; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 2724 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2016  hora: 02:30 Ver resultado
119120
Phoenix Suns New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Phoenix Suns Buscando Ganar

Phoenix había caido con tres derrotas consecutivas antes de entrar en la carretera y manteniendo a raya a los Lakers para hacer muescas en una victoria. Los Suns dirigido por 10 al medio tiempo ya las nueve después de tres cuartos, pero tuvo que contener a una cuarta carga trimestre por los Lakers. Phoenix disparó un 47,4 por ciento desde el piso en el juego, mientras que derribar 13 de 30 intentos de tres puntos. Los Suns comprometido sólo siete pérdidas de balón en el juego mientras que obliga a 15 pérdidas de balón de los Lakers en la victoria. Eric Bledsoe llevó Phoenix en el juego con 30 puntos y nueve asistencias en su 27 ° cumpleaños.

Los Suns tienen 8 º en la liga en anotaciones con un promedio de 106.3 puntos por partido. Los Suns tienen 6 º en el cristal mediante la recopilación de 45,1 rebotes por partido. Phoenix se encuentra último en la liga en asistencias con 18,6 por partido. Phoenix es de 29 º en la liga en puntos permitidos, ya que permiten 113 puntos por noche. Bledsoe conduce a los Suns con 19,3 puntos, además de 5.7 rebotes y 5.2 asistencias por partido. TJ Warren está justo detrás con 17,7 puntos más 4.7 rebotes por noche. Devin Booker pone 18,8 puntos por partido, mientras que Brandon Knight está contribuyendo 13,1 puntos y 2,9 centavos por juego. Los hombres grandes marquese Chriss , Alex Len y Tyson Chandler , junto con Tyler Ulis y Jared Dudley tienen que contribuir para Phoenix a contender. Los Suns son 20 º en la liga en porcentaje de tiros de campo en el 44,2 por ciento hasta el momento. Los Suns están igualados en el 25 º en triples por partido con 7.9 por partido. Phoenix está empatado en el 23 º en porcentaje de tres puntos tal como salpicadura que sólo el 33,3 por ciento de sus posibilidades de largo alcance.

tendencias:

Nueva Orleans

Pelícanos están 15-5 ATS en sus últimos 20 partidos del domingo

phoenix Suns
Suns son 1-4-1 ATS en sus últimos 6 vs. Conferencia Oeste
Suns están 1-4 ATS en sus últimos 5 partidos en casa contra un equipo con una foja perder
Suns están 0-4 ATS en sus últimos 4 partidos en casa contra un equipo con un camino de ganar% inferior a .400

Phoenix puede haber llegado con una victoria sobre los Lakers, pero todo lo que hizo fue hacer su registro de los mismos que los pelícanos. Ambos equipos han sido decepcionantes en esta temporada con 7-16 marcas. Nueva Orleans ha afectado a los patines y el zumbido en relación con Alvin Gentry potencialmente ser despedido se ha incrementado en los últimos tiempos. Dicho esto, Nueva Orleans todavía tiene Davis, que lidera la liga en anotación. Los Pelícanos a olvidarse de su tramo decepcionante, con una victoria aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
119120
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota stake 1.53 1
FALLADO
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para el partido entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans es la victoria de los locales, pues considero que son ligeramente superiores y que no llegan en la misma situación.

Los Phoenix Suns llegan a este encuentro tras haber descansado esta madrugada pasada. Su último partido fue hace dos madrugadas a domicilio, pues visitaron la cancha de Los Ángeles Lakers. Los de Phoenix consiguieron ganar el partido por 115-119. No obstante, su último partido en casa lo perdieron contra Indiana Pacers, por lo que seguro que llegan con ganas de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada y conseguir una victoria de nuevo ante su afición, pues el rival es propicio para ello.

Digo que es propicio para ello porque New Orleans Pelicans son el equipo en peor forma de la NBA. LLegan a este encuentro tras 5 derrotas consecutivas. Esta madruga, ellos sí disputaron partido y lo hicieron contra Los Ángeles Clippers, uno de los equipos en mejor forma de la NBA, por lo que se esperaba un paseo de los locales. Y así fue, los Clippers ganaron por casi 30 puntos de diferencia. En este partido ni Jrue Holiday ni Anthony Davis jugaron, y Holiday tampoco jugará hoy.

Esta es la segunda vez que se ven las caras esta temporada, pues ya lo hicieron hace menos de un mes. Ese encuentro se disputó en Luisiana, en la cancha de New Orleans, y fue un partido muy igualado. Fue tan igualado que hasta fueron a prórroga, donde se llevaron el encuentro los Suns. En ese partido, Phoenix estaba peor que ahora y New Orleans estaba mejor y con todos sus efectivos disponibles.

Suerte!

“Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
119120
FALLADO
pronóstico Anthony Davis +42 puntos + rebotes
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para el partido entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans es que Anthony Davis alcanza los 43 puntos + rebotes. Es cierto que es una línea bastante alta, a la altura de Westbrook por ejemplo, pero es que sus números hablan por si solos.

El joven jugador de 23 años es la única esperanza de los Pelicans para ganar los partidos. De hecho, las pocas victorias que llevan los Pelicans fueron por grandes actuaciones de Davis. En este partido, no estará Jrue Holiday, por lo que las posibilidades de que New Orleans gane pasan exclusivamente por Anthony Davis. Además, Davis no jugó esta pasada madrugada contra Clippers, por lo que llega en plena forma y con ganas de hacer una gran puntuación.

Los números de Anthony Davis estos últimos partidos son una auténtica barbaridad, sin duda no se acercan ni un poco a la altura de su equipo, y es que el resto están muy por debajo de Davis. Estos son los números de Davis en los últimos partidos lejos de New Orleans:

Oklahoma - Pelicans (52)
Dallas - Pelicans (49)
Portland - Pelicans (44)
Atlanta - Pelicans (16)
Milwaukee - Pelicans (40)
Sacramento - Pelicans (43)
Warriors - Pelicans (46)

No hace falta comentar nada salvo la cifra obtenida con Atlanta. En ese partido sólo disputó cerca de 15 minutos, menos de la mitad de los 35 minutos que suele disputar.

Suerte!

“Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
119120
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans, donde voy a ir con el over mas de 208,5 puntos, creo que se les ha ido de cuota a los de WH, porque otras casas de apuestas marcan la cuota en 1,74. Ademas de ser algo probable.

Los Suns promedian 106,3 puntos y encajan 113 puntos por partido, mientras que Pelicans promedia 101,8 puntos y encaja 106.3 puntos por encuantro. Por lo que la media da 214 puntos que es lo me esperaba para la cuota de 1,91, que las casas pusieran al menos 213,5 puntos. Ademas hay ciertas estadisticas que tambien me hacen decantarme con el over:

1º Los dos equipos son de las peores defensas, siendo Pheonix la 2º peor con 113 puntos encajador por encuentro, solo peor que Brooklyn con 114. Mientras que Pelicans con 106,3 por encuentro en la 9º peor defensa.

2º El alto potencial de Pheonix en ataque, siendo el 8º equipo que mas puntos mete con 106,3 puntos por encuentro.

3º El ritmo rapido de ambos equipo, donde Pheonix es el 2º equipo de toda la NBA que mas lanzamientos realiza a canasta por encuentro con 88,8 lanzamientos por encuentro, mientras que Pelicans no se queda muy atras con 86,5 por partido.

4º Ambos equipos defienden muy mal la linea de 3 puntos, siendo Pelicans el 4ºequipo que mas lanzamientos de 3 puntos permite con 29,5, y el 6ºequipo que mas triples le meten con 10,3 por encuentro. Mientras que Suns, permite que sus contrarios lanzen con mucha facilidad de 3, siendo el 2º peor en cuanto a porcentaje de tiros de 3 de sus rivales con un 39% en contra, solo Dallas es peor con un 40%, por lo que encaja 9,8 triples por partido la 10º peor marca de toda la liga.

5º En los partidos de Pheonix Suns, siempre se lanzan muchos tiros libres: siendo Pheonix el 4ºequipo que mas lanza desde la linea de personal, con 25,9. Pero esque los Suns tambien es el equipo que mas provoca que sus rivales vaya a la linea con 29,5 lanzamientos de media , siendo el peor equipo de la liga, donde la media de la liga esta en unos 22 lanzamientos por partido.

6º Ya jugaron un partido entre estos dos equipos, a mediados de noviembre, donde el resultado final fue 112-111 para los Suns, un total de 223 puntos en el partido.

Creo que ambos equipos pasaran hoy los 105 puntos, ya que en definitiva juegan rapido,sobre todo los Suns con Bledsoe a la cabeza. Tambien los dos equipos no defienden muy bien, y ambos provocan que les enchufen mucho desde la linea de 3 puntos. Y ademas los Pheonix provocan que haya muchos tiros libres en el partido, lo cual se traduce en una suma de puntos importante cuando el reloj esta parado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
119120
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Vamos a la jornada de NBA del domingo donde he visto interesante este partido el cual ya se dio esta temporada en casa de los Pelicans el pasado 5 de noviembre, fue muy apretado y se decidió después de la prorroga por 111-112 para los Suns.

1- Estos dos equipos están muy igualados en record con apenas 7 partidos ganados cada uno, de visitante los Pelicans con solo 2 ganados y 9 perdidos mientras que los Suns no van muy lejos y están con 3 ganados y 6 perdidos jugando como locales.

2- He visto que los Suns pueden hacer mucho daño desde el perímetro y suelen anotar bastante mejor aun contra un equipo como los Pelicans que no tiene una buena defensa es cierto que los Suns tampoco es que sean los mejores defendiendo pero si pueden controlar a A. Davis creo que con una buena anotación sera suficiente para ganarles a estos Pelicans.

3- Los Pelicans vienen de jugar anoche en la casa de los Clippers sin A. Davis y como era seguro de esperar se llevaron una paliza incluso la segunda linea de los Clippers les hizo mucho daño. Hoy creo que con una buena anotación los Pelicans estarán perdidos; Ademas los 3 últimos h2h se los han llevado los Suns.

Creo que en condiciones normales los Suns deben ganar este partido y mas con el cansancio acumulado que deben tener los Pelicans el HA es fácil de conseguir y los Pelicans no hacen otra cosa mas que perder mientras que los Suns en casa frente a su publico pueden hacer una mejor actuación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
119120
ACERTADO
pronóstico Devin Booker over 1.5 triples
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Ya sabéis que no me gustan nada los overs, pero este me resulta bastante interesante.

Devin Booker es el escolta titular de Phoenix Suns pese a ser su segundo año en la liga. Juega casi 33 minutos por partido y su promedio es de 18.8 puntos. Estos puntos los consigue lanzando 16.6 veces por encuentro con una efectividad del 42.1%. Un dato que nos interesa para nuestra apuesta es que de esos tiros de campo que realiza, casi el 30% vienen del triple, por lo que opciones para superar la línea va a tener.

Y de hecho a la vista está que va a tener opciones porque Booker tira una media de casi 5 triples por partido pero, como buen sophomore que es, todavía es muy inconsistente y tiene noches de 40 puntos y otras de 10.

Por suerte hoy reciben en casa a New Orleans Pelicans, el 4º equipo que más triples permite lanzar a sus rivales (29.5 por noche) y el equipo que más triples concede a los jugadores de perímetro (6.1).

Teniendo en cuenta la mala defensa en el backcourt de Pelicans, y que Devin Booker no tiene problemas en tirarse incluso 10 triples en un mismo partido, considero que el hecho de que meta 2 o más está por encima del 50% y, por tanto, que esta apuesta tiene valor.

Además, hay que añadir que estos equipos ya se han enfrentado una vez en esta temporada en un duelo con prórroga donde Devin Booker se fue a los 38 puntos con un 3/7 en triples.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 19:02
Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans
12-12-2016 02:30

Devin Booker over 1.5 triples

1.95
Ya sabéis que no me gustan nada los overs, pero este me resulta bastante interesante.Devin Booker es el escolta titular de Phoenix Suns pese a ser su segundo año en la liga. Juega casi 33 minutos po ...

Por si alguno se lo pregunta, en esa prórroga Booker hizo un 1/1 en TC (2 puntos), por lo que todos los triples ya se los había tirado antes.
Bernar
119120
FALLADO
pronóstico Eric Bledsoe 25 puntos y gana Phoenix
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Partido que hay que intentar aprovechar.

Dos de los peores equipos de la conferencia oeste se enfrentan entre ellos.

Phoenix Suns es el 12º equipo de la conferencia oeste con un record 7-16 mientras que New Orleans Pelicans ha jugado un partido mas y tiene un record 7-17 para estar justo un puesto por debajo en la clasificacion.
El hecho de jugar de local da un plus al cuadro de Phoenix, en casa no lo estan haciendo del todo bien, ya que han ganado 3 partidos y han perdido 6, pero es que Pelicans fuera de casa no esta consiguiendo resultados 2 victorias con 9 derrotas.

Para este encuentro Phoenix llega con la unica baja de TJ Warren que se desconoce cuando podra volver a jugar tras un incidente en su cabeza que lo ha apartado tras un buen inicio individual de temporada.
Si vamos al equipo rival vemos un equipo en cuadro Cunningham, Evans y Pondexter son las bajas seguras, pero es que ayer jugaron partido ante los Clippers y perdieron de paliza y en ese encuentro no jugaron tampoco ni Jrue Holiday, ni Moore ni su principal jugador Anthony Davis, con todas esas bajas son un equipo muy batible y sin ellos probablemente y casi con seguridad el peor equipo de la NBA.

Su rotacion ayer quedo con un pobre quintento con Hield-Frazier-Solomon Hill-Terrence Jones y Ajinca, saliendo del banquillo jugadores como Asik y Galloway, y el veterano Reggie Williams que jugaba su primer partido, y Diallo un desconocido que jugaba su 3º partido en la NBA.

En cuanto a los numeros de Bledsoe, en un partido de estas caracteristicas espero muchos puntos de Phoenix Suns, ayer los Clippers ya les endosaron 133 puntos a los Pelicans, y los Suns son un equipo que juega excesivamente rapido, ademas de tener pocos hombres si juegan asi de rapido jugadores como Ajinca pero sobre todo Asik poco podran aportar, y Bledsoe si se las juega un poco puede alcanzar esa cifra.

Juega 32 minutos por partido para una media de anotacion de 19.3 puntos llegando a los 25 puntos o mas 7 partidos de los 23 que ha jugado pero ante Pelicans en cuadro y con el ritmo de anotacion y partido de los Suns hoy puede ser buen dia para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 20:58

1.95
Ya sabéis que no me gustan nada los overs, pero este me resulta bastante interesante.Devin Booker es el escolta titular de Phoenix Suns pese a ser su segundo año en la liga. Juega casi 33 minutos po ...

La tenía vista, así que te sigo. Lanzamientos va a tener para conseguir esos 2 triples, lleva unos partidos algo flojos, así que hoy le toca anotar.

Y aunque puede sonar contradictorio también me gusta el menos 27.5 puntos, rebotes y asistencias, prácticamente sólo se dedica a anotar, y si no he mirado mal, esa línea sólo la ha superado en 6 de 22 partidos...
No Participante
Conociendo el foro
119120
Descanso: 58 - 51
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Phoenix Suns / Phoenix Suns
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Buenas pronosticadores os traigo este partido de la NBA entre phoenix suns i new orleans

Bueno porque no poner que phoenix gana i ya esta i en cambio mojarme con descanso final un poco mas con una mejor quota porque creo que phoenix estaba atravesando una mala racha asta que a consegido ganar a lakers en un buen partido i new orleans esta en su peor racha asta el momento perdiendo todos los partidos por bastante diferencia i creo que phoenix va a estar mas enchufado despues de esa victoria contra lakers tan importante para ellos para subir el animo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 02:52

1.95

No llevamos ni 6 minutos y Booker ya ha clavado los 2 primeros triples que ha tenido  :)
thesmoy
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 02:55

1.95

No llevamos ni 6 minutos y Booker ya ha clavado los 2 primeros triples que ha tenido  :)

Vale, no he dicho nada. Han revisado y se la han dado de 2. Mi gozo en un pozo  :-[
thesmoy
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 12:24

1.95

Finalmente salió. Al inicio del tercer cuarto Booker metió ese segundo triple que en un principio le anularon por pisar la línea. Se tiró 8 para acabar metiendo 2. Sigue poco enchufado pero al menos cumplió con su parte  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.