Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2016 hora: 02:30 Ver resultado 119120
Phoenix Suns New Orleans Pelicans
pronóstico Over(+) 208.5 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans, donde voy a ir con el over mas de 208,5 puntos, creo que se les ha ido de cuota a los de WH, porque otras casas de apuestas marcan la cuota en 1,74. Ademas de ser algo probable.
Los Suns promedian 106,3 puntos y encajan 113 puntos por partido, mientras que Pelicans promedia 101,8 puntos y encaja 106.3 puntos por encuantro. Por lo que la media da 214 puntos que es lo me esperaba para la cuota de 1,91, que las casas pusieran al menos 213,5 puntos. Ademas hay ciertas estadisticas que tambien me hacen decantarme con el over:
1º Los dos equipos son de las peores defensas, siendo Pheonix la 2º peor con 113 puntos encajador por encuentro, solo peor que Brooklyn con 114. Mientras que Pelicans con 106,3 por encuentro en la 9º peor defensa.
2º El alto potencial de Pheonix en ataque, siendo el 8º equipo que mas puntos mete con 106,3 puntos por encuentro.
3º El ritmo rapido de ambos equipo, donde Pheonix es el 2º equipo de toda la NBA que mas lanzamientos realiza a canasta por encuentro con 88,8 lanzamientos por encuentro, mientras que Pelicans no se queda muy atras con 86,5 por partido.
4º Ambos equipos defienden muy mal la linea de 3 puntos, siendo Pelicans el 4ºequipo que mas lanzamientos de 3 puntos permite con 29,5, y el 6ºequipo que mas triples le meten con 10,3 por encuentro. Mientras que Suns, permite que sus contrarios lanzen con mucha facilidad de 3, siendo el 2º peor en cuanto a porcentaje de tiros de 3 de sus rivales con un 39% en contra, solo Dallas es peor con un 40%, por lo que encaja 9,8 triples por partido la 10º peor marca de toda la liga.
5º En los partidos de Pheonix Suns, siempre se lanzan muchos tiros libres: siendo Pheonix el 4ºequipo que mas lanza desde la linea de personal, con 25,9. Pero esque los Suns tambien es el equipo que mas provoca que sus rivales vaya a la linea con 29,5 lanzamientos de media , siendo el peor equipo de la liga, donde la media de la liga esta en unos 22 lanzamientos por partido.
6º Ya jugaron un partido entre estos dos equipos, a mediados de noviembre, donde el resultado final fue 112-111 para los Suns, un total de 223 puntos en el partido.
Creo que ambos equipos pasaran hoy los 105 puntos, ya que en definitiva juegan rapido,sobre todo los Suns con Bledsoe a la cabeza. Tambien los dos equipos no defienden muy bien, y ambos provocan que les enchufen mucho desde la linea de 3 puntos. Y ademas los Pheonix provocan que haya muchos tiros libres en el partido, lo cual se traduce en una suma de puntos importante cuando el reloj esta parado.
...