; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1665 veces)

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 26/11/2016  hora: 03:00 Ver resultado
8598
Phoenix Suns Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Over(+) 213
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo un partido de altisima anotación,en el que al menos superen la linea de 213 puntos que nos marcan las bookies.Phoenix tiene un ritmo de juego altisimo con muchos lanzamientos en cada partido prueba de ello son los 106.9 puntos que anotan de media por partido y los 112,6 que encajan,son uno de los equipos más over de la liga junto a Portland,Lakers y Warriors.Si sumamos lo que anotan más lo que encajan ya tendriamos el over.

Creo que será un partido alegre,de ritmo rápido y en el que se consiga una buena anotación.Un partido para que brillen los jovenes jugadores de cada equipo : Booker,Warren,Wiggins,Towns,Lavine...etc
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8598
ACERTADO
pronóstico Eric Bledsoe más de 17.5 puntos
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Stake 2

La cuota está ligeramente por debajo de lo habitual en estas actuaciones de jugadores, pero la línea merece mucho la pena, en kambis por ejemplo está 2 puntos por encima que ya sí me parece mejor ajustada.

Es cierto que es una apuesta con riesgo porque Bledsoe es el prototipo de jugador muy irregular, pero hoy minutos y lanzamiento va a tener. Con la baja de TJ Warren los Suns tienen que jugar con 3 bajitos, actuando Bledsoe de PG, Knight de SG y Booker de SF. El compartir minutos con Knight quiere decir que el base suplente ahora es titular, lo que le quita a Bledsoe minutos de descanso, ya que Tyler Ulis no viene contando demasiado por el momento.

Bledsoe está promediando los 18 puntos por partido, habiendo superado la línea en 8 de 16 partidos. Desde la baja de Warren, ha aumentado sus números, teniendo 2 partidos superando la línea con 27 y 29 puntos, y otro que no con 16, en un partido ante los Magic que fue uno de los partidos de Phoenix a una anotación más baja. Vemos que en los 2 partidos que superó la línea, ante Sixers y Wizards, tiró 24 y 25 veces a canasta, con esos lanzamientos es casi imposible que no superes una línea así a menos que tengas un día totalmente desastroso en el lanzamiento.

Le va a defender un Ricky que siempre ha sido buen defensor con esos brazos tan largos, pero que con tantos problemas físicos ha perdido explosividad, y eso es precisamente lo que le sobra a Bledsoe que es un jugador tremendamente veloz y explosivo.

Si hoy está entre 15 y 20 tiros, que debería de ser así a tenor de sus últimos partidos creo que estamos ante una línea bastante superable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8598
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota stake 2.15 3
FALLADO
Pues se que mucha gente va a ir contra los Suns, pero yo creo que tengo motivos suficientes para confiar en que van a llevarse este encuentro, incluso con cierta facilidad

Los dos equipos no son nada del otro mundo, pero Suns juegan en casa y aqui tienen un verdadero fortín, donde los todopoderosos Warriors se llevaron el encuentro por muy poco y ya han caido equipos de la talla de Portland y los Pistons, tambien han perdido su ultimo encuentro como locales frente a los debiles Nets. YO creo que Bledsoe va a tener una buena actuacion esta noche, como ya hizo en el ultimo encuentro contra Orlando donde vencieron con Len dando tambien la cara.

Los TImberwolves llevan tres estrepitosas derrotas seguidas y son uno de los peores equipos NBA a dia de hoy, mucha promesa mucha ilusion para nada. Ricky Rubio es la estrella del equipo, sin duda un enorme jugador pero el equipo carece de tiro exterior y en interior van a tener serios problemas en la noche de hoy. Con tres dolorosas derrotas seguidas creo que va a costarles mucho no ser bombardeados por los Suns que los van a machacar a puntos, por lo que veo el over factible, pero me fio mas de la victoria simple de los locales

Yo esta apuesta la llevo en una combi junto con pelicans +4.5, warriors -12.5 y over en Spurs que ya ha pintado verde, lo que me refiero es que estas cuatro apuestas son las que mas value les veo hoy en la nba.

SUerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8598
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
Muy buenas a todos.

Partido entre Minnesota y Phoenix, un duelo por la zona baja del Oeste en donde veo favorito a Minnesota a pesar de jugar fuera de casa.

Tras un tirón de orejas de Thibodeau a sus pupilos por su defensa en los últimos partidos, espero que se pongan más las pilas en este aspecto y consigan frenar el ataque de Bledsoe, Booker o Brandon; además de la baja significativa de Warren, tercer máximo anotador de Phoenix.

Por parte de Minnesota, me parece que Towns va a ser imparable para Phoenix, no tienen un defensor que pueda frenarlo, ya sea el rookie Chriss o Dudley (por mucho que le intente zurrar), y solo debe estar acompañado por Wiggins y LaVine en el aspecto anotador para poder contrarrestar a Bledsoe y Booker.

La clave vendrá en la defensa que pueda ofrecer Rubio contra Bledsoe y el duelo de egos de LaVine y Booker; si el equipo defiende más como ha pedido Thibodeau y el balón pasa por Towns, la victoria debería caer del lado de Minnesota.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.