Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017 hora: 03:00 Ver resultado 9990
Phoenix Suns Miami Heat
pronóstico Eric Bledsoe más de 19.5 puntos cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que se disputa esta madrugada a las 03:00 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, entre los Suns y los Miami Heat.
Línea bastante buena para Bledsoe que tenemos unos dos Puntos por encima en el resto de bookies excepto en Betfair que nos ofrece la misma línea.
Para situarnos en el partido,los Suns están últimos de la conferencia oeste con 10 victorias y 25 derrotas (6 victorias en casa) mientras que los Heat,están decimoterceros en el este,con el mismo número de victorias/derrotas (10/25) con 5 victorias fuera de casa.
Los Suns perdieron ayer contra los Clippers y Los Miami heat,llegan tras perder en casa con los Pistons con numerosas bajas,sin Whiteside y con la duda hasta el inicio de el partido de Dragic que si ha viajado.
En principio Bledsoe se enfrentará a Dragic si finalmente juega y si ya de por sí confió en que físicamente gane la partida a Goran,si este lo hace mermado,más a nuestro favor para esta apuesta.
Los Suns no juegan mañana (Vienen de B2B) y si lo harán los Miami Heat,por lo que espero los minutos habituales de Bledsoe ante este importante partido en el que pueden conseguir perfectamente la Victoria.(Las cuotas también nos lo indican y oscilan desde el 1.6 hasta el 1.7 a favor de los Suns).
Bledsoe jugó ayer un buen partido contra los Clippers y anotó 22 puntos pero con muy poco acierto: 1/5 en triples y 8/27 en tiros,por lo que aparte de estos argumentos,confió en que si hoy esta medianamente acertado supere estos números.
Estadísticas:
-Bledsoe promedia 20 puntos.
-Clippers 22 puntos
-Jazz 19 puntos
-Toronto 22 puntos
-Spurs 13 puntos (solo 26 minutos)
-Rockets 24 puntos
-Philadelphia 24 puntos
Tendríamos 4 aciertos en 6 partidos y con un fallo ante unos muy superiores Spurs donde solo jugó 26 minutos (Contra los Rockets jugó un minuto más y anotó 24 puntos).
Confió en que hoy contra unos Miami Heat muy mermados por las lesiones y frente a Dragic,Bledsoe mejore sus números de ayer donde superó esta línea pero con un muy mal porcentaje de anotación.Con hasta 10 minutos menos de los que disputó ayer está en esta línea habitualmente.
Suerte!
...