; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Miami Heat

1
(Leído 1970 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9990
Phoenix Suns Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me voy a ir con Miami a este partido donde se enfrentan 2 de los peores equipos de la NBA

Suns con 7 de 24 son ultimos en el Oeste
Miami con 9 de 25 son 13º en el Este

Sinceramente Suns viene de jugar ayer contra los Clippers en un partido que estuvieron luchando hasta el final y finalmente perder por 11 puntos, en casa viene de ganar 2 partidos a Philadelphia y Toronto increiblemente... pero su realidad es que es el peor de la liga y quitando algun partido extraordinario como el de toronto todos los demas lo cuenta casi por palizas...

Por parte de Miami viene de perder 5 partidos consecutivos, y 7 consecutivos cuando es fuera de casa, hoy se enfrenta a un campo que se le da muy bien, donde ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos.

Para mi confiar en miami significa jugarsela pero creo que deben cambiar algo la dinamica y conseguir esa victoria es hoy, hoy vuelve Dragic y Whiteside es duda, pero creo que jugara...

Por otra parte Miami lo que me gusta que a pesar de perder compiten y siempre estan ahi luchando por la victoria como vemos en sus ultimos resultados a domicilio son :

117-114 contra boston
91-82 contra Charlotte
91-87 contra Pêlicans
105-100 contra Chicago
114-84 contra Cavaliers
103-95 contra Atlanta
99-92 contra Portland

estas son sus derrotas que decia como vemos en muchos partidos la distancia es corta, y hoy jugando contra un equipo no superior a el, tampoco inferior ante un final apretado me voy a quedar con +3.5 a 1,83 que me parece muy bien... Iba a poner la victoria simple a 2.3 pero prefiero siempre prevenir que cada punto cuenta y un handicap de +3.5 suficiente subiendo algo el stake!

Por ultimo pondre sus ultimos enfrentamientos entre ambos en Suns :

Suns 77-74 Miami
Suns 71-80 Miami
Suns 95-103 Miami
Suns 97-103 Miami
Suns 97-103 Miami

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
9990
Phoenix Suns Miami Heat
FALLADO
pronóstico Eric Bledsoe más de 19.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Partido que se disputa esta madrugada a las 03:00 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, entre los Suns y los Miami Heat.
Línea bastante buena para Bledsoe que tenemos unos dos Puntos por encima en el resto de bookies excepto en Betfair que nos ofrece la misma línea.
Para situarnos en el partido,los Suns están últimos de la conferencia oeste con 10 victorias y 25 derrotas (6 victorias en casa) mientras que los Heat,están decimoterceros en el este,con el mismo número de victorias/derrotas (10/25) con 5 victorias fuera de casa.
Los Suns perdieron ayer contra los Clippers y Los Miami heat,llegan tras perder en casa con los Pistons con numerosas bajas,sin Whiteside y con la duda hasta el inicio de el partido de Dragic que si ha viajado.
En principio Bledsoe se enfrentará a Dragic si finalmente juega y si ya de por sí confió en que físicamente gane la partida a Goran,si este lo hace mermado,más a nuestro favor para esta apuesta.
Los Suns no juegan mañana (Vienen de B2B) y si lo harán los Miami Heat,por lo que espero los minutos habituales de Bledsoe ante este importante partido en el que pueden conseguir perfectamente la Victoria.(Las cuotas también nos lo indican y oscilan desde el 1.6 hasta el 1.7 a favor de los Suns).
Bledsoe jugó ayer un buen partido contra los Clippers y anotó 22 puntos pero con muy poco acierto: 1/5 en triples y 8/27 en tiros,por lo que aparte de estos argumentos,confió en que si hoy esta medianamente acertado supere estos números.

Estadísticas:

-Bledsoe promedia 20 puntos.
-Clippers 22 puntos
-Jazz 19 puntos
-Toronto 22 puntos
-Spurs 13 puntos (solo 26 minutos)
-Rockets 24 puntos
-Philadelphia 24 puntos
Tendríamos 4 aciertos en 6 partidos y con un fallo ante unos muy superiores Spurs donde solo jugó 26 minutos (Contra los Rockets jugó un minuto más y anotó 24 puntos).

Confió en que hoy contra unos Miami Heat muy mermados por las lesiones y frente a Dragic,Bledsoe mejore sus números de ayer donde superó esta línea pero con un muy mal porcentaje de anotación.Con hasta 10 minutos menos de los que disputó ayer está en esta línea habitualmente.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 21:48
Te sigo fuerte, ya tenía planeado subir este porque de Booker no me fío hoy
No Participante
Maestro en apuestas
9990
Phoenix Suns Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido que enfrenta a dos de los peores equipos de la NBA, Phoenix último de la conferencia Oeste con 10-25 y Miami antepenúltimo de la conferencia Este con idénticos 10-25. Además ambos llegan en dinámicas lastimosas de 2-8.
Así las cosas parece un partido igualado en el que puede ganar cualquiera, sin embargo hay dos factores que me llevan a pensar en una posible victoria (y cómoda) de Phoenix:

1. Factor cancha, lo poco bueno que ha hecho esta temporada Phoenix lo ha hecho en casa con 6-9, además tiene un plantel de chavales jóvenes que ante su público deberían venirse arriba, especialmente hoy que juegan contra un equipo de los flojos de la liga. Decir que Miami a domicilio presenta 5-12.
2. Phoenix llega al completo, mientras que Miami llega en cuadro y no podrá contar hoy con McRoberts, Winslow ni con Whiteside, baja estas dos últimas determinantes para el equipo, y parece que tampoco va a jugar Waiters y es duda J. johnson (hoy no realizó la sesión de tiro) y es cuestionable Dragic, aunque este sí parece que va a jugar.

En estas condiciones si no gana Phoenix que saquen a gorrazos a sus jugadores y al entrenador del estadio.

NOTA: sobre las bajas de Miami hay muchas informaciones y contradictorias. Yo me baso en rotaworld que me ha demostrado fiabilidad siempre y según esta página ni Winslow ni whiteside han viajado a Phoenix y Waiters ha declarado que no va a jugar hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.