Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Orlando Magic
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 01/11/2022
Si bien observación a este juego debería ganar el conjunto de Oklahoma City.

Tiene varios factores de jugar este conjunto y una de ellas es sus jugadores con la nueva generación están dando un gran fruto a esta franquicia como Chet Holmgren y Mike Muscala, junto a su estrella y líder del equipo como es el canadiense Shai Gilgeous Alexander, que este muchacho no se lesiona puede darle competencia a su club.

Orlando de su parte tiene buenos jugadores lo tengo en la mira como el novato italiano, pero tiene un hospital que arrastras desde hace dos años que la verdad es una pena, no los veo sea rivales para Oklahoma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 01/11/2022
Buenas vamos partido de NBA entre OKLAHOMA VS ORLANDO

Los de Okla llegan a este partido con tres victorias consecutivas vienen jugando bien gracias a lo bien con conservan la pelota a pesar que desde la linia exterior les esta cosntando un poco anotar ocupan el tercer lugar en la NBA en relación asistencia-pérdida de balón, lo que les garantiza una gran cantidad de tiros por juego para compensar sus malos tiros, okla esta cojiendo muchos rebotes, ocupan el séptimo lugar en la NBA. Orlando, por otro lado, ha tenido problemas sin ninguna consistencia en la posición de guardia, Ocupan el puesto 27 en la liga en proporción de asistencias a pérdidas de balón. Se costarán una serie de posesiones que no podrán compensar con el vigésimo primer peor porcentaje de tiros de la liga.

Ambos equipos están entre los cinco últimos en tiros de 3 puntos, mientras que los de Okla hacen un trabajo superior al promedio para llegar a los tiradores de largo alcance, si los de OKla conseguin defender bien al mejor jugador de los Magic Banchero tendran mucho ganado, creo que hoy le cubrira PF Luguentz Dort es un defensor grande y físico que pondrá a prueba la capacidad del joven de 19 veremos que tal, me quedo con los de Oklahoma a ganar suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:07 01/11/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Orlando Magic y Oklahoma City Thunder y buscamos que el ala pivot Paolo Banchero haga mas de 34 entre puntos, rebotes y asistencias.

Paolo Banchero rookie elegido en el número 1 del draft, por Orlando Magic, equipo en reconstrucción, que promedia 22,7 puntos, 7,6 rebotes y 3,9 asistencias, que es casi la línea que necesitamos.

Oklahoma City Thunder otro equipo en plena reconstrucción que juegan un basquet rapido y alegre de ver pero como contrapartida suele encajar bastantes puntos y conceden bastantes rebotes.

Espero partido de ritmo alto donde Banchero demuestre que es el gran líder del equipo donde pueda anotar con facilidad, en frente tendra a Robinson y por momentos Pokusevski que son jugadores que sufren bastante en defensa, sobre todo el serbio.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:40 01/11/2022
Pick que creo se puede probar al tener esta buena cuota a favor de S. Gilgeous-Alexander quien hace de líder en el equipo del Thunder, el pick no es nada fácil ya que S. Gilgeous-Alexander no es de los jugadores que llegan a abusar del triple y más bien todo lo contrario, además sus tremendas anotaciones no dependen de lo que haga desde el triple, de igual manera la ofensiva que asume es considerable y eso ya es bueno para el pick.

También tenemos que S. Gilgeous-Alexander tiene que hacer de playmaker y es en quien se sostiene este equipo ya que tienen entre sus bajas a J. Giddey quien ayuda y mucho en la creación, por lo que por ahora es S. Gilgeous-Alexander quien viene haciendo de líder como ya es costumbre y haciendo ganar a su equipo, además con un arranque de temporada brutal, así que por ese lado creo que vamos muy bien al ir a su favor.

En cuanto a números, son la razón del pick pese a que no llega a lanzar mucho de tres puntos, sí que puede llegar a hacerlo, y como ya dije la ofensiva que carga es bastante, llega con cinco partidos jugados dejando esta serie con 2 de 6, 1 de 5, 2 de 2, 2 de 4 y 0 de 2, como vemos por lo que lanza no es que sea un pick fácil más sigo creyendo que tiene su valor, ahora el rival creo que viene bien siendo el Magic un rival para jugar de tu a tu y que por sus números no vamos mal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 01/11/2022
Pick que creo se puede probar únicamente ya que el talentoso jugador novato del Magic P. Banchero no parece ser el jugador que dependa del triple para hacer sus buenas actuaciones, eso sí ha llegado dando un golpe sobre la mesa y haciendo que todos lo ojos estén sobre él a la hora de hablar del premio al novato del año, y lo digo porque se puede decir que no ha bajado de los 20 puntos, demostrando más que ser un novato parece ser un jugador con algo de experiencia, no sé que tanto el liderazgo pero sí que como anotador y como un jugador muy completo en general es más que bueno, demostrando que no le tiembla la mano a la hora de tomar sus tiros.

El Thunder aunque pareciera que sí, no es el mejor rival ya que vienen demostrando buenos números en la defensa siendo un equipo joven lleno de talento, pero creo que hablando de poder medirse contra un rival igualado que mejor escenario para brillar entre jóvenes, por lo que creo a este rival y a muchos otros debería estar en capacidades de anotarles dos triples, creo que las bajas en el Magic ayudan y no es que tengan un equipo malo pero sí que no han ganado; P. Banchero le ha anotado dos triples al los Cavs de visitante y a los Celtics de local, datos para pensar que es muy capaz, además creo que llega con buena dinámica dejando un 3 de 5, 2 de 4 y 1 de 6 en triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:05 02/11/2022
Buscamos la aportación de Wendell Carter Jr en el encuentro en donde se enfrenta a un equipo en donde puede tener posibilidades de tener una anotación ambos equipos elevada y de conseguir bastantes rebotes y con un compañero como Banchero irse arriba en asistencia también.

En este momento promedia bastante bien con 32 minutos en pista en donde tiene 14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, dejando su media en 26 por partido, quedando a 3 del verde de su promedio.

Suele superar los 10 tiros de campo pero no está muy acertado de cara a canasta ya que no suele anotar más de 6 tiros de campo, donde puede estar más acertado es en coger rebotes y dar alguna asistencia que aporte al pick.

Su aportación menor es de 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencia, teniendo en cuenta sus números más bajos combinados en sus partidos, dejando 18 en total.

Su partido con menor aportación es de 21.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 02/11/2022
Buscamos las 2 asistencias de Dort, jugador de Thunder.

Viene de tener buenos número en esta línea y puede ser que se vaya con muchos minutos en el partido.

En principio me sorprende la cuota de solo 2 asistencia viendo sus números en este comienzo de temporada aunque no sea su mejor virtud desde luego.

Ha dejado el verde en 5 ocasiones de los 6 jugados por lo que son buenas cifras, dejando su media en 2,3 asistencia por partido.

En su trayectoria tiene una media de 1,5 asistencia por lo que más o menos está en los promedios y puede ser su mejor año en esta faceta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.