Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks
1
(Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 27/02/2020
La verdad que me encanta esta cuota para esta madrugada en Philadelphia.

No es que tengan bajas, ni deje de jugar Embiid. Bueno si, Simmons, el unico que no jugará esta madrugada. La cuota, es porque ayer mismo jugaron en cancha de los Cavs y pueden llegar algo desgastados, aunque no pusieron demasiada intensidad ya que palmaron y fueron todo el partido por detras en el marcador.

Peeeeeero... dieron bastante descanso a los importantes, por ejemplo Embiid disputó poco más de 7 minutos imagino pensando en el partido de esta noche en su cancha.

Creo que es un cuotón de los Sixers que llevan 27 victorias y 2 derrotas en su casa y los Knicks un balance de 9 victorias y 21 derrotas (3 de ellas en sus ultimos 3 desplazamientos.

Voy con todo, porque me parece una cuota brutal, incluso si no jugara Embiid, que vendrá descansado.

Suerte y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 27/02/2020
Entramos al primer partido de esta fecha de NBA.

Los Knicks visitan a los 76ers.

Directo al grano.
Philadelphia y New York se han enfrentado 2 veces en esta temporada y en ambas ocasiones los 76ers ganaron por diferencias muy acotadas (3pts y 6 ptos).
Hoy sin Embiid (Baja muy probable) y sin Simmons (Baja confirmada) veo difícil que logren ganar por más de 7 puntos a los Knicks (Sin bajas).

Ya que tanto Embiid como Simmons son jugadores que aportan muchos puntos y dinamismo al equipo. Sin ellos veo una victoria aún mas acotada que en los encuentros anteriores o hasta incluso la victoria de los Knicks.

Suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.