Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs LA Lakers
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:53 22/11/2022
Betfair. En otras casas cuotas igualadas en Bwin o Winamax.
Sigue siendo baja James. Westbrook principal para manejar la pelota del equipo como viene haciéndolo en sus últimos partidos.
Promedio 7.7 asistencias y 5.4 rebotes, nos daría 6 verdes de 14 partidos suyos.
De momento, en forma el estadounidense con 4 verdes consecutivos.
Ausente James, 4 verdes y 1 rojo con 5 asistencias y 3 rebotes pero muy ofensivo con sus puntos.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:36 22/11/2022
Partido algo arriesgado porque los Lakers suelen ser equipo no bet, pero últimamente estoy confiando bastante en ellos, tanto por la vuelta de varios de sus jugadores más importantes como por cómo están jugando en los últimos partidos, en los cuales cogieron una racha bastante positiva, aunque cabe decir que aun no han ganado fuera de casa.

Por otro lado tenemos a los Suns, un equipo que estaba llamado a estar mucho más arriba, que creo que acabará ocurriendo, porque aún queda mucho, pero me están dando sensaciones extrañas últimamente, tienen un gran record en casa, pero también me están generando muchas dudas, esto se debe a que necesitan a CP3 como el comer, Ayton no está teniendo demasiados buenos partidos y a Booker se le ve un poco solo.

Por esto, creo que los Lakers pueden cubrir la línea, va llegando la hora de conseguir una victoria, o al menos de intentarlo y hoy creo que puede ser un buen día y ante un gran rival, la oportunidad de decir que este equipo tiene mucho que decir. Creo que pueden cubrir la línea si no ganan, por ello voy con esta, esperemos que nos de el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
karino
Enviado: 00:01 23/11/2022
No entiendo para nada esta cuota que nos ofrecen por la actuación de Anthony Davis, y eso que soy una persona que los overs por lo general le cuesta ir con ellos.

Está claro que la línea está fijada por algo puramente matemático y es que Davis esta temporada promedia 25.6 puntos y 12 rebotes, lo que suma un total de 37.6 con ambas facetas. Sin embargo tengo dos argumentos suficientes como para creer que en esta ocasión la línea es escasa.

Por un lado la baja de Lebron James. Sin él, AD se ha puesto en modo 'super hombre' y está promediando 32,3 puntos y 16,5 rebotes, lo que hace que si lo sumamos, nos salga un total de 48,8 (una cantidad bastante por encima de la que nos proponen). Evidentemente en esos 4 partidos, nos daría 4 verdes, y es que ha tenido noches de irse hasta 55 puntos y rebotes.

Ha asumido las riendas, está a un nivel espectacular y está mostrando una versión muy agresiva. El propio Lebron le ha felicitado públicamente diciendo que le recuerda al 'prime Davis'; palabras que tal y como es AD seguramente le hayan venido bien para seguir con esa dinámica.

Por otro lado Suns, séptimo peor equipo defendiendo a interiores y equipo contra el que Davis en los dos últimos años ha promediado 31,8 puntos y 12,8 rebotes, logrando superar esta línea en 2 de 3 ocasiones. Debería de poder hacer fácilmente un 35+13.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 23/11/2022
Pick complicado pero no imposible como para no probarlo y es que sobre el papel y los números históricos de D. Ayton no es el jugador que haga triples y la cuota se queda corta, más ahora ya es una cuota bien ajustada se podría decir y esto desde que en la burbuja declaró que su tiro de tres ya estaba para ser incluido en su repertorio, eso sí es difícil hasta que lo intente de ahí la cuota también, pero sí que cuando lo intenta no es malo y no tira piedrazos de ahí que ya se lo haya visto rara vez haciendo un 1 de 1 en triples y con un A. Davis en alto nivel lo puede intentar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:27 23/11/2022
Y este pick sí que lo hago por puras sensaciones y recuerdos de ya haber visto este h2h eso sí hablo de partidos de pre temporada, incluso creo que se llegó a dar en otras temporadas, temporadas pasadas en las que A. Davis sí que se metía más con el triple y la cuota que tenemos hoy por un triple era la cuota que nos llegaban a pagar por dos de sus triples, ahora en el presente sí que lo puede llegar a intentar y lo puede hacer libre de marca porque seguro que se lo van a dar el tiro, y ahí creo que está cuota tiene su valor ya que la ofensiva la va a asumir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 23/11/2022
Y por último este pick que siempre me va a parecer interesante por lo que más ahora con las bajas en los Suns, pero eso sí con bajas o sin bajas parece que las probabilidades de que se llegue a dar son las mismas, e incluso hoy por la cuota las casas lo dan como más favorito que antes al under de triples, más la otra vez teníamos casi lo mismo por dos de sus triples contra los Warriors y hay que ver lo que les hizo, así que creo que ante unos Lakers que pueden flaquear lo juego con mucha más razón, así aunque por números no vamos muy bien por ningún lado Miguelito es muy capaz de aparecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:04 23/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Ángeles Lakers contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el center de los Lakers, Anthony Davis, anote 33 o más puntos.

Anthony Davis lleva una semana recordando al jugador dominante que peleaba por todo. Desde la lesión de LeBron hace cuatro partidos, Davis anotó 24 puntos en el primero tirando mal, 37 en el segundo, 38 en el tercero y 30 en el último sin jugar el último cuarto. Hoy el rival tiene un center grande en Ayton que puede dificultarle algo más, pero los Suns están jugando a bastantes puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:05 23/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Ángeles Lakers contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el center de los Lakers, Anthony Davis, atrape 17 o más rebotes.

Anthony Davis lleva una semana recordando al jugador dominante que peleaba por todo. Desde la lesión de LeBron hace cuatro partidos, Davis atrapó 14 en el primero, 18 en el segundo, 16 en el tercero y 18 en el último sin tener que jugar el último cuarto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:12 23/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Ángeles Lakers contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el escolta de los Lakers, Austin Reaves, reparta 5 o más asistencias.

Estaba dudando entre subir los 16 puntos o las 5 asistencias, pero me quedo con las últimas. Desde la baja de LeBron está generando cada vez más y más cada partido. En el segundo acabó con 3 asistencias con 6 potenciales, en el tercero acabó con 6 asistencias y en el último con 3 asistencias pero generando 10 potenciales. El pick es complicado, pero con acierto de los compañeros es posible.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 23/11/2022
Buenas, vamos con este pick de ultima hora al partido que van a enfrentar a los angeles lakers contra phoenix suns, partido abierto a pesar de que dan como favoritos a los suns, vamos con este pick que es al doble-doble y es lo que buscamos que consiga Russell Westbrook, este jugador le ha tomado la medida al doble-doble y ha conseguido hacer 4 doble-doble seguidos en los últimos 4 partidos, los 2 ultimos un poquito justos porque consiguió sólo 10 puntos en ambos, pero no es normal que este jugador haga solo 10 puntos, asi que vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.