; Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs L. A. Clippers

1
(Leído 1540 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
114124
Phoenix Suns L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 213
cuota stake 1.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Phoenix ha cubierto la linea de altas en 4 de sus últimos 5 juegos, y Clippers en 3 de sus últimos 5 juegos.

Phoenix en casa ha cubierto la linea de altas en los últimos 5 juegos, Clippers fuera de casa ha cubierto la linea en 3 de sus últimos 5 juegos.

Como yo juego en parlay de 2 equipos este tipo de apuestas, siempre tomo los puntos que me da la casa para completar una apuesta de cuota 2.00 o similar.

Yo tomare la linea de altas de 213, haciendo parlay con las bajas de Golden St (la explicación de este complemento estará en ese otro pronostico)

Suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
114124
Phoenix Suns L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que es arriesgado, pero creo que la victoria tiene valor, aunque hay que ir con precaución en el stake.

Los clippers llegan a este partido con ganas de seguir aumentando la racha negativa de los Phoenix, que llevan cuatro de forma consecutiva, y creo que aquí tienen opción de lograr la victoria, ya que a mi Phoenix no me esta convenciendo nada, en sus partidos no ha jugado nada bien y algunos tramos del partido ha sido desastroso, por lo que creo que si eso sucede en este partido, los clippers lograran sacar una ventaja durante el partido que luego sean capaces de mantener a lo largo del encuentro.

Los Clippers ha dado un bajón importante, pero es debido a las lesiones, ya que llevan tiempo sin poder jugar con todos los titulares en su mejor nivel y eso le esta dificultando mucho las cosas, acumulando 4 derrotas en los cinco últimos partidos, y deben ir volviendo de nuevo a la senda de la victoria.

Para mi la clave de este partido es la cantidad de puntos que concede los Phoenix, y es que son mas de 100 puntos en los últimos encuentros, y eso hace que se dificulte mucho la cosa, ya que aunque en este partido no estara Cris Paul, pienso que los clippers tienen mucho nivel para poder suplir la baja de este jugador, aunque no lo haran igual, deben aprovechar el tiro exterior que tiene el equipo y la gran variabilidad que le dan sus jugadores interiores, donde deben intentar coger muchos rebotes, sobretodo en zona de ataque, y así darle segundas oportunidades a sus tiradores.

Pienso que en este partido se debe acabar la mala imagen que están dando los clippers en sus ultimos encuentros y lograr que el equipo vuelva a ganar un partido y volver a la senda de la victoria, espero que lo consigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 01:02
buen pronostico ojala se de te sigo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.