Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:04 29/02/2024
Voy con el siguiente pick para el partido que enfrenta esta noche a los New York vs Warriors en el mítico madison square garden, Nueva York.
Me decanto con la linea de que draymond green anotara al menos 1 triple.
En sus últimos 10 partidos en general a superado la linea en 8 ocasiones con muy pocos intentos 1-3 por partido como mucho pero con mucha efectividad.
Es verdad que Nueva York es de los equipos que menos triples permiten pero anteriormente se a enfrentado a ellos en 20 ocasiones de las cuales en 15 anoto, 6 de ellas en los últimos 6.
Le pongo un stake muy alto porque la veo bastante probable, logicamente tiene que salir y no hay nada escrito. Con cabeza y sin pasarse. Suerte a quien me siga. GRACIAS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 01/03/2024
31 puntos como mínimo de Brunson.

Promedio 27.7 puntos por partido.

Línea que me encanta para seguir confiando en el gran momento que está dejando nuestro jugador y que viene de descansar su último partido ya que no jugó.

En este partido, se enfrentará a los Warriors, uno de los equipos que más sufren en defensa contra los bases, posición de nuestro jugador, y que reciben bastantes puntos.

Podemos tomar ejemplos de bases dejando buenos números con la anotación en los últimos enfrentamientos de Warriors: Murray de Denver cerrando con 27, Russell de Lakers con 18 (poco volumen de tiros en ese partido), Collin Sexton de Utah Jazz con 35 o Harden de Clippers con 26 puntos.

Con Brunson me encanta porque es el jugador que tiene mucho volumen de tiros y que es el más destacado de su equipo y con el buen momento que viene, tengo que ir con esta línea.

Además, apunto que Randle sigue fuera que sin él, esta línea lo superó en 7 de 11 partidos.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.