Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 13/03/2022
Vamos con el partido entre Oklahoma y Memphis.
El mayor problema que le veo a este pick es que se pueda romper rapido el partido y que Morant juegue menos minutos pero ya demostro hace dos partidos ante Pelicans que puede superar esta linea jugando solo 26 minutos.
Durante la temporada promedia 5.8 rebotes y 6.7 asistencias, justo en la linea de hoy.
Hoy se enfrentan a Oklahoma que es el equipo que mas rebotes permite y el tercero que mas asistencias permite.
En los ultimos 10 partidos son el equipo que mas rebotes y asistencias permite.
Esta temporada se ha enfrentado Morant una vez a Oklahoma e hizo 6 rebotes y 8 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:05 13/03/2022
Vamos con el over de puntos de SG Alexander.
Alexander promedia 23.9 puntos, siendo el jugador que más puntos promedia de su equipo, sin embargo, hoy, nuevamente no jugarán el segundo y tercer máximos anotadores del Thunder (Dort y Giddey), por lo que toda la responsabilidad de anotar caerá en los hombros de Alexander. Sin Dort ha hecho 8,33,33,33,29, 37,36,32,19,33 y 28 puntos, dejándonos 8 verdes y 2 rojos(ambos visitando Minnesota, que es top 5 defendiendo como local)

Ahora, sin su tercer máximo anotador (Giddey) nos dejaría: 8,33,33,33,29,37,36,23,33 y 39 puntos, para 8 verdes y 2 rojos, dicho rojo fue contra Knicks, equipo top 7 en defensa esta temporada y eran aún mejores hace dos meses que se enfrentaron al Thunder. Permitieron solo 95 puntos ese día ante el Thunder, y el otro rojo fue el antes mencionado vs Minnesota.
Grizzlies ha permitido 113 puntos en promedio en sus visitas durante este 2022.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:18 13/03/2022
Pick que se vale probar porque S. Adams ha demostrado que contra su ex como lo es el Thunder y también contra los Pelicans siempre ha querido hacer muy buenos partidos y sin ir más lejos la otra vez ya les metió un primer cuarto tremendo sumando más de una decena de rebotes por lo que creo que la decena de rebotes puede llegar, siendo la parte difícil los puntos ya que S. Adams no es que se preocupe mucho por anotar además de que sus minutos no son una garantía, pero en este caso por ser en contra del Thunder sí que creo que lo podemos tener más activo en anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 13/03/2022
Este pick me parece bien interesante porque desde que volvió SGA ha tenido que asumir mucha más ofensiva que la que acostumbra y por ahí ha tenido partidos buenos en el triple, pero eso sí es muy irregular a la hora de dar este pick porque su producción ofensiva no depende del triple pero al mismo tiempo es muy capaz de hacer dos triples también, así que creo que hoy por ahí puede haber un mano a mano con J. Morant y podremos verlos enfrentándose mucho y demostrando que también son buenos desde el perímetro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 13/03/2022
Y por el mismo lado del otro pick y habiendo visto que J. Morant está fino desde el tiro de tres creo que buscar dos triples contra un rival como el Thunder vale la pena, aunque hay varias opciones como un doble doble que puede hacerlo también, más me voy a quedar con sus dos triples porque está temporada ha demostrado que puede lanzar muy bien desde el perímetro que tal vez la anterior temporada nada de nada pero con todo lo que está haciendo J. Morant creo que vale confiarle ya que pueda plantarse lanza y los triples simplemente entran.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.