Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
109104
Memphis Grizzlies Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota casa stake 2.65 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Con la baja de marc y el esperpento de equipo que han logrado solo puedo intentar ir con los minnesota.

Lance Stephenson,Hairston, Chirs Andersen y Roberts, hacen que este grupo ya de por si raro se convierta en un polvorin barnes y Z, juntos andersen y lance a saber como acaban el año.

Aqui si los minnesota son regulares y se central pueden conseguir a victoria, ya que los nuevos lo mas seguro que entraran en rotacion y algunos de ellos llevan muy poca actividad en sus piernas como hairton o Lance.

Espero que este dscanso les haya valido para saber a que quieren jugar y que objetivo quieren tener.

Hoy wiggins si es listo y penetra puede sacar muchos puntos igual que towns que puede dominar la pintura ya que los ositos no tienen ningun buen defensor.

los ositos seran uno de esos equipos que podran perder contra Phi pero que si tienen el dia pueden hacer mucho daño por que tiene buenos anotadores, pero tiene poco tiro exterior y esto si son listo minnesota hara que se cierren.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
109104
Memphis Grizzlies Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático +6.5
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con la victoria de los Wolves en este partido que juegan contra Memphis Grizzlies.

Ya ha comentado Sutter en el post de arriba la importante baja de Marc Gasol que se perderá lo que resta de temporada y los movimientos en el mercado de los Grizzlies estos últimos días, fichando a jugadores con una mentalidad "complicada" por decirlo suavemente.

Memphis es 5º en la conferencia Oeste, dudo que mantengan este puesto al finalizar la temporada regular, por lo dicho antes, el equipo empezará a bajar su rendimiento seguramente.

Y Minnesota por su parte cuenta con la dupla Wiggins-Towns los dos número 1 de su draft, que seguramente estén acompañados en el quinteto titular por Ricky Rubio, Zach LaVine y Dieng. Un equipo joven con mucha energía en el que Ricky pone la calma, y controla el juego.

Viendo la clasificación se podría ver como una locura apostar por los Wolves, pero con todo el movimiento de fichajes más las lesiones etc veo muy posible una victoria de los de Minnesota y nos cubrimos con un handicap +6,5 para entrarle a un stake 2!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 21:20
Este ya no me da tiempo a pronosticarlo en condiciones pero me gusta el +9.5 rebotes de Dieng si se confirman al 100% las bajas de Garnett y Pekovic (creo que la de Garnett esta al 100% y Pekovic casi). Si a alguien le interesa echarle un ojo está en WH a 1.83
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
109104
Memphis Grizzlies Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Zach Randolph mas de 16.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con esta apuesta que andaba buscando por que casa la sacaban, lo que tengo claro es que si minnesota no rompe el partido, creo que sera igualado y si es igualado Zach Randolph se va a ir a mas de 20 tiros segurisimos.

Con la banda de forajidos que se han hecho los ositos alguien tiene que ser el lider y este sera Zach Randolph que seguro que pone las cosas claras a los recien llegados.

Minnesota no es que sea un buen equipo defensivo asi que si dispone de un minimo de acierto seguramnete se vaya por encima de esta cifra.

dos partidos sin gasol uno 40 minutos, 19 tiros 26, conra los de oregon, y el otro 27 minutos 12 tiros 15 puntos partido sentenciando asi que no jugo todo lo que deberia.

espero que puedan salir las dos que gane minnesota y que Zach Randolph haga 17 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
109104
Memphis Grizzlies Minnesota Timberwolves
NULO
pronóstico Zach Randolph más de 8.0 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Zach Randolph y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los Minnesota Timberwolves.

Me parece una línea muy baja de rebotes para Z-Bo, este año promedia justo esos 8 pero ha habido muchos sube y baja durante esta temporada, se tiró mucho tiempo saliendo desde el banquillo y eso le quitó minutos.

Han sido unas semanas muy jodidas en Memphis, perder a Marc Gasol para toda la temporada fue muy duro pero se han repuesto bien y han conseguido sacar bastante de sus contratos expirings, han salido del equipo Lee y Jeff Green, el caso de Green es importante para esta apuesta, Jeff jugaba muchos de sus minutos en el puesto de 4 compitiendo con Z-Bo.

Ahora mismo Randolph no tiene competencia alguna entre los hombre altos, Marc lesionado, Wright acaba de volver de una operación de rodilla y empezará con limitación de minutos, lo que queda por ahí es Hollins y JaMychal Green. Vamos, que Z-Bo es el único jugador importante entre los grandes de Memphis, sus minutos están asegurados y su protagonismo será muy grande.

Randolph promedia 28.9 minutos por partido durante este año, ese número lo superará hoy sin problemas, hoy debería estar en 35-40, cuando Randolph juega más de 30 minutos ha superado esta línea en 17 de 22 partidos, y si cuando ha jugado +35 siempre ha sacado el verde (7 partidos).

Hoy se enfrenta a Minnesota, un equipo que siempre juega con 2 hombres grandes y no forzará a Randolph a defender la línea de 3, dato positivo para que pueda pelear por todos los rebotes.

En conclusión, con la baja de Marc y la marcha de Green el bueno de Z-Bo tiene camino libre para jugar +35 minutos todas las noches, con tanto tiempo en pista las posibilidades de que coja la decena de rebotes es alta. Stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 00:25

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves
20-02-2016 02:00


Zach Randolph más de 8.0 rebotes

1.83
Zach Randolph y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los Minnesota Timberwolves. Me parece una línea muy baja de rebotes para Z-Bo, este año promedia justo esos 8 pero ha habido muchos sube y baja d ...
Venía a pronosticarla, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 04:06
Este ya no me da tiempo a pronosticarlo en condiciones pero me gusta el +9.5 rebotes de Dieng si se confirman al 100% las bajas de Garnett y Pekovic (creo que la de Garnett esta al 100% y Pekovic casi). Si a alguien le interesa echarle un ojo está en WH a 1.83

No se si alguien se animo a seguirla aunque no la pronosticara nadie pero es verde asi que si le gustó a alguien, enhorabuena!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:18

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves
20-02-2016 02:00


Zach Randolph más de 8.0 rebotes

1.83
Zach Randolph y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los Minnesota Timberwolves. Me parece una línea muy baja de rebotes para Z-Bo, este año promedia justo esos 8 pero ha habido muchos sube y baja d ...

Nula, justo 8 rebotes para Randolph, en 34 minutos no fue capaz de llegar a la decena, creo que estaba bien tirada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:20

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves
20-02-2016 02:00


Gana Minnesota Timberwolves

2.65
Con la baja de marc y el esperpento de equipo que han logrado solo puedo intentar ir con los minnesota.Lance Stephenson,Hairston, Chirs Andersen y Roberts, hacen que este grupo ya de por si raro se co ...

nos salio cruz aunque fue el partido que menos egui anoche, muchos momentos dominaban el marcador con pequeñas diferencias, pero era un contaste el cambio del marcador al final no pudo ser, una pena por que la cuota era para ir de cabeza, lo siento a todos los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:22

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves
20-02-2016 02:00


Zach Randolph mas de 16.5 puntos

1.83
vamos con esta apuesta que andaba buscando por que casa la sacaban, lo que tengo claro es que si minnesota no rompe el partido, creo que sera igualado y si es igualado Zach Randolph se va a ir a mas d ...

Verde por los pelos en el ultimo cuarto con trece y ahi se quedo mucho rato al final hizo 17, aunque sufrimos demasiado ya que a ala media parte llevaba 11, felicitaciones a quien me siguio ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.