Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Seton Hall Pirates vs Georgetown Hoyas
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 13/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
7461
Seton Hall Pirates Georgetown Hoyas
FALLADO
pronóstico Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno volvemos con la NCAAB en este caso vamos con el partido entre:

Seton Hall   -   Georgetown

En este caso entramos con una victoria de los locales, en este caso dándoles una ventaja de 13 puntos, la cuota es bastante apetecible y creo que tiene valor, en otras webs y casa mucha gente esta entrando a las +11.5 por lo que me parece bastante apetecible esta apuesta, aun así voy con un stake 2/10

Bueno Seton Hall, va a buscar la victoria este sábado, después de perder su posición de invicto en la BIG EAST, son un gran equipo con un gran juego, pero creo que las fuerzas les empiezan a fallar en algunos momentos del partido, vienen de perder de 20 en su ultimo partido y su propio entrenador, declaro que les habían faltado energías en el tanque para afrontar el partido, por lo que hoy puede que el partido les cueste un poco mas de lo que esperan las casas de apuestas.

Sus últimos resultados son estos:

10.01.18   NCAA   Marquette   Seton Hall   84 : 64   
06.01.18   NCAA   Butler    Seton Hall   87 : 90   
31.12.17   NCAA   Seton Hall   St. Johns   75 : 70   
29.12.17   NCAA   Seton Hall   Creighton   90 : 84   
23.12.17   NCAA   Seton Hall   Manhattan   74 : 62   

Como vemos equipo bastante bueno a la hora de hablar de tanteo de anotación, creo que la clave de este partido va ha estar en los fuertes que estén en defensa los locales, creo que son un buen equipo en el apartado defensivo y rebotador, por lo que si hoy quieren pelear el partido, tienen que sacar su mejor versión defensiva y mantener a los visitantes en la linea de los 70 puntos.

Por parte de los locales, creo que la clave y es algo evidente es el partido que hará Govan, es el máximo anotador del equipo y el máximo revoteador, creo que un buen partido de este jugador, puede hacer que su equipo pueda llevarse la victoria, tiene que ganarle la batalla hoy a Delgado por el rebote, para darle opciones hoy a su equipo.

Los últimos resultados del equipo son estos:

10.01.18   NCAA   St. Johns   Georgetown   66 : 69   
06.01.18   NCAA   Georgetown   Creighton   66 : 90   
03.01.18   NCAA   Depaul    Georgetown   81 : 90   
30.12.17   NCAA   Marquette   Georgetown   74 : 65   
28.12.17   NCAA   Georgetown   Butler    89 : 91
(75 : 75)

Como vemos equipo que tiene que lograr hacer un buen partido en el aspecto defensivo, si en esta ocasión están mal en defensa sus opciones serán casi nulas, pero aprovechando ese tropiezo de la semana pasada de los visitantes y el momento de pequeñas dudas que puedan atravesar, amen del handicap a favor voy a confiar en un buen partido de los locales.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.