Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2017 hora: 04:30 Ver resultado 96115
Phoenix Suns Memphis Grizzlies
pronóstico Gana Phoenix Suns cuota stake 2.4 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas como les va? amantes de este deporte tan lindo como lo es el Basket, o Baloncesto, como quieran llamarlo, mi analisis para el encuentro de esta noche entre Phoenix Suns vs Memphis va a ser quizas de los mas arriesgados, y mas que un pronostico les voy a dejar un pensamiento, a muchos quizas los ayude y a otros por esa falta de confianza que suele haber quizas ni lo lean, como ya les dije voy a arriesgar, es por eso que opto por Phoenix, diran que estoy loco, ya que si vamos al historial, de los ultimos 5 como local, solo gano uno el dia 14/01/17, contra nada mas ni nada menos que los san Antonio Spurs, para esta noche cuenta con todos sus jugadores, pero creanme que sigo a este equipo, y eh podido apreciar que cuanto mas dificil se le planta, mas resultados obtiene, eso va en parte por su gente y en un 80% en sus jugadores que sacan esa garra, q quizas en otros partidos no podemos ver, tambien encontramos entre sus victorias una ante Toronto y otra ante los knicks ambos de visitante, se encuentra ultimo en la tabla y ya no puede dejar pasar mas oportunidades.
Mientras que Memphis, cuenta con toda su plantilla para este partido viene de una victoria ante los Jazz, de visitante, de los ultimos 5 gano 3 y perdio 2, cuando jugo de visita siempre le costo muchisimo, tal es el caso que solo gano 2 de los ultimos 5, ES MUY ARRIESGADO, DEMASIADO DIRIA.... PERO AL TERMINO DEL PARTIDO VERAN QUE EL RESULTADO ES A FAVOR DE PHOENIX YO APOSTARIA SIMPLE VICTORIA PERO SI TIENEN DUDAS APUESTEN CON UN HADICAP DE +6.
...