Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 21/01/2024
Partido de NBA entre Los Angeles Lakers (21-22) y Portland Trail Blazers (12-29) en el Crypto Arena de Los Angeles.

Después de una derrota inesperada en casa ante los Nets que puso fin a una racha de 2 victorias seguidas como locales, los Lakers buscan volver a la senda de la victoria que los ponga en camino de subir posiciones en el Oeste. Los Lakers en casa están teniendo un buen desempeño sobretodo defensivo y tienen un récord de 15 victorias y 8 derrotas.

Por otro lado, los Blazers son uno de los peores equipos de toda la NBA y aunque vienen de ganar dos partidos seguidos ante Nets y ante los Pacers, no tienen una plantilla para mantener ese ritmo y los Lakers deberían aprovechar para sumar una victoria contundente en casa que les haga quitarse el mal sabor de boca de la reciente derrota ante los Nets.

Los Lakers han ganado 4 de sus últimos 6 partidos como local, mientras que los Blazers solo han ganado 1 partido en sus últimos 11 partidos como visitante, habiendo perdido los 5 últimos por diferencias de 23 puntos ante los Wolves, de 62 puntos ante los Thunder, 28 puntos ante los Knicks, 36 puntos ante los Mavericks y 29 puntos nuevamente ante los Mavs.

Mucha suerte y muchas gracias a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:13 22/01/2024
Bueno favorito los locales claramente pero veo ciertos motivos para arriesgarme y darle unos punticos a los Visitantes , Veamos como viene Portland viene de dos victorias de ganarle a Nets y a Indiana dos encuentros donde claramente favoritos eran los otros dos y si vemos los Lakers en esos mismos dias cayo contra Nets y por paliza y de Local, Si vemos esas cosas simples se podria ver que el nivel puede que no este tan disparejo , Claro es obvio que los Lakers pueden jugar a un nivel tremendo hoy pero tambien pueden tener una desconexión como toda la temporada y los 12.5 puntos de handicap sean mucho para cubrir esta exigencia, Otro plus Davis y James aun duda para este encuentro con que falte alguno de los dos nos ayudaria mucho para el pick y aun con ellos jugando si el encuentro se rompe es probable que portland maquille es un equipo que nunca deja de luchar y estos 12.5 pueden ser suficientes para darnos este verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 22/01/2024
Vamos con este pick para el partido que se disputa en el Crypto.com Arena donde se enfrentan Lakers vs Portland.
Para este partido voy con que Anthony Davies hará mas de 2,5 tapones. Davies promedia 2,5 tapones. A superado la linea en 3 de los últimos 10. Contra equipos que promedian los mismos tapones en contra que Portland hizo 2 vs Memphis y 4 vs Utah. Además en los últimos 5 partidos que se a enfrentado a Ayton a superado la linea en 3/5 siendo dos de ellos este año y 1 el ultimo año de Ayton en Phoenix .
Digamos que no es un pronostico que cumpla todos los requisitos para entrar con mucha confianza porque no esta haciendo muchos tapones últimamente pero si que la veo bastante posible.
PORFAVOR!!: Quien me siga con stake muy muy bajito!! Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 22/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Lebron James en donde tiene que sumar el doble doble en el encuentro.

Los puntos los tiene asegurados desde luego y lo bueno es que puede dar las asistencias o pillar los rebotes y más ante un equipos que suele ser de los peores en la anotación y permite muchos rebotes, en la ida se fueron con 44 rebotes y perdieron en la suma ya que Lakers permitió 19 rebotes ofensivos y es que su rival se fue con un 40% en tiros de campo.

Bueno y en las asistencias es un gran pasador y con Davis suele sumar muchas asistencias.

La media de Lebron es de 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Viene de conseguir el doble doble con 11 rebotes, pero siempre se queda con cifras cercanas al verde y en este me espero que pueda dejarlo, en el anterior partido entre ellos se quedó en 9 asistencias y 5 rebotes, esperemos que pueda estar más pasador ya que en ese partido se fue con 35 puntos anotados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 22/01/2024
Bueno chicos pues hoy voy al Crypto.com Arena en el partido entre Lakers y Blazers. Se que es muy arriesgado ir con un hándicap alto a Lakers, que vienen de hacer el ridículo contra unos Nets que venían fatal y encima yendo ganando y siendo remontados y apalizados en la segunda parte. Los Lakers son esto, un equipo muy inconsistente que cuando lo tienen todo para sacar victorias, inexplicablemente sufren derrotas son sentido alguno en escenarios propicios para ganar. Pero también he de decir que cuando sacan el orgullo y el carácter campeón son capaces de ganar a cualquiera, como por ejemplo ocklahoma o mavs, al final tenemos que tener en cuenta que cuentan con LeBron y Davis y que creo que hoy deberían destrozar a Portland.
Los Blazers les veo un equipo ya sin objetivos claros y creo que deberían empezar a plantearse tankear. Si bien la vuelta de Afernee les dio algo de pólvora en ataque, pienso que tienen que tener un día perfecto para anotar mucho, y hoy creo que Lakers se pondra las pilas en defensa y en la pintura deberian hacerles un auténtico destrozo. Portland es una buena defensa de perímetro pero pienso que los Lakers no intentarán atacar por ahí, deberían centrarse en la pintura y en estar tensos en defensa y no conceder facilidades.
Por lo anterior dicho y porque los Lakers necesitan urgentemente una victoria para no alejarse del Play In, además de que Portland dudo que tenga un objetivo similar en mente, y ante su público en Los Angeles creo que hoy deberían tener una victoria contundente que les de confianza para seguir escalando y recuperar esos puestos de Play In.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 22/01/2024
23 puntos como mínimo de Simons.

Promedio 22.9 puntos por partido.

Me encanta este pronóstico confiando en el mejor anotador del equipo de Portland que a pesar de que sus últimos partidos ha flojeado bastante su anotación, se enfrentará contra los Lakers que están horribles en defensa y también, son flojos contra los bases como podemos ver en los últimos partidos del equipo angelino sufriendo muchísimos puntos de bases cono ejemplos de Cameron Thomas cerrando con 33, Luka Doncic con 33, Shai con 24 (mal partido fallando bastantes tiros...), Sexton con 27 o Devin Booker con 31 puntos.

Además, nuestro jugador viene descansado tras no jugar el último partido contra Indiana, con lo cual, debería jugar minutada y también, apunto que es duda Scoot Henderson, el rookie número 3, que si finalmente es baja, me encanta aún más pero vaya, me parece una línea bien asequible para él ya que muchos partidos ha superado los 25 puntos con bastante facilidad.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:16 22/01/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba entre los

angeles lakers y portland trail blazers, los lakers son los grandes favoritos a la victoria en este partido.

En cuanto al pick es sobre el jugador de portlans trail blazers jerami grant del que necesitamos que

consiga al menos 25 puntos, debido a jugadores con lesiones y dudosos este jugador está jugando

muchos minutos y haciendo muchos puntos, 30 y 37 puntos en los 2 últimos partidos, creo que si

juega entre 35 y 40 minutos la apuesta será verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 22/01/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba entre los

angeles lakers y portland trail blazers, los lakers son los grandes favoritos a la victoria en este partido.

Ahora el pick es sobre un jugador de los angeles lakers concretamente anthony davis y buscamos que

consiga al menos 5 asistencias, a esta linea tenemos 5 verdes y 1 rojo en los últimos 6 partidos con

6-1-11-5-9 y 6 asistencias, a ver si no baja el nivel y hacemos verde, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:29 22/01/2024
13 rebotes como mínimo de Davis.

Promedio 12.1 rebotes por partido.

Me encanta este pronóstico ya que se enfrentará contra Portland, equipo que concede muchos rebotes a los pívots, posición de nuestro jugador.

En los últimos partidos de Portland viene concediendo bastantes rebotes a los pivots, tenemos ejemplos de Turner de Indiana cerrando con 12, Claxton de Brooklyn con 12, Nurkic de Phoenix con 13, Gobert de Minnesota con 17 o Hartenstein de Knicks con 14 rebotes, números altos.

Además, apunto que estamos confiando en uno de los mejores rebotadores de la liga, tercer mejor rebotador por detrás de Sabonis y Gobert.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.