Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs L. A. Lakers
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 02/03/2019
Over de asistencias de Rajon Rondo, base de los Lakers. Necesitamos que consiga al menos 8 asistencias para que sea verde.

En otras bookies está la línea en 8.5 a cuota @ 1.86 o similar.

Rajon Rondo promedia 7.5 asistencias en 28 minutos por partido esta temporada. Esta temporada nos ha dado 13 verdes y 15 rojos.

Tenemos este promedio tan bajo de asistencias y minutos por la presencia de Lonzo Ball. Cuando no ha estado Lonzo Ball (como hoy), Rondo ha sido titular y ha incrementado sus números.
Desde la baja de Lonzo, Rondo ha promediado 8.3 asistencias en 31.7 minutos por partido.

Este promedio de 8.3 app sigue siendo engañoso, ya que no ha sido titular en algún partido, e incluso se ha quedado por debajo de los 20 minutos en alguno de ellos. Hace 2 partidos volvió a la titularidad y parece que se quedará con ella de momento.
Si miramos los partidos que no ha estado Lonzo, pero además Rondo ha sido titular, nos da un promedio de 10.5 asistencias por partido, dándonos 7 verdes y 2 rojos.

Hoy se enfrentan a los Suns, un equipo que favorece el pick. Phoenix es un equipo que está en el top 10 de equipos con más pace de la NBA, y fuerzan partidos de gran ritmo y anotación. Son el tercer equipo de la NBA que más puntos permite por partido, y el segundo que más asistencias permite. En cuanto a la posición de base, son el quinto equipo de la NBA que más puntos permite a esta posición.

Hay un precedente esta temporada en el que se cumple la condición de que no estaba Lonzo Ball. Rondo hizo 11 asistencias en 42 minutos.

La parte mala del pick es que los Lakers vienen en b2b, y Rondo jugó ayer 39 minutos, por lo que puede no jugar los minutos que jugó ayer y descansar algo más de lo habitual.
Los Suns también vienen en b2b, y eso sí favorece el pick.

Stake 2. Si Rondo no hubiera jugado ayer 39 minutos sería un stake 3 claro, pero le entro con precaución por el posible cansancio que pueda arrastrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 02/03/2019
Un juego back to back para ambos equipos, tanto Suns como los Lakers.

A priori para cualquiera esta apuesta puede ser muy inusual o arriesgada, pero lo veo muy probable, aprovechando que esta en 28.5pts mientras que en bet365 a 27.5. El hecho es que Lebron esta teniendo una gran temporada para lo que viene a ser con un equipo muy joven, pero luego del juego de las estrellas esta teniendo una sobrecarga en minutos de juego, con casi 40 minutos en promedio por partido. Para un jugador como su talla no tendría problemas pero con 34 años de edad eso puede pesar y la idea no es exprimirlo cuando ni siquiera estan en play off (aunque sus posibilidades de clasificar son 30%).

Su promedio de pts esta en 25.6pts, aunque ha aumentado a 30 a mas en los últimos juegos, y es porque su equipo lo necesitaba.

El rival que tienen ahora es los Suns, un equipo que puede ser muy fácil de derrotar y no deberían tener mayores problemas por lo que creo deberían dar una paliza, aunque son los Lakers y todos saben que siempre se complican.

Victoria de 116-102 (no jugo)
Victoria de 120-96 ( 22pts)
Victoria de 131-113 (19pts)

Como se puede ver, fueron victorias aplastante por lo cual el ultimo cuarto tienden a rotar y con ello dar mas descanso a Lebron que creo no debería pasar los 30min hoy. Un plus adicional es que el Lunes juegan vs los Clippers, un rival directo de cara a los play off así que creo ese es el juego que a Lebron le interesa más, hoy creo serás mas de asistencia a Ingram y Kuzma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 02/03/2019
Lakers tienen prohibido perder este juego, además ya gaanron los tres primeros de la serie con por lo menos 14 puntos de diferencia y los últimos dos fueron under por debajo de los 220 puntos.

Lakers perdieron siete de sus últimos diez partidos; seis de sus últimos nueve juegos pasaron del total. Suns perdieron 18 de sus últimos 19 partidos; tienen under en siete de sus últimos diez juegos. Los Lakers ganaron siete de los últimos ocho partidos contra Phoenix y cubrieron el hándicap en cuatro de sus últimas cinco visitas al desierto y tres de los últimos cuatro juegos de la serie quedaron por debajo del total.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 03/03/2019
Estoy probando esta con un over, ya que este es el tipo de juego en el que sería muy posible ver una línea ofensiva completa desde ambos equipos, los Suns hicieron 116 ante Pelicans la última vez que estuvieron en casa e hicieron 124 ante Heat en el juego antes de eso, ahora se enfrentan a un equipo de los Lakers que se está filtrando en defensa al permitir 131 contra los Bucks, 119 contra los Pelicans ambos juegos en casa y 128 cuando se enfrentaron a los pelícanos de visitante. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 03/03/2019
Buenas noches a todos, vamos con el segundo y último pronóstico para esta nueva jornada de la NBA. Disculpas de nuevo por el horario de publicación pero aún faltan más de dos horas para el arranque del partido y creo que la cuota merece la pena. Quiero probar la línea que nos ofrece Bet365, en el encuentro que enfrentará en Phonenix a los Suns y a los Lakers, para las asistencias repartidas durante el partido por Reggie Bullock, a pesar de que es muy corta creo que la cuota tiene bastante valor.

Vamos con Reggie Bullock, el escolta llegado hace unas semanas a Los Ángeles procedente de Detroit. Durante la temporada promedia 2´4 asistencias por partido pero desde su llegada a los Lakers su media desciende bastante y creo que hay valor en el under. Su rol principal en el equipo de de Walton es el de tirador en catch and shoot, lo que hace que amase poco el balón en sus manos. Los Lakers cuentan con dos generadores de élite como LeBron y Rondo, ambos con una visión de juego y una capacidad de pase privilegiadas. Entre ambos se reparten la mayoría de asistencias del equipo y son los encargados de hacer jugar al equipo. Además, está un Brandon Ingram que con la ausencia de Ball también está siendo capaz de repartir juego y de hacer jugar al equipo.

Desde su llegada a Los Ángeles Bullock ha disputado siete partidos, con un balance de cuatro verdes y tres rojos respecto a la línea propuesta por lo que la cuota no tiene demasiado sentido. Además, sus tres overs coincidieron con partidos en lo que Rondo no jugó como titular y en los que disputó menos minutos de los habituales, con él en el quinteto no ha sido capaz de superar la línea.

Su dinámica reciente no podría ser más positiva ya que se quedó sin repartir asistencias en los dos últimos partidos. El punto en contra es que se enfrenta a los Suns, el segundo equipo más permisivo en el apartado asistente, que están en plena racha negativa de derrotas. A pesar de ello los Lakers llegan en back to back tras una nueva derrota ante los Bucks y tanto los ánimos como el cansancio pueden hacer mella en el acierto de sus compañeros.

Poco más que añadir, mucha precaución porque estas líneas tan cortas se pueden ir al traste en apenas dos minutos pero creo que la cuota merece la pena el riesgo. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.