucho talento exterior, con los jugadores que he dicho anteriormente, unido a Jrue Holiday, Moore y Hart, pero carecen de un juego interior mínimamente sólido.

Los Suns son un equipo sorpresa de este inicio de temporada y, con 7 victorias y 6 derrotas, ocupan la séptima posición en la Conferencia Oeste, aunque han perdido en 3 de los últimos cuatro partidos que han jugado, y en el último no pudieron contar ni con Aaron Baynes (el pívot australiano está realizando su mejor temporada en la NBA), ni con Ricky Rubio, que se tuvo que retirar con dolor en la espalda al inicio del partido que perdieron ante los Kings de Sacramento, para no volver al mismo. Cierto es que dos de esas derrotas se han producido ante los mejores equipos de la NBA, Celtics y Lakers, y la de Sacramento fue a domicilio, lo que nos puede dar una idea de que este equipo, pese a las posibles bajas de Rubio y Baynes (que van "día a día", John Rambo dixit), es muy sólido y va con mucha fuerza para intentar clasificarse para los Play Offs de la mano de Booker y Oubre Jr.

Voy con la victoria de Phoenix Suns.

Mucha suerte...y a por el verde!

A la espera de los votos negativos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:40 21/11/2019
Vamos con una jornada cortita de NBA esta madrugada.

Los Suns. Un gran equipo revelación en el que están sorprendiendo despues de la llegada de Ricky Rubio sobretodo.

Balance en casa de 5 victorias y 4 derrotas. Cada vez que ganaron lo hicieron de paliza, excepto contra los 76ers que también les ganaron pero tan solo de 5 puntos...Ricky es duda pero seguramente acabe jugando ya.

Los Pelicans, un equipo que ha bajado mucho con la baja de Anthony Davis. Llevan 1 victoria en 6 partidos en carretera, ganando a los débiles Hornets este año sin Kemba Walker. Por otro lado tienen las bajas numerosas de Ball, Favors, Miller, Hart, Williamson y seguramente Okafor.

No creo que tengan problemas en su cancha ganar de 4 puntos o mas.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 22/11/2019
Bueno, voy a probar este over de triples del escolta de Phoenix.
Booker promedia 2,5 triples por partido y tiene un 50% de acierto lanzando 5,1 triples por partido.
Hombres que juegan en su posición como maccollum, duncan robinsón, harden, Fred vanvleet, caris levert, shaigilgeous alexander, jugadores que sobrepasaron la línea. Me espero partido reñido y tirando un poco más ante la baja de ricky aunque puede que suba el la bola y reparta juego, y no nos favorecería mucho, pero a esta cuota hay que probar pero suave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 22/11/2019
Buenas noches!

Pronóstico para el partido entre Suns y Pelicans en Arizona. Brandon Ingram anota 24 puntos o más para ganar la apuesta.

Seré breve, está de vuelta el bueno de Brandon ya que ha estado 4 partidos sin jugar, sin embargo el último partido ya volvió y jugó 35 minutos que le hicieron recuperar sensaciones y afinar puntería. Anotó 21 puntos en un pobre 8/20 en tiros de campo.

 Hay que decir que Phoenix es un equipo rocoso que está sorprendiendo y que su defensa es muy top. Sin embargo probablemente Ricky y Aaron Baynes no jueguen, o si alguno juega en mi opinión andará dofisicansose y más teniendo en cuenta que al rival le pueden ganar con otros jugadores.

Este es la clave del pick, creo que será un partidos disputado, más igualado de lo que marcan las bookies.

Los números de Ingram en sus 6 partidos nos dejarían 4 verdes por 2 rojos (por la mínima uno de ellos, precisamente el ultimo en el cual anotó 21).

Me espero sobre todo que el partido sea igualado y haya mucha anotación, momento perfecto para que Ingram se juegue otros
25 - 30 tiros.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 22/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la aportación reboteadora de Ingram en donde me espero que podamos encontrar al menos 32 Puntos y Rebotes.

Viene de tener un promedio de minutos de 32 viene de estar lesionado y consiguió 7 rebotes en el partido anterior, me espero que pueda ser de los mejores del partido y que pueda estar en pista más de 30 minutos. Su media de rebotes es de 7,3 por partido en esta temporada.

En los puntos viene de conseguir 25 puntos de promedio por lo que podemos esperar algo similar o superior ya que se juega la mayoria de los tiros de ataque, en este partido me espero que podamos ver más de 20 tiros de campo, espero que podamos ver más de 10 tiros anotados en este partido.

En este equipo se puede decir que es el líder y que se suele lanzar la mayoria de los tiros del equipo, en cuanto a los minutos suele estar mucho en la pista, frente a este equipo espero un partido de mucha anotación en el que veamos muchos lanzamientos en donde podamos encontrar que supere su media de rebotes y de puntos.

En los 10 partidos anteriores viene de quedarse fuera por lesión en 4 partidos, en los 6 jugados vemos que tiene 3 verdes y 2 rojos, siendo los dos rojos en 28 puntos en total. Me espero ver más de 25 puntos y que veamos al menos 6 rebotes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bernard
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:33 22/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido que enfrentara en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, a los Suns contra New Orleans Pelicans a las 04.30 de la madrugada.

En esta apuesta vamos a buscar una cosa complicada y es que un jugador, quizas el mejor jugador del partido y jugador franquicia de los Suns de Phoenix consigue hacer un doble-doble con dos de sus estadisticas, desde luego si somos sinceros buscamos los puntos y las asistencias de este jugador.

Sera un partido que asi visto nos puede parecer un partido de guarismos muy altos ya que se enfrentan dos franquicias que realmente a lo que les gusta jugar es a un baloncesto rapido y sin apenas defensa, centrandose muchisimo en el ataque, lo que puede ayudar a que los jugadores sumen en sus apartados individuales.

Devin Booker, llega a este partido con 25.4 puntos, 5.9 asistencias y 3.2 rebotes por partido, cifras muy lejanas para conseguir lo que quiero.

Pero la verdad es que las bajas creo que aun van a ayudar mucho mas, hay un denominador comun en las bajas y es que muchos de los hombres interiores de ambos equipos estan de baja o tocados, jugadores como Baynes, Okafor, Favors, Hart, Williamson o Saric son desde luego algunos bajas confirmadas y otros estan esperando a la decision previa al partido.

Esto puede hacer que pases a jugadores que penetren en la zona se conviertan en pases de canasta mas facil, y hay una duda importantisma en los Suns, y es la del base español Ricky Rubio, que el otro dia solo pudo jugar 16 minutos, y habra que ver si al final juega o no.

En caso de que acabe siendo baja, creo que esta apuesta cobra mas valor, Ricky toma mucho balon en ataque, y este pasaria sin duda a ser de pleno derecho a un jugador como Devin Booker, en el ultimo partido sin RIcky mucho tiempo ya se fue a las 8 asistencias, las mismas que consiguio ante Clippers estan el de baja tambien.

Solo ha conseguido un doble-doble esta temporada ante Sacramento el primer partido.

Pero su rival de hoy por la forma de jugar y por el numero de asistencias que permiten, ya que son el 8º equipo que mas permite de la liga con mas de 25 por partido, si al final Ricky es baja creo que tiene mas opciones de conseguirlo que una cuota a este calibre de alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:46 22/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Pelicans, con la llegada de Ingram me espero que tenga el partido en sus manos y con las bajas que tiene Suns me espero que se peor para ellos, además tienen varios jugadores tocados que pueden influir mucho en el juego, también es cierto que los Pelicans tienen muchas bajas, pero dos de sus mejores jugadores estan para jugar.

Me espero que podamos ver un partido ajustado, siempre dentro de lo que nos aporte Ingram y el juego que pueda desempeñar el equipo sin la aportación de Ricky Rubio que me parece que no juega, si no juega es mejor para nuestros intereses.

Bueno en este partido además de que espero la victoria de Pelicans le vamos a dar 3 puntos de ventaja por si encontramos un partido ajustado y que se decida en los últimos minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.