Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 01/03/2019
Voy a probar el over de rebotes del pivot titular de los Suns para este partido que se disputará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix en Arizona y que enfrentará a los Phoenix Suns contra los New Orleans Pelicans. Aquí es donde lo he visto a mejor cuota.

Deandre Ayton promedia esta temporada 10.5 rpp clavando la linea que nos proponen. En sus 56 partidos disputados hasta el momento nos deja 27 verdes por 29 rojos. La cosa parte muy igualada inicialmente y la linea esta bien puesta en principio. Pero aparte de esa golosa cuota por encima del par lo que me anima a entrarle a esto también, es el rival.

Los Pelicans juegan el quinto ritmo más alto de la liga con 103.33 posesiones por partido y son el tercer equipo que más intentos de tiro se pega por partido con 91.2, dos factores estos, que nos pueden ayudar con el pronostico. Nola esta en mitad de tabla permitiendo rebotes al rival, pero mirando los 12 últimos partidos suyos de este reciente Febrero, ya son el séptimo equipo que más rebotes permite al rival por encuentro con 46.3 rpp. El nuestro ya saco esto adelante en New Orleans con 12 rebotes en Diciembre.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:54 01/03/2019
Enfrentamiento esta madrugada entre los Suns y los Pelicans en el que la alta anotación está asegurada a priori, si no llegan a los 240 puntos, cerca se van a quedar.

De lo que más me gusta para esta noche es el over de puntos + rebotes + asistencias para el alero local Tyler Johnson, tras el All Star ha tomado más responsabilidad en el lanzamiento, en las dos últimas noches ha dispuesto de 16 y 12 lanzamientos respectivamente.

Se trata de un jugador muy completo, capaz de aportar en todos los segmentos del juego, en dos de los 3 partidos tras el parón ha superado la línea, y en otro, ante Cleveland se quedó en 5+8++5 = 18 (la baja anotación es lo que le lastró) está saliendo de manera regular en el cinco inicial y no suele bajar de 30/32 minutos en pista.

Hoy se especula con la posible baja de Devin Booker, lo que de producirse, sería un punto a favor aladido para nuestros intereses.

De cualquier manera me parece una buena opción.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:52 02/03/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta Phoenix para ver un partido de la conferencia este realmente ahora mismo en este momento de la temporada bastante descafeinado por varias circunstancias.

Una de ellas es la clara agonia de los Pelicans despues de conocer que su maxima estrella y que partia como candidato al MVP esta temporada, queria marcharse del equipo, con las demas historias consabidas de si se iba o no a los Lakers, y que hara la proxima temporada, de momento ya se sabe que jugara este partido y que mañana no participara en el partido back to back por decision del propio Davis, lo que realmente creo que acabara colmando la paciencia de unos y de otros.

Con este tipo de decisiones, no fomenta el hecho de que juegue una gran cantidad de minutos en los partidos que juegue, ya que ademas Pelicans tiene bastante rotacion en el interior, no de tanta calidad esta claro como el, pero si saben que no van a contar con el en el futuro es normal que jueguen mas con otros jugadores, y como esta pasando esta viendo los partidos los ultimos cuartos desde el banquillo para dar momentos mas importantes a otros jugadores.

Enfrente unos Suns, que son una de las cenicientas de esta NBA, pero que en la zona interior cuentan con un jugador que tiene fisico y ganas para cerrar bastante la zona como DeAndre Ayton, y que aunque es verdad tampoco cuentan con muchos mas jugadores interiores y son un equipo bastante flojo.

Realmente baso mi apuesta en la cantidad de minutos que vaya a estar en pista Anthony Davis, esta claro que jugara ante un rival que como ellos hace un ritmo de partido bastante elevado y que si esta bien puede irse en pocos minutos a muchos rebotes, pero 9 rebotes para tal y como viene jugando y los minutos que permanece en pista me parecen muchos incluso ante los Suns.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.