Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Houston Rockets
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 04/11/2021
Cuota que me parece bastante alta con los datos en la mano y creo que merece ser probada. Jalen Green fue elegido el número 2 del anterior draft, se trata de un escolta de solo 19 años que el año pasado jugó en la G-League en la que promedió 17.9 puntos. Tiene buen lanzamiento exterior y tal como están los Rockets parece que tiene carta blanca para tirar en cuanto tenga oportunidad. Ha jugado seis encuentros y en todos menos uno ha lanzado al menos 8 veces desde el triple dándonos 2 verdes sobre esta línea. Dejo los registros:

- 2/11 vs Lakers --> 5/10 en triples
- 31/10 vs Lakers --> 0/4 en triples
- 28/10 vs Jazz --> 0/8 en triples
- 26/10 vs Mavs --> 2/9 en triples
- 24/10 vs Celtics --> 8/10 en triples

La verdad es que se nota que aún es un rookie y no observamos una regularidad, de ahí que la cuota sea bastante alta. Además, también decir que en su peor día con ese 0/8 es contra Utah que es un conjunto que defiende muy bien los triples, permite solo una media de 9 a los equipos contrarios. Si podemos deducir que seguramente tenga varios intentos esta noche y si consigue estar medianamente acertado puede darnos el verde. El rival es importante, ya que los Suns han empezado muy mal defendiendo el tiro exterior, en 6 encuentros jugados han recibido 95. Un promedio de 15.8 triples concedidos, actualmente son el peor equipo de la NBA en esta faceta. Pienso que si lanza de nuevo entre 8-10 veces con tener un porcentaje de acierto del 30-40% debería darnos el acierto que buscamos, viene con confianza tras su último partido frente a Lakers en el que anotó algunos tiro bastante dificiles. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 04/11/2021
Partido entre Phoenix (3-3) y Houston (1-6).

En principio debería ser un partido asequible para los Suns que está teniendo un inicio de temporada bastante mejor que el equipo de Houston.

Me centraré en la línea de U230.5 ya que considero que son equipos con tendencia Under.

- Phoenix promedia 106 a favor y 108 en contra. La desviación de puntos es de 5 a favor y 13 en contra.

- Houston promedia 103 ppp a favor y 110 en contra. La desviación de puntos es de 13 a favor y 13 en contra.

La cuota propuesta tiene un valor importante en relación a los datos de la campaña actual donde el under supone el 85% de sus resultados.

En cuanto a las plantillas:

- Houston puede tener la baja de House Jr y Theis.
- Phoenix, previsiblemente tendrá las bajas de Ayton y Payne.

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 05/11/2021
Victoria de 14 o mas puntos de diferencia para Phoenix Suns.
Se enfrentan en casa a houston rockets.
He visto a los Rockets en los partidos frente a los lakers y no me gustaron nada, sobre todo en el primer encuentro que desperdiciaron posesiones y fallaron lo que no esta en los escritos, haviendo 85 puntos tan solo y perdiendo de 10, pero pudiendo haber perdido de 30 perfectamente si los lakers no estan tan erraticos como ellos.
Houston rockets ha perdido todos sus partidos, salvo la victoria que consiguio ante oklahoma, que esta al igual que ellos con tan solo una victoria, es decir el bagaje es pauperrimo y no me extraña viendoles jugar.
Phoenix por su parte lleva 3 ganados y 3 perdidos y hoy no puede desaprovechar esta opcion de ganar comodamente en casa si quiere meterse en la pomada de los equipos en playoofs.
Liderados por booker y chris paul deberian pasar por encima de houston hoy sin lugar a dudas y más en casa donde han ganado sus ultimos dos partidos ante pelicans y cleveland.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:44 05/11/2021
Partido entre Phoenix vs Houston y necesitamos que entre Wood y Porter obtengan más de 15 rebotes entre los 2.

Christian Wood promedia 12,1 rebotes de media y Porter Jr. 4,3 que entre los 2 ya nos daría la línea que estamos buscando, la baja de Ayton nos beneficia para este pick.

Vienen de 2 partidos contra los Lakers que superaron está línea 21 y 22 rebotes y de los 7 partidos que han jugado han superado la línea 4 veces:
03.11.21Los Angeles Lakers vs Houston Rockets(16+5 rebotes)
01.11.21 Los Angeles Lakers vs Houston Rockets(13+9 rebotes)
29.10.21 Houston Rockets vs Utah Jazz(7+2 rebotes)
27.10.21 Dallas Mavericks vs Houston Rockets(17+5 rebotes)
25.10.21 Houston Rockets vs Boston Celtics(9+3 rebotes)
23.10.21 Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder(14+3 rebotes)
21.10.21 Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets(9+3 rebotes)

Vienen de 2 partidos contra los Lakers que superaron la línea, Wood por si solo la puede superar, la baja de Ayton nos beneficia para esta apuesta, a está hora sigue como baja, veo con bastantes posibilidades está apuesta, la apuesta para quien le interese está en especiales de Betfair

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.